Creo que me han hackeado

reVorZ

#1 serás paquete.......

Hokusai

Fuera de bromas hay administradores que se merecen una buena lección. Cierto es que tienen algunos datos que fácilmente se pueden consultar en internet y a veces son fiables, a veces no, pero sí pueden saber más o menos la zona por donde estás y no es sólo cosa de administradores pero en fin.

ElRuso

Bonito fake #1 pero es mu viejo.

Loa

no sabia si cerrar esto o hacer la gracia... pero me decanto por:

#1 dile a enriquez tresserras ivan que vive en cbadajoz 65 3 barcelona, , 08005 que no amenace que todos sabemos como mirar la informacion publica y saber que tienen contratado el alojamiento de la cutre web con ifrance que ha comprado la linea a INETWORK-IEUROP y su servidor de palo a NewlightSystems en barcelona.

recuerdales que para atacar una ip es mas facil hacerlo al servidor de correo 82.196.5.111, que revisen los puertos que tienen abiertos en el servidor de css 213.149.249.104, y que contraten operadores españoles... francetelecom es una mierda de ping...

biennn!!! por fin soy juanker de palo!!!

por cierto... SORBS-SPAM les ha bloqueado... al menos seamos de utilidad, les he solicitado la baja...

8 días después
H

Gracias Loa ^^

sacker

#12 jajajajaajaja que lerdo el tio

#1 tranquilo que no pueden hacerte mucha cosa, eso si actualiza el sistema y activa el firewall, solo por si las moscas...

C

primero no te pueden hacer nada, que sepan de donde te conectas es normal y logico,

y si tienes ganas de putearles un rato, no hace falta pedir ayuda, bajate el OPERATOR, es mas lento que cualquier explorer, pero no sabran de donde te conecctas.

H

para que es el operator exactamente? Que hace para "joderles"?

DjinnSade

#38 Comprensión lectora...

"bajate el OPERATOR, es mas lento que cualquier explorer, pero no sabran de donde te conecctas."

H

solo eso? Pero igualmente de que me sirve que no sepan de donde soy si lo importante es que no saquen mas informacion mas alla de eso :S

DjinnSade

#40 Todo lo que saben te lo han sacao de ese modo... con ese navegador no podrán saber NADA, igual que con Firefox y con thor. no es ningún hackeo en cualquier caso xD eso a día de hoy lo hace cualquiera, hasta sacarte la IP del msn con un antivirus (Nod lo hace xDDD)

Sneyk

Pero tios que no veis que tiene 14-15 años? Se la estan pegando doblada xD

17 días después
L

No te pueden hacer nada, puedes estar puteandoles el foro sin problemas.

Saludos !

Usuarios habituales