#3345 no entiendo por que todos os compráis la negra con lo bonito que es el aluminio :_
#3364 Pues por eso mismo, me refiero justamente a una torre full aluminio por menos de 100€ y con esos acabados.
Si la hay dpm, la quiero xD
Weee me llego la torre!! NZXT 810.
Ya se que la imagenes dan pena (no tengo ninguna camara ahora mismo medio decente). Estoy a la espera de la RL esta semana y TRANFORMER!!!...
No es por tocar los cojones pero sabes que pide un radiador como Dios manda arriba no? XD
pd: me encanta, enhorabuena.
#3368 graaande
#3358 Ya, pero el problema de la tijera es que para poner el disipador como dices (que al final lo he conseguido) tienes que desmontarla y "entre las patas" meter los heatpipes, luego volver a montarla es un suplicio. En este vídeo se ve bien porque la monté de esa forma;
(Min 2:03 y adelante)
#3353 gracias por la ayuda, ya lo he conseguido (aunque decirte que ese no es mi dispador xD, el mio es el 412s)
Así es como ha quedado finalmente;
#3369 Ya se que el link no es a tu modelo pero la descarga del manual que hay ahí es para toda la serie 412, fácil ya se que no es, sobre todo si como yo eres un poco manazas y te desesperas XDDD
#3365 Mejor que la 7HX por precio, me temo que no se yo si hay algo remotamente cercano sin ser otra Lian Li como la PC-8FIB pero es 30 euros mas cara.
PD: Buenos PCs estos ultimos.
#3365 aunque me vaya un poco del tema: http://www.amazon.es/Lian-Li-PC-60FN-carcasa-ordenador/dp/B002RD6QDS/ref=sr_1_23?s=computers&ie=UTF8&qid=1373723429&sr=1-23
por poner un ejemplo por amazon puedes encontrar varias lian li en torno a los 90/120€
#3372 perdoname mega :qq:
Quizas esto sea un poco de offtopic pero creo que aqui me aconsejareis mejor.
Acabo de cambiar el escritorio del cuarto y ahora la verdad que tengo un poco de duda de como colocar el asunto, necesito el escritorio para estudiar y ordenador, por lo tanto contra mayor espacio libre tenga en la mesa mejor
He pasado de esto
a esto
Y para que no se salga mucho del tema pongo foto del interior aunque no tenga cambios
Un escritorio en L, para trabajar y apuntes debe ser comodísimo, no?
Yo tengo todo recto y me falta espacio D:
#3379 Que deposito? si el ordenador esta por aire. Salvo que sea una coña por el botellin de agua...
#3381 Que parte de "Salvo que sea una coña por el botellin de agua..." no has entendido?
Ayer termine el corte de los 2 ventiladores superiores de la Lian Li y este a sido el resultado.
Me falta ponerle los ventiladores con 2 rejillas de Lian Li como estas.
Dejo aquí tres fotos de mi equipo, aunque esta semana cambiará la caja:
No puedo insertar pero bueno! Saludos!
#3384 gracias!
#3384 Pues ya la tengo de camino, la Silverstone FT02B-W en amazon.com, y estoy planteándome debido a ese cambio, cambiar el cooler por una RL AIO, meditando me encuentro!
Acabo de llegar de recoger el paquete en mrw, os dejo un adelanto.
Tarde entretenida incoming.
#3386 Sera la próxima actualización
Ahora me veo con la duda de dejar los ventiladores que trae el h220 o meterle un par de nidec GT@1850rpm. La config de push&pull no es viable.
#3385 Esas son las mejores tardes xD
Anda que no tengo pocas ganas de pillar algo para cambiar al PC.
#3387 si quieres tambien puedes pillar algo y cambiar mi pc que el tuyo ya esta bastante chulo
mañana recibo monitor de 20", para mi un super monitor comparado con el que tengo ahora de 17", con suerte la semana que viene le pillo la caja a green y pongo fotitos