El emulador de ps2 avanza

J

joder a la minima que se consigan resultados no dudeis en poner post-mandar noti...

como dicen arriba probar los ff y otros tantos titulos en el pc by the face no tiene precio

Daves

No es por joderos las espectativas pero....

aún quedan AÑOS para que una ps2, gc o xbox pueda ser emulada como dios manda en un PC. Estamos hablando de consolas que tienen un hardware dedicado a juegos, y un hard NO COMPARABLE al actual de un pc.

Pero bueno, de ilusion tb se vive. Si hay progresos y conseguis rularlo a mas de 40 o 50 fps seré el primero en viciar ^^

salu2

ArcheR

#32, eso mismo oí en su día con la N64 misma, cuando salió, y muchos decían eso mismo, que pasarían siglos, que esa consola no se iba a poder emular, y bla bla bla, y al par de años ya había emuladores que rulaban más de la mitad de los juegos perfectamente, y en la actualidad, rulan bien el 90% de los juegos.

Puede que se tarde más que en emular otras consolas, pero hay mucha gente tras la emulación, trabajando diariamente sin cobrar nada (Dios los bendiga), y gracias a ellos tendremos una emulación decente de PS2 prontito :D

Daves

Tú lo estás diciendo... después de ¿7? años la n64 aún no tiene un emulador que haga funcionar todos los juegos bien.

¿Y pretendes que saquen uno de ps2 que sí? Pues yo no lo creo :P

salu2, y espero que me equivoque.

Kaworu_17tha

creo q la scene actual de ps2 esta 1 mijta mas volcada que la de n64 en sus dias.., mayormente x q ai mas gente dedicada a eso,

BEDI

Aisss Daves (maldito giputxi xDD) no me seas exigente, claro que el 100% de este tipo de consolas no va a ser emulado nunca, pero ami con que 4 o 5 juegos funcionen bien ya me vale. Ahora, si alguien quiere jugarlos todos... pues comprese una ps2 o una n64 :)

enga un saludete haber si mejora el panorama

geco

comprad,robad,alkilad,usurpad la consola porque de otra forma xungito lo veo.

Daves

BEDI no me llames giputxi, que yo soy de araba xD

Y no habra emu de ps2 por mucho que soñeis con el, lalalala :P

ArcheR

Tras 7 años rula el 90% de los juegos, a los 3 años de salir ya rulaba el 50%.

Y como bien dice Kaworu, ahora hay MUCHA más gente dedicada a la emulación que antes, la cosa evoluciona muy rápido, por lo que cada vez cuesta menos emular.

GryF

No estais viendo los cambios que están haciendo con el frimware ese de la psp? segun un amigo están avanzando bastante porque hay mucha gente currandoselo. Con el emulador de la ps2 pasa lo mismo.