el virus del msn aparece???

iFRiT89

((((no le dmira este video: galeon.com/videosdiverti2/fantasma.zip.)))

me lo acaban de decir 3 contactos aora no va en .exe va en zip y pienso que te lo bajaras y sera un exe vamos eso seguro. asi que ya estais avisados.

pd: antes era el photos.exe me parece.

no pongo el link completo que aqui sois capazes de darle

Yunik

ok entonces me lo bajo o no?

aNuBiS_PoWa

A mi o me ponen un link de youtube o video google o algo o paso xddddd

Txentx0

Si, lo he abierto :(

Ashewon

#1 llega a decir que es un vídeo que hace gracia, y ya veo media mv con el supuesto virus ese.

Skuilo

a todo esto conoceis alguna web ke muestre en video las consecuencias de virus en los pc? me entra curiosidad

bakanly

Eso es nuevo no?.

Drosses

un amigo mio tiene ese virus alguien sabe ocmo kitarlo?

aLeoLo

pues ma llamao un amiguete diciendome k le habian pasao un video y le habia petao el pc, sera este..

M

NOD32 sabe como quitarlo

T

Reenvialo a todos tus contactos o la niña de "The Ring" te aparecerá durante todas las noches de tu vida para abusar sexualmente de tí.

Drosses

#10 a ti te lo a kitado?

Sp3eD

UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEES

ErNeStIn

NOD32 rulez

templari0

la culpa es de q no enviasteis 1.325 veces un correo y rompísteis la cadena ;( y ahora el muñeco está rojo porque el msn es de pago ;(

pd. el duendecillo de la ADSL ha entrado en cólera...

xhiroz

#15

Mierda, entonces la persona que quiero no me mandara un sms esta noche a las 00:00? Me falto un mensaje que enviar en los 5 minutos que tenia :(

Me has quitado las ilusiones que tenia ;(

Lync3

me lo acaba de pasar uno y misteriosamente se a desconectado.

Enkripted

Pero cuando ponen el msn de pago?

xhiroz

#18

Si envias al menos 35 mensajes antes de las 23:59 de hoy, probablemente no tengas que pagar ya que saben que tu cuenta esta activa.

racCa

TOMA

http://img504.imageshack.us/img504/4295/toma3pi.jpg

xD, no lo bajeis por vuestro bien, es un .exe metido en un zip lo baje y me di cuenta es un virus

templari0

#20 xq has borrao las caras de los putotes de la foto ;(

pd. x poco te la meten doblé eh ??

pd2. pero es no es como cuando estba el otro que la gente te hablaba normal y en vez de salir el texto te salía el link al virus ? :\ yo no men tero...!

racCa

#21 2 tias besandose y el de abajo soy yo, y si casi me lo cuela xD

-nazgul-

Nunca ejecutéis nada que no hayáis descargado de una fuente fiable, y menos si os dicen que es un "vídeo gracioso" ya que esa es la forma habitual de camuflar virus y troyanos.

Un virus puede tener muchísimos efectos perjudiciales, borrar ficheros, convertir vuestro PC en parte de un DDoS, leer vuestros documentos, espiar vuestros movimientos en el ordenador e incluso permitir a otra persona ver vuestra cámara web sin que os déis cuenta.

Txentx0

Por poco me he infectado, encima despues de leer el post
kuando le he dado he dixo nooo

templari0

#22 DOS TIAS BESANDOSE ??¿?¿ OH MY CHUCK... fotos x privado q no se lo enseño a nadie y soy tu esclavo durante 1 semana xddddd

||
\/ veo un Format C: inevitable ;(

Drosses

increible inteto pasar el nod23 a mi amigo y no le deja , ni abrir el panda antivirus online ni nada se lo cierra ayudas?

ManOwaR

Si os han colado el virus d esa forma tan absurda...

BRaDoLH

hay que ser cazurro para bajarlo...... y encima te lo dicen repetido. enfin.. esta gente que lleva 2 dias en internet q poco entiende...

Drosses

#25 pos aver como la explico como se formatea, cuando no sabia lo q era un .rar

PD: alguna amnera abra de kitarlo....

BEDI

mi novia me acaba de llamar para que le quite un virus que le a entrado, curiosamente era el fantasma este xDDD

Dos horas para pasarle un antivirus por ftp decirle como instalarlo, como desinfecta.r.... un cristo pero ya le funciona jejej. SUERTE a todos !!!