#775 Es que a la distancia a la que tengo el monitor no necesito un monitor de 32 pulgadas y me seria totalmente contraproducente. Si lo tuviera más lejos pues ya seria otra cosa
Pero vamos, entre tener un monitor de 27 pulgadas a más Hz o uno de 32 siempre voy a decidir la primera opción independientemente de la resolución
#779 A nada, con la 4070 voy sobrado en todo hasta el día de hoy.
#780 Yo paso de eso, con ir a 60 estables me basta y me sobra (normalmente con la 4070 y jugando en 2K en alto me va entre 70 o 150 fps todo, según el juego).
Nada, me esperaré si acaso a la serie 60 y según vea cómo me van los juegos de ese momento me cambio o no.
#781 pillate 34" de 144 o 240hz.
No me seáis tan quejicas de la distancia hombre, que hay más mito que realidad en eso.
#784 Me parece totalmente contraproducente. Sobretodo en juegos competitivos donde pierdo mucho rango de visión al tener que desplazar mucho mas los ojos
#785 todavía recuerdo cuando subir de 17" me parecía q me iba a impactar negativamente en el CS por eso mismo...
#785 ya dije que en eso os doy la razón. Para competición mejor pequeño porque tienes todo en tu campo de visión sin ni siquiera mover los ojos.
Tamaño grande es para el disfrute sin competición.
#787 Yo es que incluso fuera de los juegos de competición soy incapaz de jugar con un monitor mas grande de lo que ya juego. Solo sirve para darme mareo y quitarme rango de visión de una pantalla que ya tengo lo suficientemente cerca y cómoda.
Por mas que os leo me viene a la cabeza una pregunta... que fondo hacen vuestros escritorios, y a que distancia tenéis la pantalla.
#769kcuestag:Yo tengo 65cm de profundidad en el mío y he tenido:
Cuando pones eso, es la distancia de tus ojos a la pantalla, o el fondo del tablero del escritorio.
Ya que no es lo mismo 27 en una mesa de 60 , que 32 en una mesa de 80 y reclinado hacia atrás (este segundo será menos cansado a la vista).
#790 Yo me coloco a unos 55-65cm de la pantalla. Medidos desde mis ojos. Uso 27". Probé un 32" y qué va, tenía que mover los ojos demasiado para ver las esquinas y era horrible usar el monitor así, sobre todo en juegos donde tienes que ir mirando toda la pantalla de forma contínua.
Y cuando me reclino para atrás estoy más o menos a 100cm de la pantalla y estoy tela de cómodo para ver vídeos y demás.
Al lado tengo una LG C1 de 48" y me parece imposible usarla a menos de 150cm. Pero es que para eso tengo el sofá o puedo poner la silla de ordenador si voy a jugar con el mando.
Al final la 5080 por cuanto podrá salir más o menos? porque voy con una 1080 y llevo esperando a que saquen las nuevas para cambiar todo el PC...
#794 Honores! Te saludo con mi 1070 y I5-4670K, monitor de 24 a 1080.
Dios debo de ser un fosil.
#796 otro quinto del 2017 por aquí. Justo me acabo de comprar mi piso, habrá que escoger entre jugar o comer.
#795 1200€ los modelos más básicos? qué diferencia hay entre otros más avanzados? entiendo que la 5080 (a secas, sin ser SUPER ni TI ni nada, que es la que se ha anunciado ahora) deber ser la misma gráfica independientemente de la marca (Asus, Gigabyte, etc) no? lo que cambiará será el diseño y los ventiladores con mejores/peores temperaturas?
#798texen:habrá que escoger entre jugar o comer.
¿Con qué juego vas a estrenar la 5090?
#800 Me he reído cabron xdddd Que voy a estar parecido a él dentro de un año, espero que el 5800X3D y la 6800XT me aguanten un tiempo más xd
#805 Lo peor de esto, es que cada año/generacion es lo mismo. Balance, good price, etc... hasta que BAM, bien metida por el culo hasta el fondo con precios que, pese a que pueden ir de la mano con la inflación y precios, supone una hostia gigantesca.
Luego tenemos gente como texen, que nos impresionará en como cocina con agua, piedras, y aderezar con arroz blanco crudo para darle el toque crujiente al plato, mientras tiene CP2077 a 8k
#806 el tio tiene un poco de cara al decir que con la 7800xt y 7900gre pusieron un precio muy agresivo xdd
la entrevista de la noticia por si alguien se aburre:
(no sabía que el tipo este hablaba español, pensé que era la IA de yt haciendo de las suyas lol)