Cómo romper un 2400+ mu tontamente...

E

1º.- Proponte poner una sonda térmica...

2º.- desmóntalo todo, en la terraza de tu casa, para no arañar al parquet ni nada por el estilo...

3º.- cuando hayas quitado el micro, con sumo cuidado, colócalo en alguna esponjita para que no se arañe ni nada... como si fuera oro en paño, vamos...

4º.- Como es verano y hace mucho calor... sudarás... una gota de tu sudor en una placa base o cualquier componente electrónico puede ser fatal... Es mejor levantarse, irse a quitar el sudor e hidratarse un poquito...

5º.- Levántate alegremente para ir al baño a quitarte el sudor... y... cuando has apoyado el pié, notas una sensación extraña, algo resbaladizo que sientes al compás de un crujido bajo tu pié... No habías previsto que el micro se pondría debajo de éste...

D.E.P. ... tantas horas de felicidad a la basura por un tonto descuido...

Esperando un 2500+ mobile para el lunes xDDDDD....

KennyKiller

LOL

RyderCrash

xDD jaja q putada xDD ;)

ach3chin0

1 minuto de silencio por la perdida..., a todos nos han pasado cosas por el estilo, animo... ;)

H

toTTen

mis mas sinceras condolencias

fer69

vaya putada , y cuidadito la prox vez con el barton ;)

Xenom0rph

Ya lo siento, pero no hay mal que por bien no venga. Y ahora es cuando te digo: ¿te interesa un Barton 2600+ AQZFA? XDDDD

ZeroX_r00lz

Aunke sea ahora tiens el consuelo de tener un mobile ;)

Salu2

iluminati

weno... yo poniendo el cooler jodi un 2600+ :S (no hace falta que digais nada) y de lo malo malo, ahora tengo el llavero más caro de toda mi puta vida :P asi k ia sabes: taladro, agujero y te haces un Iavero. Eso si, cuidadin con los pines k se enganchan en todos lados ;)

ZeroX_r00lz

Ilu encima tu +2600 era un aihub con un impresionante lote (mas bajo de 23...) xDD

Salu2

Apolito

ijijijjijiji yo me cargue 1 overclockeando no pasa na ;)

DarkDog

hazle un agujero al procesador en una esquina y te lo pones de llavero ^^

Xenom0rph

Si quereis cargaros un micro, teneis que meterle todo el voltaje que vuestra placa os permita. Electromigración y micro nuevo, siempre y cuando lo tengais en garantia.

ZeroX_r00lz

Y ya de paso, hacer un oc brutal :P

uplink

si kereis cargaroslo, darselo a otro k lo necesite...

B

Si eso los micros se pueden vender y tal y os sacais pasta -_-

Xenom0rph

¿Te toca un steping perry en pc-box? En un par de meses te lo cargas por electromigracion, y como no tiene aspecto de quemado ni nada, simplemente no funciona, el pavo te da otro, y si hay suerte, mejor que el que tenias.

E

Xenom0rph xDDDDDD a buenas horas mangas verdes!!! jajajajja... gracias por la oferta ;)...

Bueno... el lunes me traen el mobile, no he pedido ningún step en concreto, en realidad no le haré un OC en plan bestial, sólo que me rule a fsb 200 con la memo i tirando de multi mientras se pueda...

Lo del llavero ya lo he sopesado, para las llaves de casa o del coche, pero me es un poco grande... lo donaré al cementerio de micros muetos del que me trae el micro o lo tiraré a la basura, igual q un 1300 que tengo akí quemado desde hace meses....

Y si, el consuelo es q ahora tengo un micro mejor, pero no me hace ni p.... gracia gastarme 120 € en algo que no necesitaba xDDD...

Saludos y gracias por las condolencias... espero que aprendáis del error y no piséis vuestros micros nunca jamás de los jamases :)...

snif snif... ains...

Massive

jar esas cosas si q dan rabia :\

msT

JAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDd
pero ke basto dios mio xDDD JAJAJAJA eske me estoy meando d la risa lo0l jajajaj... en realidad lo siento pero esq nos lo has contao con un tono tan ironico xdd

soz :(

ErmacVassili

:D tienes q hacerle un funeral al pobre.

*por cierto, a veces pasa desapercivido lo del sudor ô_o

oFF-sIDE

H no mientas jajajajajaja nunca me ha pasado nada por el estilo jeajeajeajeajea mu fuerte tio.

Yo es q esas cosas las dejo bien dejadas, no en cualquier lado nano.

De todos modos miralo por el lado weno, ahora tendras un mobile :P

M

muy fiera si señor... O_o

q pua :/

ErmacVassili

:D es q a veces uno se emociona y se le olvidá eso q si secarse el sudor, q si la estática...

E

#20 xD irónico xí.. no me voi a poner a llorar :P...

#22 sssssh sssssh q me lo dice pa consolaaaaaaaaa xDDDDD

24 horas para el mobile xD

ErmacVassili

xD

Bueno nos cuentas a ver como te va.
Para la próxima ten todo bien organizado :D no querrás arruinar un Posible Athlon XP @ 2.7 GHz @_@ :D

Leon_R

q desgracia!!!! con la falta k me hacia ami un 2400+ y no tener k estar con esta patata...

algo parecido me paso ami al limpiar el venti de la fuente,, solo k tuve la suerte de k no me cargue la fuente....

Dek0

Nada Elgor, bienvenido al club de los ke petamos micros tontamente xDDDD

Por lo menos tu has conservado la placa, yo tuve ke cambiar practicamente todo el PC...

Cretu

tengo entendido que chris23 se a hecho un llavero con el R300 de su difunta grafica...

chris23

Cretu
Usuari@

Registrado: 15/6/03
Ciudad: Jλén #29 @ 2-8-04 a las 02:19

tengo entendido que chris23 se a hecho un llavero con el R300 de su difunta grafica...


falso...
de momento esta encima de la mesa xD

Saludos