driver de cam

noviajacker

pues mira me he comprao una cam y ahora pongo el driver y me pone ---- please update your xp version to service pack 2 ¿que quiere decir con eso?? la cam es Tvisto ACM-378
gracias ;)

NeO_PedritO

http://translate.google.es/translate_t?hl=es&ie=UTF-8&text=please+update+your+xp+version+to+service+pack+2&sl=en&tl=es#

De nada.

||
|| Tradujo ;)
\/

M

esa frase me la traducio mi abuela el otro dia.

noviajacker

aver no es lo que diga la frase es que aver que puedo hacer :S

M

Creo que te nos estas riendo pero bueno... Creo que de es a frase de deduce tranquilamente que debes actualizar tu version de XP sP1 a XP SP2.

P.D.: Escrito por mi hermano recien nacido.

noviajacker

pues mira no lo sabia saboridos de mierda si lo pongo aqui es por algo vale? ya despues de darle vueltas a la cabeza he entendido que el draiver no me vale porque tengo el XP SP 3, pero vamos gracias por nada ;)

erdanblo

Por lo que detallas, y después de un diagnóstico exhaustivo te recomiendo usar una distribución linux Ubuntu, que tras las últimas actualizaciones del kernel dispone de un gran soporte para cámaras, también puedes probar a actualizar windows a service pack 2, si ya lo tienes o es superior, quizás sea otro problema. Pero vamos, esto último no creo que sea.

spyro512

Linux sera libre pero a los fanboys os tienen que pagar por publicitarlo, porque madre de Dios.

M

Aviso

La palabra saboridos no está en el Diccionario.

noviajacker

#9 que estas aburrido o que??? ami que me importa lo que venga en el diccionario
#7 si el que tengo es XP SP 3 entonces que ago??, no entiendo nada :S lo siento :(
aver esque si no entiendo mucho de esto y encima pregunto algo y algunoosss hacen el idiota poniendo gilipolleces pues no veas

M

Has probado en ejecutarlo como XP SP2?? en lo de compatibilidad

noviajacker

esque no tengo ni idea :S

M

En el instalador le das a propiedades, compatibilidad, ejecutar como, Windows XP SP2.
La proxima vez empieza por: No tengo ni idea de ordenadores. Y asi no nos lo tomaremos como chiste.

noviajacker

vale empezare asi pero otra pregunta xD y no es broma, que instalador??

erdanblo

#8 Anda que estas hecho un elemento bueno, si te tuviese que poner un facepalm por cada reply que te hago dejaba a google sin imágenes.

M

Que que intalador?? (cabezazos contra la pared)
Nunca has intalado un programa??
Vas a mi pc, explorar el cd con los drivers, y dentro estara el instalador (setup o algo asi)

noviajacker

joder esque nunca me a pasao esto :S:S

M

#8 como lo haces para estar en todos los post y poner frases inutiles en cada uno? no se que aspiras...

qu4ker

Antes de nada prueba a descargar la última versión de los drivers. Por lo visto es esta http://www.t-visto.com/Drivers/webcams/TVT-ACM378_xp_vista.rar

noviajacker

cuando le doi a setup me sale otra vez el mismo cuadrito ese

M

Pero has cambiado la compatibilidad?

noviajacker
M

Oye ya te lo he escrito, lee.

noviajacker

oye esque le doi a propiedades y no me sale de compatibilidad

noviajacker

mira me sale abrin con windows 95 con windows 98 con windows NT4.0 y con windows 2000 con cual lo abro???

M

No te aparece windows XP SP2?? sino te aparece nose..... a mi me sale...

noviajacker

pues ami no gracias de todas maneras ;) voi a probar con todos aver con alguno valdra xD

Chispas-Elek

#8

Hola

Soy tonto

Adios.

qu4ker

#27 prueba con Windows 98/Me al menos a mi me funcionaba hace tiempo con algunas cosas cuando la transición Windows 2K-Xp

noviajacker

si con el windows 98 a funcionadooo graciass ;)

Usuarios habituales