Firefox - Hasta los huevos

angelorz

¿Qué son 6 pestañas abiertas para 4GB de RAM y un Core2Duo E6850 a 3.00GHz?

Pues un consumo de 1GB de RAM por parte de Firefox:

¿Dónde ha quedado el Firefox ligero, el que con unos pocos recursos hacía maravillas? No tengo más de 2 complementos y sin embargo con 6 pestañas el ordenador me va a pedales. El navegador (y el PC) se traba cada 4 o 5 segundos, pega saltos.

¿Os pasa también? Estoy pensando que le van a dar por culo y que me paso a Chrome o a Opera, del que me han hablado maravillas.

No estoy dispuesto a ir a pedales por usar un buen pero poco eficiente navegador.

Datos: Firefox 7.0, actualizado a la última versión. No deja de ser llamativo el hecho de que hace un año se estrenaba la 4.0 (y ha habido tres versiones más). ¿Están funcionanod a base de parches o me lo parece a mi? ¿Dónde está el navegador estable que existía en la versión 2?

2
V3NDETT4

#1 hola angelitoo, yo usaba firefox y también me comía mucho pc, entonces, me instale el chrome y me va fino, fino.

PD: a ver cuando echamos un cruzapalabras de esos online xd

3
SpiuK

A mi el chrome me come 100 mb aprox de ram por pestaña...Yo tambien quiero volver al firefox antiguo pero...

smoGG

firefox 3.16 WIN. Aun lo podeis descargar de la propia web de firefox.

2 respuestas
angelorz

#4 ¿Link? no lo encuentro en la web de Firefox :(

1 respuesta
smoGG

#5 http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all-older.html

Aunque la 3.16 la han quitado, ahi hay a partir de la 3.6

Si quieres la 3.16 tengo el instalador en el trabajo,lo puedo pasar mañana por aqui.

#7 ya, pero ganas en estabilidad. Eso ya es a vista de cada uno xD

L

#4

Digo yo que muy recomendable no será instalar antiguas versiones... ya que habrá vulnerabilidades

1 1 respuesta
Kb

el problema es el flash, que parece que es mala combinacion con el firefox y empieza a engordar cosa mala...

cada X tiempo a cerrar el firefox y volverlo a lanzar

#10 sips :(

1 respuesta
L

En win no tenemos casi ninguna alternativa, sin embargo en Linux tienen 40 mil exploradores y super livianos, en fin

angelorz

#8 Y eso cuando no te peta.

1 respuesta
angelorz

Actualización: 1 pestaña -> 1GB estable xDDDDD



Hello, my name is Memory Leak.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_memoria

neo-ns

Tu firefox se xuta no?

1 1 respuesta
Amazon

#12 El tuyo tb !

1
angelorz

Menudo nonsense.

Lo mejor es que sigue subiendo. Ya va por 1.154.736KB xDD

Voy a dejarlo hasta mañana por la mañana, a ver qué me encuentro :P

#15 ninguno xDDD

Complementos: Imgur uploaded y TinEye reverse search, y evidentemente ninguno está en uso por mi parte.

Plugins: Media player, office, adobe, java, veetle, flash y poco más... y sólo debe estar en uso flash por MV.

1 respuesta
Amazon

#14 Plugins?

1 respuesta
tarzanete

A mi me lo peta el post de tetas, porque carga muchas fotos.

2
L

Y que opinais del IE 9? sigue siendo una M como antaño?

pkjn

Desde la 7. va como el puto orto

0buS

El mio con 8 pestañas no pasa de 245 mb. No se si será porque están recien abiertas xD

p4l0m0

mm pues a mi me xupa los 320....xDD

erKIWI

yo me pasado a chrome tb...

ARK4NG3L

Cuanto más tiempo abierto está más consume. Yo ahora uso firefox, no se me peta, pero si estáis cansados de eso poneros Opera. Lo he usado hasta el firefox 7 y va de lujo.

angelorz

12h después sigue exactamente igual: 1GB de RAM.

Voy a bajarme Opera.

1 respuesta
L

Y que tal si probais otros exploradores alternativos? hay unos cuantos no famosos muy livianos... kmeleon, etc...

Fyn4r

Mucho tuvo que mejorar opera para que sea una alternativa real a firefox xd

1 respuesta
wiLly1

#23 Estoy igual, me pasa exactamente lo mismo, cada 4 o 5 segundos se me peta, cuando veo videos igual... el opera??? pero?? no hay mejores?

B

¿Y porqué ese terror a consumir ram? Teniendo porrón de gigas no necesitas que sea ligero, necesitas que sea rápdo ¿no? Vamos, digo yo... yo para elegir mi navegador quiero el más rápido, ya que tengo hard "de sobra". Otra cosa es que estuvieses limitado en ese aspecto.

2 respuestas
L

#27

Cuanta mas memorias tengas para lo demas, mejor. De que te sirve que te consuma una barbaridad un explorador? Cuanta mas memoria tengas para los juegos por ejemplo, mejor.

De todas formas, te parece un porron 4GB? a no ser que tengas 8 GB de RAM, yo creo que no te puedes permitir que un explorador te consuma 1 gb, 1 gb y pico.

1 respuesta
B

#28 Claro que es un porrón, para un usuario normal muy de sobra. Estamos con la mentalidad de hace años de +ram +rápidez, y no, con el precio que están las ram es normal que nos vendan eso... Es imposible llenar 4gigas de ram sin usar programas pesados de diseño o hacer chuminadas como abrir 5 juegos.

1 respuesta
L

#29

Estás muy equivocado. Ayer mismo jugué al COH, y a pesar de consumir mucha CPU, me comío el solito casi 3GB de RAM.

Cuanta mas RAM mas rapidez no, pero si hay un limite, y como bajes de ahí... te ira muy mal.

1 respuesta