Creo que me han hackeado

H

Hola, no se si esto va aqui, si no va aqui moverlo a otro lado o algo :S

El caso es que jugando al counter unos admins me empezaron a vacilar y putear y me banearon, cabreado, fui a su foro y postee cabreado, y para colmo, todos los admins se pusieron a insultarme y me dijieron que me ivan a hackear y tal, el caso es que ya me han dicho que soy de Sevilla y uso ONO sin yo decirles nada, yo no he hablado por privado con ellos ni nada, solo he posteado en el foro, y estoy algo asustado por lo que puedan hacer, ¿Como han podido saber todo esto? ¿Hasta donde llegaran con esto?

Porfavor es un tema serio, ayudenme :(

Daves

Tranquilo, para saber eso no hace falta meterse en tu ordenadó xD

Lo más fácil? Desconecta y conecta el router, cambiarás de IP y ya no podrán aunque quieran hacerte nada. Eso sí, no entres al foro ese con el mismo usuario nunca más...o al server.

salu2

R4T0R

corre !! desconecta el cable de red!

H

Y tambien me han dicho que me han denunciado a mi proveedor, ¿Eso es preocupante?

Daves

Que no te vuelvas loco joer, que ya estás pasando de novato a fake...

NO te van a hacer nada, punto.

Igneus

Te estan tomando el pelo evidentemente, dedicate a flamearles el foro con toda la tranquilidad del mundo.

H

pero es que supuestamente a otro que les tiro el server supieron hasta el nombre de los padres y todo :S

Y entonces puedo joderles el foro que no me pueden hacer nada no?

erdanblo

"Y entonces puedo joderles el foro que no me pueden hacer nada no?"

¿Acaso sabes o vayas a llamar a tu primo zumosol?

PD. No usas Linux.

spoiler
H

Hola, traigo novedades, dicen que supuestamente saben mi direccion y telefono, seguramente sea todo mentira pero aun asi estoy un poco asustado, mi duda es la siguiente: ¿Que pueden hacer exactamente con mi IP? No digan nada, porque algo ya saben, y es que soy de sevilla y uso ONO, por lo tanto no es nada, y no me importa que me digais que soy un noob y tal, soy un noob en esto de informatica :S pero por favor, respondanme con total sinceridad y diganme hasta que punto pueden hacer algo con mi IP.

Gonefishing

Con la IP? Pues banearte por IP, hacerte pings brutales que no tengas conexión, contagiarte de Sida... (de esas 3 sólo 2 son ciertas)

mezod

la segunda es la falsa

Get

mira aqui un ejemplillo de un leim en irc.

h4ck0rz entra
<h4ck0rz>panda de cabrones porque me habeis baneado? os voy a tirar de internet, con el ping de la muerte...
<liquidsnake>Sin juas, enga tira, mi ip es 127.0.0.1 dale caña chaval, ya tiemblo.
<h4ck0rz>con que 127 eh, muy bien ahi voy, arrancando aplicativo, despidete.
h4ck0rz sale (ping timeout)
<liquidsnake> sin leim .. en fin ¬¬

guner

Por favor, como nadie lo ha dicho antes. Link al foro donde te insultan.

Scerin

#12 jajajaj no puede ser verdad "con que 127 ehhh..." JAJAJAJAJ

H

haha que bueno get XDD les doy el foro? Es de un clan del counter strike source, y ya me tienen harto :S

Chispas-Elek

<liquidsnake>sin juas, enga tira, mi ip es 127.0.0.1 dale caña chaval, ya tiemblo.

AHAHHAHAHAHA, toma localhost amiwito xDD

#1

Es muy sencillo saber que red usas y de donde eres. Si ellos son los administradores del foro pueden ver tu Ip. Simplemente le hacen un dns y ya sacan cual es tu ISP. Respecto a tu procedencia todo puede ser debido a tu forma de hablar o que en su mismo foro has puesto la provincia.

No te preocupes y no tengas miedo, que hackers de palo hay a patadas asi que sácales el dedo grande.

Y ya de paso pon su foro así les flameamos bien, a ver si me hackean a mí. J3

Shock

Esos tios son unos lamers de cuidado, puedes insultarles tranquilamente, si supieran sacar toda tu información de internet personal mediante una simple IP no estarían trabajando de cutreadmins de un mierdaserver de CS, estarían en McAffee o en Norton como jefes de seguridad.

H

http://www.clan-cta.com/cta/

Ese es el foro en cuestion, aunque me parece que esta momentaneamente caida o algo, aun asi miren haber y porfavor, almenos denle una leccion para que no vuelvan a hacer lo mismo :D

RAP-RAP-RAP

#1 hahahahahahaha que primo eres tio

H

ya dije que era un noob en esto ¬¬

diegocloud

Solo hay 2 respuestas posibles a esto:

a)Eres muy tonto
b)Es fake

L

tranquilo, pon un preservativo entre el cable de red y la entrada del pc, y no podran hacerte nada. Mas vale que te dejes de tantos numeritos y aprende un poco de informatica, que para jugar ya estan las consolas

Caotico

Hay gente que no tiene mucha idea y si le sacan la ip y le asustan con 4 tonterías pues tienes esto que estás viendo.

B

me acabas de recordar la carta de una tronca a computer hoy que preguntaba si unos hackers le robaban la tinta de la impresora... gracias.

Sufro ataques de un hacker

Tengo un problema. Un hacker se metió en mi PC y me borró todas las canciones en MP3 que tenía y los documentos importantes; también me abrió dos veces la unidad de CD-ROM. Sabe todo lo que tengo en el PC y me dijo que me mandó un virus.

¿Qué puedo hacer y qué hago para que no me vuelva a suceder lo mismo? Por favor, contesten lo antes posible, ya que este hombre creo que también me quitó la tinta de la impresora; porque yo casi no he imprimido y por eso pienso que me quitó la tinta.

Gloria Carballo
Vía Internet


¡¡¡QUE YO CASI NO HE IMPRIMIDO EH!!!!! QUE MIERDA ES ESTA DE QUE SE ACABE LA TINTA!!! xDDDDDD

elkirby

"ya que este hombre creo que también me quitó la tinta de la impresora; porque yo casi no he imprimido y por eso pienso que me quitó la tinta. "

si hombre enseñarme ha hacerlo por favor!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Get

si si, destas cosas asi, hay pa hacer un libro.

SiKoPaTa

tu ip la saben porque has entrado al servidor, y localizar de que ISP procede tu ip es demasiado facil...

javidecai

hay páginas en er Hinternete y to que te dicen con poner la ip eso..¬¬''

ten cuidado que son canis reshulones y hakers! JAJAJA

Ivlas

#1 pues conozco a muchos CTA, asi q algo malo debes haber hecho.

Chispas-Elek

#29

Pls diles que no me hackeen que tengo miedo que me metan un virus en la CPU y tenga que comprarme una nueva.

:S

Usuarios habituales