driver de cam

M

xDD windows 98.... que buena persona :)

erdanblo

Yo me haria del opus y rezaria mucho, como el folla-curas de #8

M

jejeje que dos... vuestras fotos confunden ¬¬

NeO_PedritO

Ohh like it like it! I'll do you like a truck (8)

Eso es lo primero que se prueba, la compatibilidad. Aun asi, es raro que teniendo sp3 te pida el 2 :S

spyro512

Hey #28, siento haberme metido con tu novio, pero no la tomes conmigo... O es que tu novio necesita de ayuda para defenderse?

#32 no es por nada pero te noto un pelin... picado? xDDDDDDD Da gusto ver reacciones tan exageradas por comentarios tan simples, en serio, todos tus insultos me parecen consecuencia de una gilipollez asi que cuando los leo en definitiva me parto el culo.

Eres una buena fuente de entretenimiento, me voy a plantear seriamente trolearte un poco. Ya sabes, Trolling is a art (y no veas lo que estoy deseando que me digas que es "an art" en vez de "a art" xDDDD).

Chispas-Elek

#35

No intentes dártelas de listillo en el foro creyéndote más que nadie, tu comentario sobraba y por ello has recibido tu cargamento fresco, si quieres seguir demostrando que eres tonto, por mí perfecto, no me aburriré en recordartelo todos los días.

Ah y por cierto si fuera mi novio, me sentiría quizás más honrado porque tenerte de novio a ti tiene que ser una gran putada porque de luces no es que reboses de ellas precisamente.

spyro512

#36 di que si, tu si que tienes luces. Asi lo demuestras en tu comentario "Hola. Eres tonto. Adios". Que gracioso! Seguro que en tu panda de ¿amigos? resulta divertidisimo saludar y rapidamente despedirse con el unico proposito de llamar tonto a alguien. Ademas, que curioso, este que tan pocas luces tiene hace que contestes a sus posts. Sera eso que consigo provocarte? xDDDD

Seamos realistas, has visto (o igual te ha avisado tu novio, que ademas tiene el mismo avatar... que romantico :$) que se han metido con tu compinche linuxero y has saltado como un histerico, por mucho que pretendas transmitir tranquilidad con ese mensaje tan humoristico con el cual nos deleitas en #28. Por favor... si se os ve el plumero a kilometros, sois todos asi... saltais a la minima y en grupo, como ovejas. En la campus party soleis ir a mear juntos?

Listillo? Por mas que releo mi comentario en #8 o en #35 no consigo ver ese enfasis. Tu si? Tu que tantas luces tienes, podrias explicarmelo por favor? A continuacion te explico el por que de mi comentario: odio vuestro estilo indirecto, y particularmente el que ha usado erdanblo en #7. Primero aborda el tema como debe de hacer, le dice que haga un exhaustivo analisis. A continuacion y como si uno de esos anuncios de 30segundos de la Tv se tratara, te dice que Ubuntu tiene una buena compatibilidad con webcams. Al igual que cuando veo una peli me la sopla que en el Eroski esten los Yogures a mitad de precio, ni a mi ni a #1 nos importa lo que pase en Linux. A continuacion aborda el tema desde el punto de vista de Windows para que hagamos caso omiso a lo que ha dicho de Linux, pero sin embargo ya nos ha metido doblada esa "publicidad".

Simplemente es eso. Me dais asco y me gusta recordaros lo predecibles, orgullosos y prepotentes que sois. Esto es todo por hoy. Hasta la siguiente, linuxeros.

pd. vigila el control de calidad de tu "cargamento fresco" porque vamos, si esa es tu concepcion de un owned... mal andamos ;)

erdanblo

Hasta la próxima folla-curas.

Has metido la pata y ya esta, porque llamarme fanboy a mi precisamente xDDD.

eah, eah, eah,

spyro512

#38 me encanta que entreis en descalificaciones, no hace mas que reafirmarme que os quedais sin argumentos y habeis perdido.

Un saludo :)

Chispas-Elek

#39

Aquí la única persona que me demuestra que no tiene amigos eres tú precisamente porque por lo visto no tienes otra cosa más que hacer más que venir a un foro de Internet para soltar tonterías y criticar a las personas.

A mí me la sopla bastante si te recreas con todo ésto, la verdad es que me da exactamente igual, si tu vida es tan patética que tienes que llegar a todo ésto para hacerla más amena pues mira felicidades. Lo que no me entra es porqué te lanzas a criticar de manera destructiva una cosa que no tiene nada que ver con el tema, soltando tal gilipollez en el foro buscando claramente picar a los demás. Tío si te aburres, no se sal a la calle y que te de el sol.

Si tienes alguna espinilla clavada por alguna razón pues te jodes y aprende y no destroces los threads, porque como ves, hemos pasado de ayudar a una persona a recordar que no eres muy inteligente.

Así que deja de rajar a la peña y vete al campo a sembrar maíz panchito.

#1

Disculpa por desviarte el hilo, a veces ésto pasa y aquí es cuando seguramente y por desgracia más de alguno nos ganemos chopopints y un thread cerrado. :(

spyro512

#40 resulta que has dado en el clavo, estoy encerrado en Alemania hasta el sabado que viene y no tengo otra cosa mejor que hacer. Que te parece?

Chocopoints para todos, me alegro.

Chispas-Elek

#41

Me parece muy mal con la de cosas que se pueden hacer en Alemania en vez de hacer el mono en un foro.

Get

Yo lo flipo como puede desvariar un tema, la verdad. esta claro que aguno mea totalmente fuera de tiesto.
Pa debatir estos piques personales te invito a pasarte "como persona civilizada" por canal de irc, y "debatimos" las diferencias civicamente. Acabas de joder un hilo del foro, pero bueno, cada uno con su mecanismo...

dejame preguntarte algo:

"Sag' mal, haste' heimweh, Daß Du von Nürnberg aus uns hier auf den Sack gehen musst?"

NeO_PedritO

mmm

Get

#44, eso suele pasar cuando se intenta traducir algo con traductor ...

Usuarios habituales