Cómo romper un 2400+ mu tontamente...

PalesTina

mi perra se dedico a mordisquear la caja d un 2600+ y lo peor es k era nueva... ni siquiera lo habia estrenado :S

QueTzaL

al menos parece que te lo has tomado con humor xP. Yo la verdad he tenido mis cagadas COMO TODOS (creo xP):

  • un micro Pentium III slot1 ... aun no se que cojones paso, solo se que lo saque de su slot, lo habia vuelto a poner y cuando enciendo el PC salio humo ?¿?¿¿? xDD.
  • un conector IDE, al sacar un cable jodi un trozo de plastico que los rodea, sin menor importancia, pero resulta que la placa era nueva, venia con la bios jodida y al devolverla me jodieron bastante ya que se negaron (con razon) a darme otra por ese desperfecto -> la enviaron al fabricante, tardaron 3 meses pero al final no me cobraron nada y placa nueva ... uf!.
  • mi placa de ahora, al sacar el disipador rebente una de las sujecciones del socket, sin menor importancia ya que aguanta con el resto, pero un buen susto sin duda.

Y puestos ya a hablar de otras cagadas (ya no de mi PC) ... pues en una party (tonto de mi), habia flasheado la bios a un colega con la mejor intencion y poff luego no posteaba :s, no se que paso (he flasheado 324243 bios...), si bajo incorrectamente o seleccione la bios para la reversion incorrecta de la placa (la placa era una abit nf7-s 2.0), menos mal que habia un par de genios (seyeca y belial) que con un par de cojones hicieron un cambio de bios en caliente y gracias a otra persona que habia con la misma placa que se presto a ceder su bios... sin duda fue bastante interesante.
Otra cagada, un dia intentando sacar una t. grafica de una placa en un pc de un colega, que la muy jodida parecia que estaba pegada con loctite, al dar un tiron esta choco con un condensador de la placa y a tomar por culo se fue el condensador, el caso es que luego el PC funcionaba como si nada xDD.

Desde la cagada del flasheo cada vez que hago algo me fijo o mas xD.

ErmacVassili

Quetzal, yo cometo varios errores, pero lo tuyo es increible :D

parece una comedia informática exagerada O_O

Imaginate q esa NF7-S 2.0 no hubiese resucitado :D

*a mi lo mas fuerte q me ha pasado es tropezar fuertemente un condensador de una MSI K7N2 Delta L cuando sacaba el DDuro. Y cuando se trancó el fan de un K6 q reparaba, ninguno de los 2 tuvo desenlace fatal :) menos mal.

CuErVo

Lol,yo que me llevava mi p31000hz en el bolsillo(con una bolsita) para ponerselo a un colega que creia ke la cpu suya taba petada y en eso que en un bar en el ke me pare a tomarme una cañita,al apollarme en la barra de manera bestia le meti con la pierna a la parte de abajo de la barra y resulta que noto como que algo amortigua el golpe..........e ahi mi suerte cuando caigo en la cpu ke la llevava en el bolsillo se le han doblado todos los pins de un laterar.-Me lo he cargado- pense en mi interior. Mi primera reaccion fue cagarme en la p*** y preguntarme porke soy tan subnormal de lllevar una cpu en el bolsillo.
Despues de el disgusto de el momento y un periodo de reflexion decidi intentar usar mis conocimientos para poder hacer algun apaño.
Decidi utilizar una tecnica muy moderna que consiste en coger una pinza de esas que te kitas los pelos de las cejas ,y uno por uno ,ir levantando los pines.Despues con un jumper ir repasandolos para ke kedarian mas o menos nivelaos.
En fin despues de invertir unas 2 horas en reparar eso decidi probar en mi pc la cpu reparada,no con muxa esperanza de que funcionaria ya que se notaba una manipulacion en lo pines y le tube ke empujar un pokito a la cpu para que entrase en el soket.
Y ahi mi sorpresa cuando lo encendi y despues de un momento de incertidumbre veo que aparece en el monitor lo mismo de siempre(parece que va bien) sigue iniciandose el pc....... y se carga windos. Todo de puta madre, dije despues de un soplido circunstancial.
Y parece que el destino me sonrio aunke sufri una pekeña descarga al asegurarme de la correcta sujeccion de la grafica,que la habia kitao para trabajar mejor.
Toda una anegdota .

cracKitu

jurs pobre Elgor ahi ahora un OC bien hecho y . ;) suerte nen y a ver si nos vemos ya

Dek0

Yo llevo de llavero el IHS de mi petado P4 1'9Ghz xD

E

Sisi, pues la cosa no queda ahí... os voi a llorar un poquito más, si se puede...

Ayer me trajeron un 2500+... mi ilusión crecía por momentos tras la tristeza de despedirme de mi 2400+ donado a un cementerio de cpu's muertas xD...

pues nada, al pincharlo no cogía su velocidad nominal automáticamente así q el de la tienda le subió fsb... no sé si tocó algo más, pero en principio yo no ví tocar nada mas... y MURIÓ AL INSTANTE... i io :|..

y luego... al quitarlo.. oh dolor oh tristeza... oh campos de soledad mustios collados, el 2500+ de las narices era un IQYHA...

En fins... q al final buscaré el micro por otro lado pq mi amigo se va de vacaciones... ya sus contaré q pasa...

Cuando lo tenga posteo algo para hacer llaveros con micros fenecidos :P q veo q pueden haber varios por ahí...

Saludos

KoRS4KoV

yo tengo un llavero de 2500mhz :>

F12ANK

Hay otra forma peor de cargarse un micro y gastarse mas de 50€ en una pija de disipador con un ventilador ultra moderno de esos y que de un cortocircuito el ventilador te queme el AMD 2600+ que acabas de comprar. Ahora gracias a esto me voy a hacer un llavero con un 2600+ y ademas el tio nos tuvo que comprar otro micro por querer ahorrarse dinero montando él el equipo.

uvege69

soy tu elgor y me suicido.

skapao15

1º un 2400+ y ahora un 2500+m IQYHA
no estarás gafao ?

ReNeGaDo

jajajaj , yo hace unos meses fui a casa de un hombre a isntalarle una tarjeta ethernet para conectar un router, desmonte , meti la tarjetea , hasta ahi bien , fui a poner el conector del monitor y doble un monton de pines , le dije al buen hombre como escusa que como era un P166 los piens estaban oxidados y al kitarlo se doblaron ( lo se crueldad ¬¬) el caso esque con un destornillador se lo solucione , la verdad que no confiaba mucho pero bueno , la cosa esque cuando entro y funcionaba me quite un peso de encima y gane 40 euros ( y eso que lo hice xq era un amigo )

HaNn

yo al comprarme un neuvo sisipa sake el procesador pa verlo y sabeis k en 1 eskina tienen un pin menos pues no me di kuenta y puse aprete y puff 2 pin doblados lugo inntente ponerlo me carge 1 y el otro esta emdio medio no se si ta encajado o doblado al ponerlo , pero lo encendi sin 1 pin menos y funciona perfectamente :S npi colega xD, lo k me komento uan tecnica k vino a mi casa k uno de telefonica fue a casa de una amia suya a ponerle la targeta de red y no se komo la apreto pero partio la plaka en 2 O.o asi k nada vienvenido al club de las picias ^^

Rtg

Joder..Elgor planteate seriamente dejar los micros a otro porke los rompes tio xDDD

1 min de silencio por ellos

PD: K yo sepa todos mis pcs tan bien aun, p3 a 300mhz, i amd athlon a 700mhz, lso dos de slot xD

Salu2

E

#40 es una posibilidad que ya he tenido en cuenta xD
#44 El 2500+ ni lo toqué... no me dió tiempo xDDD

Weno, he pedío un 2500+ a alternate y les pedí unos Steps concretos, me han llamado y me han dicho que es muy complicado pq tienen muchos micros en Stock, pero q aún así intentarán ceñirse a lo que les pedí... un 10 para ellos ^... aunque luego no lo consigan por lo menos no se niegan a buscar :P...

Ahora esperaré hasta el martes que me dijeron que me llegará...

Un saludo...

Pd.: Ah! si hay gente que se ha hecho llaveros con micros de AMD, postead cómo pliz, que como tengo 2, uno lo donaré como bien dije y el otro me lo quedaré de llavero :P...

Pd2.: aaaaaaa y me han regalado una plaquita de cobre para poner entre el micro y el disipa, para q sea más difícil que cruja si pones mal el disipa... vamos una chulada ^...

uvege69

pos cojes un taladro y a agujerear, en hardcore modding creo k habia alguna guia de como hacerte un llavero con una cpu