[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#3390 Dale la vuelta al bloque así hace una especie de "U" (Hacia un lado) y no cruzas los tubos, y además así puedes poner la 780 en el primer slot.

1 1 respuesta
GR33N

te faltan unas rejillas para tapar la caja por arriba.

2 respuestas
kcuestag

#3392 Las tiene, pero las tenía desmontadas supongo para meter el H220.

1 respuesta
Daidum

#3391 Tienes razón, pase por alto lo de los tubos. En un rato me pongo a ello. Lo que dudo es que pueda poner la gráfica en el primer slot si no recorto los tubos.

#3392 Sip, en esa foto estaba quitado como dice #3393, cuando puse la tapa de arriba le puse el filtro.

1 respuesta
shotorz

#3390 Te odio.

Comenta que tal las temps!

1 respuesta
kcuestag

#3394 Ya que lo vas a tener metiendo aire te aconsejo que pilles dos filtros magnéticos de Silverstone, en prosilentpc los venden, yo tengo la versión de 14cm y son cojonudos.

1 respuesta
Daidum

Fixed.

#3395 Pues pinta muy bien, las temps en idle son las mismas que el h100 mas o menos, pero lo bueno viene a la hora de disipar el calor :) .Estoy liado con el oc, cuando tenga esto medio claro te comento.

#3396 La caja me traía un filtro extraible que esta bastante bien, si veo que aun así entra mas polvo del debido te haré caso :D

Os comento en el post del oftopic una duda sobre la bomba a vosotros los entendidos de la R.L.

1 2 respuestas
kcuestag

#3397 Te dije que se podía. :P

Y puedes incluso poner la gráfica más arriba si quieres.

Unr3al

http://www.overclock.net/t/1394691/sponsored-my-th-10-magnum-to-the-bitspowers-exhibition-booth-computex-2013/0_20

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Sponsors, sponsors everywhere.

1 1 respuesta
BLZKZ

qué envidia de racorería xD

1 respuesta
Unr3al

#3400 Esto va un paso más allá ya que les envió la torre para la Computex (y luego de vuelta)...

Lo que no entiendo es que teniendo en cuenta la cantidad de material de Bitspower que hay en esa torre y que la feria es por esa zona (Bitspower y Computex en Taiwan), porque no hacen ellos mismos un equipo-demo y asi no tienen que marear la torre por el mundo.

Solo la torre se ha hecho un Italia-Taiwan y Taiwan-Italia, pero los racores/bloques/etc han hecho ese paseo 2 veces :D

#3401 Y ponte a calcular el precio solo en racores, que no son precisamente baratos...

De todas formas aunque no sea en este caso, los hay que se gastan 1.000€ facilmente solo en los racores de Bitspower.

Yo tengo un set básico y estan valorados en unos 200€ sin problemas :o_o:

3 respuestas
BLZKZ

#3402 los que yo tengo nuevos pasan de 70€, por suerte costaron menos, y son los más simples que hay :/

A nada que tienes unos de 45 alphacool, unos normalitos de 90 eso empieza a subir... xD

1 respuesta
GR33N

Para mi gusto le faltan unos pocos tubos más.

1
Unr3al

#3403 Y Alphacool es de lo más barato que hay, si te compras lo mismo pero de Bitspower te sale por el doble o más, sobretodo si te pones a mirar codos...

ejemplo rápido:

http://www.aquatuning.de/product_info.php/info/p15285_Alphacool-HF-19-13-compression-fitting-45--revolvable-G1-4----Deep-Black.html

http://www.caseking.de/shop/catalog/Bitspower-Anschluss-45-Grad-1-4-Zoll-auf-19-13mm-drehbar-matt-black::14097.html

1 respuesta
BLZKZ

#3405 lo se xd, sólo lo genérico es algo más barato que alphacool xD

Pero vamos, la proxima vez tiro a tubo más fino, al menos ahí te ahorras un par de euros por racor y puedo tirar por bitspower xD

CaNaRy_r00lz

A mi más que los bitspower que me parecen excesivos en precio (no cuestiono la calidad) me gustan más los Enzotech pero son mas jodidos de encontrar :(

1 respuesta
Unr3al

#3407 A mi los negros no me gustan nada, aunque solo sea por el logo, que me parece horroroso :¬¬:

Una fotillo que acabo de sacar, es un BCC9 de Enzotech, el disipador low profile para las memorias de la gráfica...

La foto no es un recorte aunque algo he tenido que recortar al girarla unos grados, es un macro con el objetivo invertido, que es un juguetito...

1 1 respuesta
Crisis

#3408 "A mi los negros no me gustan nada". Sé que no pinta nada, pero tenía que ponerlo xD

6
kcuestag

#3402 Pffff tengo una cesta en Caseking de racores Bitspower para cambiar mis racores después de la Euskal (Aún dudo de si mantener 19/13mm o pasar a 13/10mm) y la gracia se va a los 250€ sólo en racores. :palm:

1 respuesta
Shartrais

#3399 Que puta preciosidad.

MegalomaniaC

#3410 #3402 Que me vais a contar a mi sobre bitspower que tengo:

24 racores de rosca 16/11
4 giratorios + 3 no giratorios de todos los angulos (90, 45, 60, 30) cada uno
2 conectores macho macho
2 conectores hembra hembra
2 racores T de 3 hembras
5 tapones

y algo me dejo por ahi fijo xDD

1 respuesta
Unr3al

#3412 24 racores normales? los coleccionas? :D

Ya tengo sustituta de la 670 DCII y el viernes supongo que iré a recogerla, ya vereis que modelo es, porque no es una DCII....

1 respuesta
D

Ya me a llegado la RL!!! mañana a montarlaaaaa!!!! con la nzxt 810!

MegalomaniaC

#3413 No, pero si en esta RL ya uso 16 entre piruetas varias que tengo echas y tal, compre mas porsiacaso quiero montar SLI, radiador extra, separar la bomba del deposito... etc.

Unr3al

1 respuesta
JuGuLaToR

Hacia tiempo que no veía una caja con la fuente de alimentación arriba.

A ver si encuentro una foto de la parte de atrás de esa caja, a ver esos dos tubos donde van xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3416 bastante bonito, pero el jodio no pone como lo tiene por fuera, es decir que radiador y demás jaja o yo no lo he visto en las fotos de los links

No se supone que en el SLI, debería haber sólo 1 tubo? es decir, entra el agua en la primera gráfica de arriba por la izq ( y que no tenga salida hacia abajo) el agua hace el recorrido y sale por la derecha, entra en la de abajo por la derecha hace el recorrido y sale por la izq.
AL tener 2 entradas la primera entrada le entra el agua suficiente? ya que es un "tubo" con un agujero de paso

#3417 si la encuentras avisa pk yo en los links no la he visto

Unr3al

#3417 pues a un radiador externo.

http://www.hardwareluxx.de/community/f137/3-xxl-radiatoren-im-vergleich-958160.html#post20721878

intelntl

He realizado varios cambios basados en vuestros consejos. Sobre todo en cables, que he cambiado los SATA de colores por unos negros de cable redondo.

Ahora mismo lo que menos me gusta es el color de la placa base y las rams.

1 2 respuestas