Compañia de internet...

dagavi

#17 Supongo que que no los comercialicen actualmente no significa que se lo tengan que quitar a todos los que lo contrataron, simplemente que no permiten nuevas contrataciones. Igual que los 30 sobre VDSL que han pasado a ser 20 pero, los que tenían 30, pueden seguir llegando a 30 (los otros sincronizan a 30 pero la velocidad de bajada no pasa de 20).

#1 Si puedes, las mejores conexiones (en cuanto a calidad, ahora no se como están en precios, se que Movistar FTTH vale lo mismo, sin promoción, que el resto de conexiones, pero no se si te ofrecen alguna promo) son las basadas en fibra. Ya ves los comentarios de Ono, Movistar FTTH, aunque otros también ofrecen.

p4l0m0

#29 te vale = cuando vienes de nuevo a telefonica, pero cuando ya estabas en telefonica, no te vale lo mismo los 50 ke los 10

1 respuesta
elkaos140

#21 Lo que importa para el ping tambien es la subida, no solo 50mb de bajada, que mas da que tengas 987139587mb de bajada si luego tienes una mierda de subida. Seguiras teniendo el mismo ping.

p4l0m0

ademas, son mu listos los de telefonica, yo con 10 mb pago 45€ en total, sin promocion, los 50 mb sin promocion son 54€+iva... = aprox. 65€...

Glicerart

#26 Ese es el problema. Yo tengo esa oferta y aquí no han instalado ningún torpedo de fibra, por lo que no puede ser fibra. Será una tecnología similar al VDSL que te garantice que te llegan esos 10 Mb, pero no es FTTH.

LiiTo

Yo no sé vosotros, pero por experiencia personal nunca contratéis Vodafone, al menos como está ahora mismo.

Yo me cambiaré a ONO en breves :D

Fastestwat

Yo tengo 50mb con Movistar y va de coña.

M

#32 pues ni idea, ya te digo yo llevo desde 2008 con fibra cuando los 10 mb tenian unos ridiculos 320 kbps de subida y pagaba unos 88 eur al mes por el trio, salieron los 50 mb y la conexion ahora me cuesta un pokito menos incluso, encima al migrarme me aplicaron promo como si fuese nuevo cliente

1 respuesta
p4l0m0

#38 pues es ke yo les pregunte lo de los 50 mb, para ponermelos (tenia 10mb y se me acababa el compromiso de permanencia) y me dijeron ke a no ser k me diera de baja y luego de alta y tal no me podrian aplicar la oferta de los 50mb, asike pase del tema y me kede con los 10 y pago 45.

1 respuesta
U

#29 es que 10 megas de fibra han dejado de comercializarla para no tener que alquilar la linea a otras compañias

M

#39 la verdad es que yo tube suerte, tube que insistir muchisimo porque no les daba la gana de migrarme, hasta k al final di con un comercial que no sabia mucho del tema y me migro y encima aplicandome promo, si a estas alturas no lo hubiesen hecho ya habria llamado para amenazarles con darme de baja, entonces es cuando te migran y encima algun descuento cae xD

jonhy_walker

¿Eso de que ONO apesta es muy relativo eh? Que yo tengo 9 de ping y a veces menos, y supera siempre en los test la velocidad contratada.