El gran thread de Linux

B

De parte de kaoD, me ha dicho que postée esto:

"#116 me gusta tu opinión.

Hombre, creo que mi post en ningún momento iba en tono de evangelización. De hecho hay una parte con desventajas (Aunque a mí no se me ocurren más que esas cuatro que están puestas, supongo que habrá más.) El objetivo de este thread no era evangelizar, sino quitar miedos y el que quiera que lo pruebe. Algunos lo han probado y han vuelto a Win tras leer este thread, otros ni lo han probado, y no sé si alguno se habrá quedado... pero con que lo prueben y vean alternativas me gusta.

Tienes razón en lo de que se debería mover, rectifico lo que dije, aunque como ya he dicho prefiero que esté aquí porque no es para evangelizar, sino para quitar miedos, y si tienen ese "miedo" a Linux, "ese SO tan difícil para frikis" no van a entrar al foro de soft libre.

Lo de decir qué es bueno, qué es malo, etc... yo creo que si se debe hacer. No he dicho que Linux sea mejor que Windows (Creo que no lo he dicho, vamos) aunque lo piense. Sé que es mi opinión y que habrá otros usuarios que se sentirán más cómodos con un SO como Windows, pero no voy insultando como el tal PsYcHoZ.

Linux no es un SO-alternativa-de-Windows. Linux es un SO alternativa. Sé que hay más SOs y los he probado algunos (Como BeOS) pero no sé mucho sobre ellos. Aparte, como no es el que utilizo, no puedo hacer un thread sobre él. Y como dije al final de #1, si alguien me dice alguna buena distribución de BSD, que me la diga... ¡Quiero probarlo!

Eso de que lo lea más gente lo he puesto más arriba. Repito por si acaso, no quiero que usen Linux, quiero que prueben Linux. Que vean que no todo es Win. Yo no usaba Linux por el miedo que tenía, pero mi hermano me lo enseñó y aquí estoy, escribiendo en Kate el borrador de este post... Quizá si pongo este post alguien se anima a probarlo, ¡Y a lo mejor hasta le gusta!

Espero que entiendas mi punto de vista como yo entiendo el tuyo.

#117 no voy a entrar en tu juego de insultos. No entiendo a que te refieres con "No me gusta tu tono" cuando en todo momento he intentado ejercer el máximo respeto posible hacia una persona que entra insultando solo porque no le gusta Linux.

Con respecto a la última pregunta, con eso de "SOs de Linux" supongo que te refieres a distribuciones. Mira en el post #1 y verás algunas.

#118 te remito a la parte de arriba, la respuesta hacia #116.

1º Creo (Y repito lo de creo) que no he dicho que Linux sea mejor que Win.

2º O quizá sí. Como ya dije yo tenía miedo hasta que me lo pusieron fácil.

3º También te remito a la última parte de la respuesta hacia #116, en el penúltimo párrafo.

#119, date cuenta que es la misma persona que no para de insultar de esa forma tan adulta como "tu mamá me la come" o "mama perra que se que te mola". Incluso me huelo que sea un simple intento de trolleo para que pongan "ja que tonto eres ke no son SOs que son distros imbecil deja de insultar"..."

SsNnIiFf

Nada, claro que comprendo tu opinion.

Mav


Dado que el tema original del post se ha perdido, se cierra.

Tema cerrado

Usuarios habituales