Primeras impresiones, me han timado. No pesa una mierda;
Los chinos han ganado 1 día de vida;
El embalaje es simple, dos corchopanes y una bolsa de plástico.
Tras quitarle el plástico he flipado, puede sonar a exageración pero para nada, nunca había visto una caja tan bien construida.
En una caja pequeña de cartón vienen los accesorios,
1era cagada, no lleva standoffs extra, mi Matx esta volando en la parte inferior.
Foto de familia de lo que va a entrar en la caja;
Si, el hw es chusta, pero soy feliz con el.
Empieza el montaje, esto va a estar entretenido, el hueco que hay entre chapa trasera es bastante pequeño, se echa en falta algunos mm de más(si lo metes a presión luego se queda ligeramente abombada, y eso en una caja tan perfecta no es admisible)
La fuente y los discos duros se montan en un momento (se puede hacer sin ninguna herramienta).
La placa base... cagada lo de los stand offs, para ATX vienen ya todos colocados y parece que no se pueden quitar, por lo que antes de cargarme la caja he preferido dejar los 2 inferiores en volandas.
Una vez colocada la placa base, toca empezar a cablear, si no tenéis una fuente modular(como es mi caso), vais a sufrir.
El cable de la cpu me ha llevado su tiempo engancharlo, la caja no trae ningún alargador y si no tenéis un cable excesivamente largo os va a tocar ponerlo por delante.
El que puso el ventilador trasero no tenía muchas luces, si no queréis ver un cable por ahí volando vais a tener que desmontarlo y girarlo 90º.
Una vez hecho esto, toca 24 pines y los satas. Con una matx el conector se queda a medias entre las dos perforaciones.
La organización trasera para los cables es una mierda, la zalman z11 de un amigo le pega 1000 patadas en este aspecto. Se ve que se han dejado toda la pasa en el aluminio.
Teniendo ya montado el esqueleto, falta poner la gráfica y el adaptador de red.
Detalle que me ha gustado, las chapas traseras se pueden volver a poner, y la fijación es de muy buena calidad.
Así es como ha quedado de 1eras, es mi primera caja comprada y la experiencia no ha sido precisamente bonita, lo bueno es que al no tener ventana lo estético va a seguir quedando genial.
Ese sata rojo lo voy a quitar ahora mismo, que he encontrado otro igual que el del wd.
Y hasta aquí el tocho, luego subiré alguna con los dos satas currados.