D e s e s p e r a d o.TIMOFONICA

D

Bueno antes no me había dado cuenta que tenía el edonkey puesto..
Bueno ahí os pongo el pantallazo:
http://img339.imageshack.us/my.php?image=tracert4lk.jpg

Yo no tengo el cd de Windows XP..ni clave ni nada :S

erdanblo

Te iba a decir todo perfecto, pero me parece a mi que no eh?... A ver si alguien lo corrobora, me parece que el primer ping es demasiado alto, teniendo en cuenta que 192.168.153.1 me imagino que será tu modem o tu router... osea dentro de la red local y con 55ms... yo pienso que es demasiado...

¿Vas con WiFi?

Por cierto, intenta apagar el modem/router, osea todo, reiniciar el PC y tal cual, recien reiniciados vuelves a hacer el tracert y el "netstat -na", con el netstat -na te dara el listado del puertos TCP/UDP con conexiones activas abiertos.

(Ya se que es un poco coñazo las pruebas, pero en el 902 del SAT de ADSL te van a decir lo mismo y aparte te van a cobrar 30 centimos/minuto)

D

Haber Tengo un Modem ADSL SpeedTouch Usb ..

He pasado el Kaspersky,Nod32,y demás antivirus,los actualizo a diario,pasé el Adware y Spybot y están siempre actualizandonse...

Probaré lo de reiniciar todo y ya os cuento.

EnTe

yo estoy con erdanblo en que ese ping es bastante algo para ser el primer nodo pero bueno, 55 ms tampoco me parece mucho. Si es problema de un spyware con un firewall lo solucionarias, pero es tan solo poner un parche al problema y no solucionarlo de raiz. Yo creo que debe ser un problema de la configuracion de la red WAN de timofonica porque si a todos tus amigos tb les pasa... da que pensar que todos tengan el ordenador con spywares, troyanos, etc... no creeis? yo mas bien creo q podria ser un fallo en la configuracion de la red por parte de timofonica y ahí no creo que puedas hacer mucho.

Salu2 y suerte

erdanblo

Nono ente, no es el primer nodo, eso es la red local, fijate en la ip, 192.168... vamos xDDD que esas ips donde de redes locales, eso será por la mierda que mete el driver de telefonica que instala dos conexiones, una para emular una salida ethernet por el usb y otra para la conexion PPP.

Mira yo:

Traza a la dirección www.espanix.net [193.149.1.248]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 22 ms 22 ms 22 ms 87.218.8.1
3 25 ms 29 ms 30 ms 10.255.21.254
4 32 ms 32 ms 32 ms www.espanix.net [193.149.1.248]

Traza completa.

Ese primer salto si es normal, yo tengo router y por Lan, por WiFi a veces hay pequeños lagazos si usas WEP. (El resto de saltos no es normal, pero tp problema, simplemente jazztel los oculta)

EnTe

sorry, no queria decir esa xDDDD. Lo que está claro es que algo falla en la mierda de red de timofonica, yo habia oido como que timofonica configuraba mal un parametro de la red lo que hacia que todos los juegos multiplayer (es en los que mas se aprecia el lag) fueran con mucho mas ping.

Salu2.

EnTe

a ver, lo se xq he leido bastante del tema y porque teniendo un hermano ingeniero de teleco trabajando en una empresa de telecomunicaciones (no telefonica). A timofonica te crees que le importa que tu u otra persona lleve mas ping en el counter strike? lol! y cuando digo eso, lo digo xq yo hace 3 años jugaba al CS con mi cable de 128 y me iba con 20 de ping y un colega con ADSL de 256 le iba con 120, por eso lo digo. Ahora lo han debido de cambiar pero yo que se, no trabajo en timofonica. El fastpath es una leyenda urbana para dar esperanzas a usuarios incredulos.

Salu2

erdanblo

El Fastpath no creo que lo implanten de modo general por lo que ha dicho Fritz, lo haran como hacen en Francia y que posiblemente lo haga Jazztel, que cada uno a através del panel de su conexión lo active o desactive a su gusto.

Lo que tu querras decir ente es la configuración del interleaved, no tengo mucha idea, pero al parecer hay diferentes configuraciones, por ejemplo jazztel lo configura de la forma que menos latencia da, y telefonica no se si esta a la mitad o en el otro extremo, debido a que en las pasadas duplicaciones tubo problemas, o algo asi me dijeron en una pregunta que hice en BA.

EnTe

si, puede ser ese parametro, yo 0 de idea, pero habia leido que antes (por lo menos) las compañias de cable, ese parametro lo tenian mejor configurado que telefonica.

Salu2

erdanblo

Pero es que el funcionamiendo es distinto... el adsl va por tonos... el cable ni idea pero por tonos no es :p

Usuarios habituales