[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#3420 A mi me parece que esta bien el color de la placa base.

1 respuesta
Daidum

#3420 Opino como mega, la placa esta bastante bien, si te da por cambiar las memorias compra unas con disipador en color azul o negro. Por lo demás se ve muy chulo.

intelntl

#3421 Bueno si, es azul, pero las ranuras PCI son blancas xD

#3424 Me has matado xD. Cómo se llama eso?

2 respuestas
Tirik

#3423

PCI-e Slot Cover o asi es como lo he encontrado yo en google xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3423 tb los he visto como slot protector

SpiuK

#3397 Que has hecho con la otra refrigeracion?

Edit: Perdon mega! Pensaba que estabamos en la taberna.

Concoroncon

Le cambie el h100 por el Switched H220 y no hay color....

1 1 respuesta
BLZKZ

#3427 limpia un poco la caja :3

Concoroncon

esta limpia, bueno la base tiene un poko de polvo. Pero ayer lleve al curro todo los filtros etc para soplarlos con aire comprimido. jejeje.

1 respuesta
B

#3429 ¿Que diferencia de temperatura has notado? Es decir, entre el h100 de antes y el h220 :clint:

Concoroncon

Yo tengo el 3930k a 1.37vcore para 4,6 Ghz. y con el prime95 igual se me ponia a 85º. Ahora no pasa de 76º. Y cuando juego no pasa de 60º.

Tambien te digo que hace muchisimo calor y el h100 no daba para mas.

2 respuestas
kcuestag

#3431 76ºC con sólo 1.37v? Mother of god, que barbaridad, eso no me lo pilla ni a 5GHz 1.48v con temperatura ambiente de 34ºC. O_o

Concoroncon

Con el prime95 si. Tambien tengo mucho mucho calor en la habitacion. Con el h100 a 85º....

1 respuesta
kcuestag

#3433 Joer, pero yo tengo 34ºC y no se pone a tanto ni con 1.48v de voltaje y teniendo en cuenta que tengo 2x HD7970 en el mismo circuito...

No se, lo veo una barbaridad, esas temperaturas más bien son de disipador tocho de aire como el noctua NH-D14. O_o

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3431 Para que eso sea "real" por así decirlo, cuanto hacía que tenias instalado el otro disipador, pk si hace tiempo yo he tenido una ganancia de 3/4º al renovar la pasta térmica, aún así pienso que es mejor el H220, habrá que esperar a que bajen algo las temps para ver mejores resultados pk con esto calores es horroroso, te hace mucho ruido?

#3436 No, no digo que pongas mal la pasta, me refiero que la pasta tiene un "desgaste" y con el tiempo va perdiendo sus propiedades, que si hace pongamos 1 año que tenías ese disipa puesto, pues no son tan reales las temps como con el disipa recien puesto y la pasta nueva, que al poner pasta nueva osea cambiando la vieja por nueva yo he llegado a tener ganancias de 3/4º , era a lo que me referia para nada que la hubieses puesto mal xD

Concoroncon

Pues no se... Echare mal la pasta? Yo la echo con el dedo, una fina capa sobre todo el procesador... No se que mas puede ser. Tengo el radiador arriba.

Lo cambie antes de ayer. Pero igual a las tardes que me da todo el sol en la habitacion puedo llegar a tener 28º grados.... y eso....

2 respuestas
MegalomaniaC

#3434 Y yo a 23º ahora lalalala

No veo malas temperaturas para el H220 la verdad. Teniendo en cuenta el calor, el OC y tal, eso en invierno te ha bajado 10º por lo menos.

#3436 metiendo o sacando aire? Es mejor metiendo.

1 respuesta
Concoroncon

Les tengo sacando aire. Tienes razon de que me puede venir el aire caliente del SLI.
Probare mañana. De todos modos kccuestag en la euskal vere las temps "reales" ya te enseñare. Podriamos hacer una mini review de tu pc y el mio en distintos juegos. ATI vs NVIDIA

PD: No se si meter el aire caliente a las graficas sera muy bueno...

Concoroncon

Me gustaria meterme con una RL de "verdad" pero tengo el tipico miedo. Pero viendo la H220 con las abrazaderas en los tubos y que no hay ningun problema, puede que de aqui a un tiempo me tire a la piscina. Porque me gustaria empaparme de que componentes coger, pero quiero saber el porque de escoger este o aquel, quiero decir, porque este diametro de tubo, porque esta bomba, este bloque etc....

1 respuesta
kcuestag

#3439 Tener esas gráficas por aire tendría que ser delito. :P

Ya verás la RL en la Euskal, yl a de #3437.

FMartinez

#3382

Unos acabados excelentes :D

MegalomaniaC

#3382 esa es para una A05NB no?

Esta genial, asi es como me quedaron a mi 3 agujeros, choca con el puerto de usbs/jacks frontales:

Y aqui limado y pintado:

1 1 respuesta
Neminis

Con un i7 930, refrigerado por un dh-14, temperaturas en idle en torno a 40º, significa que algo falla, verdad? xD

4 respuestas
BLZKZ

#3443 no, depende de la ambiente, si estás a 3Xº es normal, si estás a 15 no xD

N3rv

#3442 Tu has echo 3 yo e echo 2.

Después subiré fotos ya con las rejillas puestas y la buena ordenación que le volví a dar a los cables.

Y por cierto con la caja cerrada tenía el i7 a unos 48-50 grados sin hacer nada y ahora con los 2 ventiladores sacando esta entré 38-40

N3rv

#3443 lo que te dice el de arriba temperatura ambiente alta como lo tengo yo ahora mismo esta sobré los 38-40 y tengo el noctua también

Ya cuando pongo el aireacondicionado baja un par de grados

1 respuesta
BLZKZ

#3446 te ha quedado muy muy profesional ese corte de la caja la leche.
Buen trabajo

N3rv

ayer me dieron un restregón en las puertas del lado izquierdo del coche y el lunes 29 dejo el coche a que me lo arreglen y pinten. He pensado en pintar el interior de la caja del mismo negro que mi coche ya que no lo voy a pagar yo, k lo paga el otro seguro.

Que os parece la lian li a05nb con el interior negro??

2 respuestas
RecklessN1

#3448 A mi personalmente me gustan las cajas completamente negras, pero eso es cosa de gustos, busca fotos en internet a ver si hay alguna con el interior pintado y si te gusta ya sabes.

k1k0_o

#3443 Tengo más o menos eso y estoy a la misma temp. ;)