g-lined en qnet

G

el glined de esta tarde en qnet a cuento de ke viene¿? antes lo a puesto 1 tio i le an xhapao el post... pero vamos... ke no es normal... de repente me dice glined i no me vuelve a conectar... nunca me abia pasao... no tengo mas pcs en esta ip, ni ago spam ni nada ¬¬

no sera rollo proxy o algo ?

por cierto tengo terra adsl i soi de barna... por si ai coincidencias o algo :S

aunke poco le keda a terra pq servidores is coming :D

Nafar

pues tio yo tampoco me lo explico. yo ha sido conectar bueno ni eso por que no me dejaba ya de por si y ale otro glined y es la tercera vez que pasa.

BReaKbEa

ami iwal :|

Nafar

todos teneis telefonica? por que pa mi que han baneado alguna direccion general y nos afecta a bastante gente.

BReaKbEa

yo tengo telefonica ... i e ido a entrar y G-LINED ..

BReaKbEa

nadie sabe algo para solucionar esto ?? :O

Nafar

pues vaya tela os da a todos el mensaje este?

This provider/IP range is banned to prevent connection abuse from user "chente"/"putamo".

14[20 2: 1413] Closing Link: cNw`Nafar by wineasy2.se.quakenet.org (G-lined)

14[20 2: 1413] * Disconnected

G

en fin.... sease ke nos emos kedao para siemrpe sin qnet o como va esto ?

G

Ping? Pong!

This provider/IP range is banned to prevent connection abuse from user "chente"/"putamo".

tamb me dice lo mismo,... en el nn no sale en el mirc a pelo si ..

_KiNeD_

los putos bnc's del bnc.es son un timo y pasael G-lined porque no tienen maquinas sino que crean los bnc's desde el pc...

RedHat

son pos los bouncers (de palo) de bnc.es

zdinch

<B>Si estás intentando conectar a QuakeNet y el servidor te dice que has sido K-Lineado o G-Lineado, quiere decir que se te ha prohibido entrar a QuakeNet, y la razón de el ban es SIEMPRE mostrada después de que el servidor te diga que estás banneado. Algunos scripts y bots (showdown, eggdrop) no muestran el motivo del ban y sólo muestran que has sido banneado sin la razón, pero recuerda que cuando eres banneado siempre se da el motivo.

Si piensas que has sido banneado injustamente o quieres que te borremos el ban, envía un e-mail a [email protected] e incluye la razón del ban, tu host/IP, cuándo ocurrió y todo lo que pienses que nos ayudaría a saber por qué deberíamos quitar tu ban.[/b]

http://www.quakenet.org/faq/faq.php?c=4&f=11&l=6

Saludos :)

TiDuSS

lo he dicho en #help, y tras encontrarme dos tíos q no paraban de decirme q había "abusado" del user ese y he sido baneado.

PD: he hablado en ingles, sin insultar, simplemente avisando y pidiendo motivos (sin hacer query a ningun op). Pero por lo visto ha sido el bot, supongo q habrá sido por no poder todo en una misma línea... o no sé :/

PD2: a mí no me ha pasado, a un amigo xD lo del g-lined

Edit: ok zell, gracias por la ayuda ;)

zdinch

#15 entra en <B>#feds</B> (Soz por el spam) que es donde se encuentran todos los operadores de la red, ellos te podran ayudar mejor que en #help.

Saludos^^

SMF_

Esto es de risa vengo y el puto G-lined, el otro dia igual y tube q ir a #feds para q me lo arreglaran, el caso es q envio un email a la dire esa y me sale q tengo q entrar al canal help y pedir ayuda, en fin...

zdinch

dile a algun amigo que pregunte por ti, por que si supuestamente estas g-lineado, no se como vas a entrar xD

Saludos^^

G

a ver si alguien puede ablar con los admins pq vamos esto es la peste...

JaimiToh

El tio que comenta Tidus ( #15 ) soy yo xD y tengo Telefonica tb... he enviado un mail a [email protected] y ahora estoy esperando a ver si me responden.

C

la culpa de esto es de los timadores del canal BNC.ES que ofrecen mas bncs de los k soporta un server

_BoJa_69

Mezdo, le recordarán de otros timos como servidores hackeados a 30€ y keys del HL2 a mitad de precio.

Lerdos.

D4rKF0X

smf amiwito TU no fuiste a #feds xd

CRoS

No sé si tiene algo que ver, pero alguna red irc también te banean si tienes open proxies, o si tu ip aparece
en alguna lista como dsbl.org, colgada por inet.
en esa web puedes hacer un query.
Puede que con esto de la ip dinámica...

Nafar

Pues a ver si algun alma caritativa puede hablar en feds con la gente por que esto es un cachondeo, o que alguien entre a #bnc.es y le comente a chente lo que hay por que esto es un cachondeo. vaya tela.

G

mestais diciendo ke el ban este ke nos an puesto a todos... es por culpa de los de bnc.es ¿?

BReaKbEa

ami me dicen k me meta en #help ... menuda ayuda... si no podemos entrar .... PFFF ninguna solucion en general ? :(

G

pues 2 dias sin mirc... i solo se ke un dia le van a partir la boca al niñato ese...

JaimiToh

Yo no tengo nada de BNCs ni pollas, ni cd key de HL2 ni nada

Usuarios habituales