[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#330 Pura estética, en cuanto a disipación no cambia nada.

1
B

#328 estás mejorando con la fotografía! molan mucho

1 respuesta
Kiahn

#330 Supongo que dices la que pone ASUS y modelo de la tarjeta, creo que son para que no pille mucho polvo y para mejorar la estética.

1
Unr3al

#330 Estética (más que nada), para evitar que el PCB se doble o para mejorar la disipación (ya me gustaria poder comprobarlo, seria interesante), en este caso de las memorias que están por la parte trasera:

#332 no hombre, son muy similares a estas otras asi que no hay mejora :P de todas formas me conformo teniendo en cuenta como las he hecho y que no tengo caja de luz, ni sitio para montarla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo mas que por estetica diria por seguridad, a parte de la estetica, ya que manipular un bicho de esos puedes joder algun componente facilmente, al meter otra vga o al sacar esa de la caja y ponerla en la mesa.

supongo que algo refrigerara lo que no creo es que se note xD

que no es la primera vez que alguien le mete un rayón a las pistas de cobre y joden la placa/vga/loquesea

Freeddie

#330 Para que no quede fea xD

B

#334 Son parecidas pero el fondo está mejor por ejemplo. Para algo no trolleo que digo... :(

p4l0m0

ya las graficas parecen barbies xDD tienen mas complementos ke nada colega..xDDD sera ke ando con una 4890 y no hay muxo para ella xDD
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=&q=barbie+tarjeta+grafica&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=o5gEUOm-KqSM0wWy9ujDBw&biw=1024&bih=675&sei=p5gEUM60KeeO0AW75MTABw

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#338 y lo poco que encuentras sigue a precio de oro, como la RL para mi 5850 que sigue costando lo mismo que el dia que salio, y para eso me compro una vga nueva xD

nvidias

Aprovecho para presentarme y dejar unas fotos de mi pc, espero que os guste y cualquier critica será bien recibida, saludos.

5 respuestas
suggus

#340 No uses imageshack.

ReYzell

#340 Te las he resubido a imgur ademas te la inserto xD

Que es lo samsung de la ultima foto?

EDIT: los cables son como los que se esta currando megalomaniaC ?

1 1 respuesta
abichuela












1 respuesta
squ4r3

juraria que es un ssd

excelente ordenación de cables, me pone palote xD

con que los sujetas?

nvidias

Gracias por ponerme las fotos que me estaba haciendo un lio xd..

Efectivamente es un samsung 830 de 256gb (el de la oferta de amazon.uk) y esta sujeto con velcro, saludos.
Y las fundas son paracord de ebay, de 5€ los 30 metros xd...

2 respuestas
suggus

#340 Pedazo equipo, me gusta todo, sleeving, componentes, torre y sobretodo como tienes organizados los cables por detrás.. lo mío es una maraña de cables que tengo que cerrar a golpes .

ToKoR

#345 que piezas lleva ese pc?
Por cierto esta wapens wapens

TeNSHi

#340 Precioso. Podrías poner las especificaciones. El disipador lo has pintado tu? con que? y lo que usas de guías te venia con la caja o lo compraste?

JuGuLaToR

#340 Y no se sobrecalienta el SSD ahí pegado a la fuente?

Y ya que tuviera yo paciencia para hacer sleeving a los cables xD

1
nvidias

No se como se cita por lo que os contesto a bulto.
Los sujeta cables son p clips de plástico de diferentes medidas, yo los compre en ebay en concreto.

El disipador esta pintado la parte de arriba, primero lijado, imprimado y dos capa de negro mate y laca mate al final.

El ssd no se calienta, ahora mismo esta así con el pc todo el día encendido.

ReYzell insertame la 1º foto si no te importa que he subido en el post de arriba, a ver si me hago con el foro un poco, muchas gracias a todos, un saludo.

1 respuesta
ReYzell

#350

nvidias

Muchas gracias :D

El equipo consta de:

I7 2600k / sabertooth p67 / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB / Sli 470 MSI /
webster green 2tb/ Black 500gb/ samsung ssd 256gb

kcuestag

Te ha quedado de vicio, menudo curro tiene eso!

A mi todavía me da pereza cortar un trozo de chapa de la torre para poder encajar bien el radiador de la refrigeración líquida, pero me temo que se va a quedar así una buena temporada, me da mucha pereza desmontarlo sólo para eso. :P

GR33N

Muy bonito, como el de arriba, alabo a la gente con paciencia que hace el sleeving.

1 respuesta
MegalomaniaC

No me lo creo, GR33N me alaba :qq: :qq: :qq: #354

La verdad que hacer sleeving me resulta muy entretenido xD

1 2 respuestas
GR33N

#355 buf, par de huevos.

1
homerbask

#345 enhorabuena es el mejor pc de todos los user que an puesto por aqui :D por lo menos para mi gusto

1
Kaiserlau

#343 me gusta, la unica critica es q ordenes la manta de cables q tienes detras del escritorio, :D Esa pared te esta pidiendo un pantallon.
Debajo del AA se vive bien eh? xD

pd: el raton con luces :/

1 respuesta
homerbask

#355 "La verdad que hacer sleeving me resulta muy entretenido xD"

10 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo mejor las chanclas sin duda xD

1 1 respuesta