El Corsair Raptor K30 llega a España

d4n1p3

Yo con mi Soyntec por 10€ que compré hace más de 5 años voy que chuto xD
En su día estuve tonteando mucho con un Roccat pero me intenté convencer y justificar su precio (diseño, iluminación, macros, etc...) y no vi razón de peso para comprarlo.

kmikase

pues no lo veo la gran cosa, ni esmecanico y de membrana hay unos a ese precio much mas chulos. yo me compre por ese precio mas o menso el Stellseries merc stealh hace nada nuevo y el Roccat izk tambien me gusta mas que este

Prava

#30 Por supuesto, sólo faltaría. Lo que digo es que ese teclado, en cuanto a concepto, es una aberración, y más ahora que los teclados mecánicos son algo mainstream.

En muchos casos la gente compra por desconocimiento. El "gaming" ha hecho mucho daño en todos los sectores en los que está presente (de periféricos estoy hablando, como auriculares y teclados), donde en la mayoría de los casos están vendiendo productos con una calidad subpar a unos precios premium increíbles.

Que oye, somos muchos los que hemos pagado +150€ por un teclado (algunos profundizamos un poco más y le metemos juegos de teclas custom... así que nos vamos a los +200€.. y otros se buscan piezas metálicas y... doblamos precio), sí, pero es que por la calidad sí que estamos dispuestos a pagar.

No sé, yo a Corsair hace años que los veo un poco al rebufo de la industria. Todavía recuerdo cuando sacaron un teclado mecánico... que tenía teclas de membrana por ahí. ¿En serio por ahorrarse 4 duros haces el ridículo de semejante manera?

Respecto al G15, cuando salió era una novedad el tema de un teclado con pantallita (que me sigue pareciendo inútil). Si le has sabido sacar utilidad a la pantalla... bien por ti. Aunque vería mucho mejor el G15 si costara +200€, fuera mecánico y trajera pantalla (amén de ser de buena calidad). No sé, yo valoro mucho los acabados de las cosas, y estoy dispuesto a pagar por ello.

2 1 respuesta
Kaiserlau

los leds rojos te dan un +5 de carisma

1
B

Vaya putisima mierda...

dERiUS

#27 yo pague hace 5 años o mas weno cuando salio el G15, unos 110 o 120€ no me a cuerdo pero no pasa nada no habia mecanicos en estos tiempos ademas, era el mejor que existia :D o por lo menos pensaba que era el mejor, y lo sigo teniendo y cero problemas, eso si muy guarrindongo por los años y la pereza que me da limpiar lo jeje

1 respuesta
gfcn

#36 Calla calla...que me puse a limpiarlo hace poco (podria hacer una barra de pan con lo que salio de ahi) y casi me salto un ojo al quitar una tecla, menos mal que llevo gafas xDD

1 respuesta
dERiUS

#37 jajajaj sinceramente despues de limpiar la una vez y de joder la tecla de que inhibe la tecla del windows paso de limpiar la solo la sacudo :D y a rular de nuevo , es un titan ejeje por ahora no la cambiare eso si al mismo tiempo me pille el G5 pero el me dejo hace un par de años atras y ahora estoy con un Razer Imperator pero el tambien me deja atras, soy mas bruto y jodo el boton derecho de los ratones :/ ahora mismo estoy mirando para arreglar este o pillarme otro

frostttt

#33 Yo estoy encantando con mi Corsair K70 :P.

Sinso

Yo tengo un 6G de mi época gamer en el trastero y escribo con un trust que me costó 6€ en un pccity por tema de ruido para no despertar a medio bloque por la noche.

1 respuesta
kainlucifer

#40 Compra o-rings y ya está, vuelta a usar el 6g xD

1 respuesta
Sinso

#41 uffff.

Bajar al trastero un domingo.

Me quedo con el trust :P

G

vamos a ver, hola lo primero.
Como la gente habla de teclado de membrana, y despues las teclas salen del interruptor (mecánico) al limpiarlo?
Alguien que lo tenga puede confirmar si cada tecla lleva un interruptor mecánico debajo y este a su vez va a una membrana?
Por que por lo que estoy leyendo lo mismo es alguna especie de invento hybrido de corsair, yo tengo un k50 en la tienda de al lado de casa puesto de exposición y siempre que voy lo toco pensando que es mecánico, y se supone que tienen la misma tecnología.
A ver si alguien lo confirma antes de conmprarlo, gracias.