A ver, yo es que siempre he tenido ganas de tener un Mac, trabajo en una imprenta y aunque no he tenido oportunidad de probar uno siempre oigo maravillas de las agencias, maquetación y demás, pero siempre en el ámbito profesional.
Todo esto lo pongo por el post del Plán Avanza, con el cual parece que la mayoría de la gente se está pensando adquirir un mac aprovechando la financiación... excepto 3eat1e, que por lo que he leido le va a dar un uso profesional con el Logic pro... alguno tenéis un Mac para uso personal?
Yo siempre he tenido PC porque salen más baratos, pero ahora con el plan este me ha picado el gusanillo.
Aparte ahora que te dan la oportunidad de tener los dos sistemas a la vez (Win y MacOs) con lo del bootcamp, supongo que el tema de compatibilidades y demás ha quedado en el olvido, puesto que si no encuentras algo para Mac Os, siempre puedes cambiar a windows y volver a Mac Os cuando quieras.
Mi pregunta es la siguiente, creeis que adquirir un mac hoy por hoy para uso personal es un gasto tonto de dinero? Una moda? ¿Los que tengáis un mac, lo recomendaríais para su uso personal, como podrían ser juegos, navegar, escuchar música, etc... vamos, un uso normalito.
Yo siempre he visto mayor dificultad para actualizar los equipos, menos soporte al estar menos extendido y muchas mas dificultades al ejecutar juegos que no sean nativos para dicho sistema. Pero también veo que son sistemas mil veces más fiables que los PC y a nivel general dan muchos menos quebraderos de cabeza.
En definitiva, os pregunto a los maqueros si le recomendaríais a algún familiar o amigo un sistema mac para su uso en casa.
Un saludo.