Un detallito bydiox (y para los demas tambien) .....en dell, primero añadir el ordenador a la cesta, y luego desde ahi a "ajustar el sistema", os saldra muxo mas barato k darle a personalizar, y luego añadirlo a la cesta, no me pregunteis por que, pero es asi.....y no es por nada del iva ni nada de eso
#31 Sí, ya me di cuenta pero es porque al personalizar casualmente te añaden:
<B>3 años de garantía básica - Siguiente día laborable[/b] que son +149,00 € del precio ¬¬U
Iba a cogerme ayer el Dell pero me he dado cuenta de que el precio es con iva, es decir, que no cuesta 549€ sino 636,84 € y la verdad, son 100€ a mayores que no me hacen mucha gracia (y sí, sé que el modelo que yo quiero cuesta 700€ +iva sin descuentas). Mañana es el último día que hay 50€ de rebaja, esta noche me lo pienso xD
Por cierto y como curiosidad, esta gama de Vostro fueron los que tenían el teclado mal:
Mal:
Bien:
Joder.....vaya FAIL, pero supongo que te lo cambiarian si te compras uno asi.
Mmm.....yo me espararia un poquito DELL siempre esta con ofertas, y esta no es de las mejores....cuando se lo compro mi hermana, era con gastos de envio gratis, y 100€ menos
#33 Ahora son 150€ menos y gastos de envío gratis :/
Estos modelos han salido hace mes y medio, así que no creo que los actualicen en un tiempo y además, he leído un par de reviews: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4362 y salvo algún detalle, parece que todo está bien.
Y sí, te lo descambian, aunque en teoría ya han solucionado ese "pequeño" problema XD
P.D: Me voy a cagar en todo, si quiero XP tengo que pagar 30€ a mayores que con Vista :/