[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

SeNte

#3345 no entiendo por que todos os compráis la negra con lo bonito que es el aluminio :_

Zetkin

#3345 No son chinos joder. xD

ArThoiD

#3359 De materiales, full alu.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3363 Mi prioridad es la temperatura.

pd: Ya sé que es full aluminio...

1 respuesta
ArThoiD

#3364 Pues por eso mismo, me refiero justamente a una torre full aluminio por menos de 100€ y con esos acabados.

Si la hay dpm, la quiero xD

2 respuestas
D

Weee me llego la torre!! NZXT 810.

Ya se que la imagenes dan pena (no tengo ninguna camara ahora mismo medio decente). Estoy a la espera de la RL esta semana y TRANFORMER!!!...

1 respuesta
Cypress-Hill

#3366

No es por tocar los cojones pero sabes que pide un radiador como Dios manda arriba no? XD

pd: me encanta, enhorabuena.

#3368 graaande :D

1 respuesta
D

#3367 Estoy pendiente de recibir la RL, arriba ira uno de 360 :)

1 1 respuesta
Retrete

#3358 Ya, pero el problema de la tijera es que para poner el disipador como dices (que al final lo he conseguido) tienes que desmontarla y "entre las patas" meter los heatpipes, luego volver a montarla es un suplicio. En este vídeo se ve bien porque la monté de esa forma;

(Min 2:03 y adelante)

#3353 gracias por la ayuda, ya lo he conseguido (aunque decirte que ese no es mi dispador xD, el mio es el 412s)

Así es como ha quedado finalmente;

2 respuestas
BLZKZ

#3369 así lo hice yo (mirando el manual) y no me pareció tan complicado xD

TeNSHi

#3369 Ya se que el link no es a tu modelo pero la descarga del manual que hay ahí es para toda la serie 412, fácil ya se que no es, sobre todo si como yo eres un poco manazas y te desesperas XDDD

MegalomaniaC

#3365 Mejor que la 7HX por precio, me temo que no se yo si hay algo remotamente cercano sin ser otra Lian Li como la PC-8FIB pero es 30 euros mas cara.

PD: Buenos PCs estos ultimos.

1 1 respuesta
homerbask

#3365 aunque me vaya un poco del tema: http://www.amazon.es/Lian-Li-PC-60FN-carcasa-ordenador/dp/B002RD6QDS/ref=sr_1_23?s=computers&ie=UTF8&qid=1373723429&sr=1-23
por poner un ejemplo por amazon puedes encontrar varias lian li en torno a los 90/120€

#3372 perdoname mega :qq:

Sie_11

Quizas esto sea un poco de offtopic pero creo que aqui me aconsejareis mejor.

Acabo de cambiar el escritorio del cuarto y ahora la verdad que tengo un poco de duda de como colocar el asunto, necesito el escritorio para estudiar y ordenador, por lo tanto contra mayor espacio libre tenga en la mesa mejor

He pasado de esto

a esto

Y para que no se salga mucho del tema pongo foto del interior aunque no tenga cambios

4 respuestas
Neyko

#3374 Yo lo dejaba en el suelo, está bien

1
Zetkin

#3374 La silla bien maja. Yo también estoy por quitar el escritorio en L y ponerlo recto...

Marioneku

#3374 Aupa Athletic!

Nubecillo

Un escritorio en L, para trabajar y apuntes debe ser comodísimo, no?
Yo tengo todo recto y me falta espacio D:

2
Aegar

#3374 Que poco me gustan los depósitos de agua en el exterior

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#3379 Que deposito? si el ordenador esta por aire. Salvo que sea una coña por el botellin de agua...

#3381 Que parte de "Salvo que sea una coña por el botellin de agua..." no has entendido?

1 respuesta
intelntl

#3380 Las pillas al vuelo xD

2 1 respuesta
N3rv

Ayer termine el corte de los 2 ventiladores superiores de la Lian Li y este a sido el resultado.

Me falta ponerle los ventiladores con 2 rejillas de Lian Li como estas.

http://www.alternate.es/Lian_Li/Lian_Li+PT-AF12-1B_Steel_Air_Filter/html/product/972000/?tk=7&lk=6653

2 respuestas
conga

Dejo aquí tres fotos de mi equipo, aunque esta semana cambiará la caja:



No puedo insertar pero bueno! Saludos!

#3384 gracias!

#3384 Pues ya la tengo de camino, la Silverstone FT02B-W en amazon.com, y estoy planteándome debido a ese cambio, cambiar el cooler por una RL AIO, meditando me encuentro!

1 1 respuesta
RecklessN1

#3383 Te inserto.



PD: Muy chulo por cierto, me gusta el disipador. Que caja te vas a comprar?

1 respuesta
Daidum

Acabo de llegar de recoger el paquete en mrw, os dejo un adelanto.

Tarde entretenida incoming.

#3386 Sera la próxima actualización :)

Ahora me veo con la duda de dejar los ventiladores que trae el h220 o meterle un par de nidec GT@1850rpm. La config de push&pull no es viable.

3 3 respuestas
kcuestag

#3385 Ya sólo te falta pillar otro radiador, bloque para la 780, y perfecto. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3385 Esas son las mejores tardes xD

Anda que no tengo pocas ganas de pillar algo para cambiar al PC.

1 respuesta
kcuestag

#3385 Pone los Nidec GT, los que trae el H220 son malísimos.

homerbask

#3387 si quieres tambien puedes pillar algo y cambiar mi pc que el tuyo ya esta bastante chulo :D

mañana recibo monitor de 20", para mi un super monitor comparado con el que tengo ahora de 17", con suerte la semana que viene le pillo la caja a green y pongo fotitos

Daidum

Lo prometido es deuda.

Ahora a probar que tal rinde y si me veo que ganas afino el oc.

Pd: Bajé la 780 al 3er slot de la placa que también es PCIEx16 porque los tubos son tal largos que pegaban en la gráfica estando en el 1er slot.

2 2 respuestas