Disco duro SO SPEAKY

Bau

#28 que no coño, lúchala! que coño vas a devolver si fijo que es una chorrada. ¿Estás seguro de haber instalado bien los drivers? ¿Los de Vista?

¿Tienes la posibilidad de probar el disco duro en otro ordenador?

_CaRMaN_

pos ná, mñn será otro día y llegará gente con más conocimientos... y moderadores con ganas de mover/cerrar el hilo

buenas noches y buena suerte

qu4ker

#28 antes de cambiarlo, cuando lo conectas se instala el driver o no? Hace el sonido y se pone a buscar el driver o no? Si no hace nada de esto es que esta mal la conexion uSB en el disco. Un erro de fabrica bastante comun.

Bau

Bueno.. después de leer lo que comenta por ahí la gente en esos foros de dios la verdad es que lo ponen como una putísima mierda. Mira aqui xDD

Casí que lo mejor que puedes hacer es devolverlo, si..

Pero vamos.. ¡que debería funcionar!

Si lo devuelves que sea porque no te convence como funciona, no porque no funcione.

D

A mi me pasó lo mismo con uno que me compré y lo devolví. Ahora me he comprado uno de la misma marca un poco mejor y me pasaba lo mismo que con el otro, hasta que me leí las instrucciones y conseguí que funcionara.

conclusion: leete las instrucciones.

PD: Si ya te las has leido, devuelvelo. Y recuerda, no lo más barato es lo mejor.

1 comentario moderado
8 meses después
cortes

revives un post de hace mas de medio año para poner esa chorrada?

Yo te invoco PRAVA!!!

PD: en su defecto...Yo te invoco MONGUI!!

mongui

Tranquilos, llegó la caballería.

Tema cerrado