Compañia de internet...

erKIWI

Hola, a ver si me podeis ayudar ... actualmente tengo jazztel 20mb + fast y llebo como 1 mes que me va fatal etc... e probado todo .... weno estoy cansado de jazztel.... y e pensado en cambiar a
Movistar Fibra Óptica 50/5 Mb sabeis que tal va?
actualmente en el cs tengo 30 de ping + o - con jazztel.
Alguien que tenga Movistar Fibra Óptica 50/5 Mb y me indique que tal va en juegos online y descargas?
Por si ayuda en algo soy de Sevilla capital, por si varia algo segun las zonas...
Gracias.

Hatari

dios, tienes cobertura de la mejor conexión de españa, montela pero con los ojos cerrados.

descargarás a 6,20 mb te llegarán 52 mb más de lo que contratas y encima el ping no llegará a 10 ms...

vamos, mil veces mejor que jazztel

1 3 respuestas
erKIWI

#2 acias ;D

Alguna opinion más?

p4l0m0

solo te digo ke yo con 10 mb de fibra de telefonica tengo esto....xD

asique no me kiero imaginar con 50 mb!! por dios!!!

Rubios

Si estas en Galicia ----> R
Si estas en Asturias / Barcelona ----> Adamo
Si estas en el resto de España ----> Apestan todas, Ono (cable) seguramente será la que menos apeste.

#2 la mejor conexión de españa

Cas1.

41€/mes (todo incluido).

1 2 respuestas
kedu20

Lo de jazztel depende mucho de las zonas, yo no subo de 8 ms con fastpatch, sin fast sube a 30 no más.

susto93

#5 Compara la cobertura de unos y de otros, que es fácil poner esa imagen teniendo en cuenta que está disponible en 6 calles de toda España... el FTTH de Movistar tiene una cobertura mucho mayor.

Indigo

#5 OMFG, ¿y esa compañia? :O

1 respuesta
Hatari

#8

es adamo pero solo está en asturias, viladecans y barcelona creo...

esa es la mejor conex de españa, pero me refieron , osea erkiwi pregunta por el ping y movistar ftth tiene mejor ping que adamo.

ahora si hablamos de velocidad si, adamo es mejor, pero está en zonas muy determinadas.

ah y ONO ES OTRA compañía de las que apestan en el resto de españa

VipeR_CS

Adamo no está disponible en toda Asturias ni mucho menos. Sólo en zonas de la cuenca minera, que es para lo que se diseñó la red inicialmente, y las principales ciudades no están en esas zonas. Aquí lo más usado es Telecable, que tampoco está nada mal ofreciendo 70Mb, aunque barato no es.

erKIWI

Pues la mala suerte me acompaña, actualmente solo me llega 10mb de fibra optica :S, en mi caso que hariais ustedes?
Seguiriais con mi actual compañia ( Jazztel 20mb + fast) o pasariais a 10mb de fibra optica ???

Pd: En realidad me da igual que sean menos megas y a que lo utilizo mas que nada para jugar online y desde hace 2 meses jazztel me a empeorado la linea ( de tener 15-20 de ping a 30 y lo peor el "net_graph" todo loco... y quieren hacerme ver que es cosa de mi pc... en fin, quieren hacernos tontos... )

Que hariais ustedes?
Gracias y Saludos!

1 respuesta
susto93

#11 Depende también el precio no?

erKIWI

si es algo razonable si...

Indigo

Que pasada lo de Adamo, si bueno Movistar no esta nada mal, puede que me pille los 100 megas con ellos.

Trabajo para ONO. xD

erKIWI

Mi CP es 41010 por si os facilita para el tema de distancia a la centra... en algunos sitios dicen que si me llegan los 50 de fibra otros no.... q lio :S

h3-l105

Depende de la zona donde vivas... donde yo vivo solo me llega vodafone o telefonica y no me llegan mas de 2mb, sin embargo muy cerca mia donde ONO tiene cobertura llegan los 50Mb perfectamente (San Vicente del Raspeig, Alicante) y es a 2km de donde yo vivo...

M

seguro que es fibra optica? de hecho movistar ya no comercializa los 10 mb, solo los 50, asi k igual te estan intentando meter adsl
Aqui tienes una foto de los 50 mb desde barcelona
http://www.speedtest.net/result/1497942980.png

la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos, siempre va a 51 mb y los 5,1 de subida y el ping es bueno

4 respuestas
amigos895

#2 la mejor conexión de España son los 100 megas simétricos de orange a 45 euros todo incluido y mucho más barato que los 50 megas de movistar.

2 respuestas
VipeR_CS

#18 Los 100mb de Orange están aún en pruebas en muuuy pocos sitios de Madrid. Adamo lleva AÑOS con los 100mb simétricos en Asturias y zonas de Barcelona.

1 respuesta
susto93

#19 Estamos en las mismas, tanto Orange como Adamo tienen una cobertura limitadísima, de qué sirve que la calidad/precio sea buenísima si están en 4 barrios? Claro que son mejores que movistar, pero es que al menos ésta tiene una cobertura más amplia...

erKIWI

#17 creo q si... esto es Movistar Fibra Óptica 10Mb
Habra mucha diferencia en latencias de juegos entre 50 y 10 mb de ibre optica?

2 respuestas
susto93

#17 Sí los comercializa, si llamas al 1004 verás que puedes contratar los 10mb y los 50mb, aunque el precio es el mismo, de ahí que no valga la pena contratarlos a no ser que no tengas otra opción.

M

#21
k raro, donde has mirado la cobertura? mirala por la pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG

El ping es exactamente el mismo con 10 que con 50, a mi me bajo un poco cuando me cambiaron el router del antiguo al nuevo, pero ahora dan siempre el nuevo

1 respuesta
erKIWI

#23
pues en la pag de movistar e metido en ofertas por direccion y me aparecen:

Movistar Fibra Óptica 10Mb Familiar
y
Movistar VDSL 20Mb Familiar + DVR

En mi direccion si me comercializan los 10 mb pero no los 50 de fibre optica..... q raro

1 respuesta
Glicerart

#24 Es que aunque diga que son 10 Mb de fibra óptica, en realidad lo que ofertan no es fibra óptica.

Hay bastantes quejas al respecto. Esos 10 Mb y los 50 Mb utilizan tecnologías diferentes.

1 respuesta
erKIWI

#25 Entonces estan estafando claramente,,,
Lo raro es eso... 10 mb si pero los 50 no... :S entonces es una adsl de toda la vida... pse

1 respuesta
Indigo

#18 Claro con ping de 70+

Orange es basura.

Movistar es lo mejorcito luego ONo.

Y por zonas eso de Adamo esta chulo.

p4l0m0

#17 me parece ke te has balanceado un poco, yo ahora mismo tengo 10 mb de fibra optica de telefonica,me hicieron instalacion de fibra y demas en mi casa.

1 respuesta
M

#28 si te fijas los 10 mb ni siquiera aparecen en la web, por telefono igual te lo dejan contratar pero valiendo exactamente lo mismo que los 50 es un poco tonteria, estas pagando lo mismo por menos

3 respuestas
susto93

#29 Pero es que no siempre puedes contratar los 50mb, hay gente que tiene que conformarse con los 10mb.