Dudas a la hora de comprar el Fiio E9

Prava

#29 pepote está en lo cierto. El E9 es sólo un amplificador por lo que no te lo va a detectar nunca en la vida. Lo que windows detecta es el E7, que es el DAC (tarjeta de sonido, para que me entiendas).

Que Windows detecta la calidad de sonido como 16 bits es normal porque es lo que soporta el E7.

PD: eso sí, utiliza el jack grande del E9, y no el pequeño, porque la impedancia de salida es mucho más baja (lo cual es mejor). A ver si pillo el otro ampli y puedo hacer una review más o menos técnica del tema del audio.

3 respuestas
kcuestag

#31 Y yo que pensaba que podría ponerlo a 96k Hz... En fin, menuda decepción.

Y si, estoy usando la entrada gorda de 6.5mm.

kcuestag

#31 Aunque lo tenga en 16 Bit 48k Hz (En vez de 24 Bit 96K Hz como en la Auzentech), con el E9 + E7 sonará mejor que esa configuración de la Auzentech?

De momento me gusta el invento, eso si, no he tocado nada del E7, simplemente lo he encendido, y está en VOL 10 (Aunque lo toque no hace nada el volúmen, solo el del E9).

¿Tengo que tocar algo del E7?

1 respuesta
SeNte

#31 Prava crees que vale la pena el E7 para unos HD595?

A veces por culpa del adaptador de 6.5 a 3.5 oigo ruidos por que pesa mucho el conector y hace mal contacto en la salida de audio delantera.
Si aparte voy a ganar calidad respecto de la integrada en la placa me lo pensaría...

También es verdad que tengo la mayor parte de mi colección en mp3 de 192kbps o vbr por que me da palo pasar mis CDs a FLAC y tagearlos... por lo que no se si compensa.

2 respuestas
p4l0m0

#34 ay programas ke te los tagean solos.....

pepotekiller

#34 Mejor el e10, si no te interesa que sea portátil.

MegalomaniaC

#33 No, no tienes que tocar nada, el volumen lo manejas desde el e9.

Y si, ya te he dicho que mejoras la calidad, los 24 bits 96khz solo sirven con musica en FLAC grabada a esa calidad, por que si no es como tener 100mb de conexion para leer el correo.

Amen de que claro, la calidad entre amplificadores varia y el e9 + e7 >>>>>>>>>>>>> la bravura.

Imaginate que te compras un Lehmann Black Cube Linear USB que vale 900-1000 euros, pues te ofrece 24/192 como la bravura, pero en la misma calidad? No amigo xD

Es lo que te he dicho antes, una HD5670 te ofrece 2560x1440, pero para jugar seguro que va mejor una GTX580 a esa resolucion verdad? XD

Eres nuevo en el sonido entusiasta, no te preocupes, ya aprenderas.