[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

p4l0m0

#360 jajaa por fin alguien dice algo de las xanclas jdr!! jajajaj y de los chettos de la basura nadie dice nada?? jajajaj

#342 sin duda el mejor pc ke se ha puesto por aki en el tema de diseño y demas...pepinaco!!enorawena men!

abichuela

#358 Ya tengo la pantalla, pero a la izquierda de la mesa xD, eso es el rincón del pc.

Las chanclas no las ví al hacer la foto, pero le dan un toque de clase xD.

MegalomaniaC

#359 tambien se tejer horcas :¬¬: xDD

#364 que me lo voy a tomar a mal coña xD. Yo compre en FTWPC.com, pero en ebay tambien hay, a mi me salio tirado. No se si eran 32 euros 120 metros contando gastos de envio desde usa.

1 respuesta
homerbask

#363 no te lo tomes a mal hombre xD mas quisiera hacer yo eso... es mas, donde puedo comprar cable de ese barato? xD lo mismo me pongo a enfundar jejejeje

#363 joder vendeme un par de metros, o te vas a hacer un jersey con lo que te sobra :D :D :D

#364 ¿cuela?

1 respuesta
squ4r3

las sleeves esas donde se pueden comprar? y qué más compráis? cobertura termoretráctil?

nvidias

http://stores.ebay.es/THE-BUSHCRAFT-STORE/US-GSA-Compliant-550-Paracord-/i.html?fsub=1471147015&sid=190031195&trksid=p4634.c0.m322

El termoretractil para algun cable lo puedes usar, pero casi todos los puedes hacer sin termo, lo quemas con en mechero y lo desaces, como en el siguiente video, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=tFUDqEvhmho&feature=player_embedded

Edito para colocar el code para poner el pc con los de la 1º pagina, gracias.

[spoiler=Nvidias]
[img]http://i.imgur.com/Icfh5.jpg?1[/img]
[img]http://i.imgur.com/Ef3uK.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/AUAlD.jpg[/img]

[/spoiler]
2
6 comentarios moderados
MegalomaniaC

#367 Algunos parece que no os leeis #1. Por que no abres un hilo y preguntas? O en el hilo de componentes, pero en la galeria no se preguntan esas cosas o acabamos como la primera galeria.

PD: Los que le habeis contestado ya se lo podiais haber advertido o que...

10 días después
Unr3al

Unas imagenes-teaser de lo que llegó hace unos días/hoy y lo que me dió tiempo a montar de forma provisional para la Euskal Party:

GR33N

Por qué no llevaste la líquida a la euskal?

1 respuesta
Unr3al

#375 No me dió tiempo a montarla, bueno, más bien digamos que después de 8h de montaje veia que no iba a dar tiempo y aunque ya tenia el radiador montado (soporte/radiador/ventiladores) lo quité y volví a colocar el inbox.

Asi terminaba antes, tenia más tiempo para dormir y me evitaba posibles problemas que igual no podria solucionar por falta de tiempo.

Además habia 2 problemas, aún no habian llegado los fillports y no tenia tampoco los adaptadores para colocar la caja de HDDs en el frontal como tenia planeado, esto es parte del pedido de Highflow que ha llegado justo hoy, al día siguiente de terminar la Euskal.

Asi que nada, dejé el equipo a medias y operativo, que era lo importante.
Una pena porque llevaba meses intentando que todo estuviese preparado a tiempo pero por una cosa u otra al final todo se iba retrasando, pero una vez estaba en la LAN era lo de menos, tenia el PC funcional y eso era lo que necesitaba :D

CaNaRy_r00lz

puf el dia que abra mi RL con el puto bloke EK HF que me da que es de los que le hicieron el nikelado mal lo voy a flipar...

es normal que los tubos transparentes se queden opacos? y que el agua tenga como "limo" por asi decirlo xD o "polvo" no se si me explico, es decir en el fondo del depósito como si fuera el agua de un acuario pero no tanta cantidad, me doy cuenta pk el plastico negro del fondo no es tan tan brillante xD, aunque puede que sea los restos de usar un poco de anticongelante y la plata

1 respuesta
Unr3al

Unas fotos ya en casa, no tengais en cuenta el polvo y las huellas, la mayor parte ha venido de la Euskal Party :D

#377 Cómo de opacos?

1 respuesta
SpiuK

Que guapa la caja pero que feo el nyan cat. Le vas a dejar la ventilacion por aire o le vas a poner RL?

1 respuesta
Unr3al

#379 RL

1 respuesta
MegalomaniaC

Si, no hay grafica, ha habido un pequeño fallo tecnico con el bloque y unos tornillos adaptadores que deberia traer puestos no los ha traido por lo que tengo que hacer RMA. Por lo demas va bien, aunque me he dado cuenta de que el drain-port (el tubo largo que sale por fuera) es demasiado largo y le pegare un corte y luego el deposito esta al reves, la entrada esta puesta en la salida por lo que el Raystorm no esta bien colocado, aunque bueno como esta en el test de fugas luego lo cambiare cuando monte el bloque de la grafica y vuelva a hacer otro leak test pequeño.

Y el deposito se me inclina un poco por culpa de un tubo, a ver como lo soluciono...

3 respuestas
B

Las 2 670 FTW que me han llegado hoy :D Soy un poco torpe con la cámara :palm:

(si, se me olvido quitarle el plástico de la turbina en la última foto ¬¬')

Por lo que he visto, una es un poco más antigua que otra, osea son de diferentes batch, porque una lleva escrito lo de FTW en la carcasa y la otra no. Ni idea de porqué xD Mañana les doy caña :D

1 respuesta
B

#382 Que envidiaaaaaaa :3

#381 que buena pinta tiene esa RL, a ver si me animo y cuando monte el PC me instalo uno, me chifla este tipo de cosas __

HeXaN

#381 Esas servilletas las puedes aprovechar luego. If u know what I mean xD

¿No le puedes poner el colorcillo más azul? Así en turquesa no me termina de convencer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#380 pues como si tuvieran polvillo dentro, no se como explicarlo, tu sabes los acuarios cuando no se limpian, que les sale como un "limo" en los cristales? pues algo asi, los tubos eran transparentes pero ahora tienen menos transparencia, es que mis fotos no se aprecia, a ver si puedo y saco una que se aprecie algo mañana cuando haya luz XDD

#386 ya ya, pero encima si tienes un bloke de EK de esos que tuvieron problemas, que creo que lo tengo pues ... ya veras cuando suba una foto del deposito no se como lo voy a hacer para que se aprecie, pk cuando las saque no se apreciaba xDD encima tengo agua destilada + anticongelante amarillo + una espiral de plata, espero que bacterias no tenga, si caso la mierda del anticongelante XD

1 respuesta
HeXaN

#385 Eso es normal, por mucho que el agua sea destilada genera bacterias, residuos de colorantes, desgaste del tubo...

1 respuesta
kcuestag

#381 ¡Ya tardabas! Yo ya lo llené ayer de nuevo y lo dejé 12 horas para comprobar que no hubiese fugas, y a tirar! :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#384 El colorcillo por ahora solamente es para saber mejor si hay fugas ya que asi el papel estara manchado de azul, puedo echar hasta 5 gotas por que hay un litro aprox en todo ese circuito y mas habra cuando meta el bloque de la gpu.

Ahora solo hay una gota. En principio voy a meter solo dye azul y biocida. Eso si, a mi ese tono que tiene azulado clarito y transparente me gusta muchisimo. De hecho solo tengo intencion de tintarlo para ir de party, cuando este en casa estara sin tintar.

#387 Que liada, entre una cosa y otra llegue a casa a las 9 saliendo de alli a las 7 y pico, pues el lunes me pegue todo el dia montando la liquida y total que el bloque de la gpu estaba mal, faltan unos tonillos que no me han venido y deberian venir ensamblados ya de fabrica.

Esos grises que estan ahi, sin ellos no puedo montar el bloque. Me recorri medio Pamplona con el bloque acuestas buscando tonillos pero nadie tenia de esos... Pero bueno prosilentpc va a mover tierra, mar y aire para conseguirmelos.

El leak test ya esta completado satisfactoriamente, aunque tendre que hacer otro para el bloque (solo de dos racores pero bueno)

2 respuestas
Giru

#388 Si me dices d q metrica y longitud igual t puedo conseguir algo q x el taller tenemos algunos y si no hay almacenes que venden bastante tornilleria.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero los tornillos son lo que se ve plateado, o son los que tienen que enroscar ahí?

Si es lo segundo, paseate por todas las ferreterías de la zona a ver si hay suerte, aunque sean mas largos siempre puedes cortarlos, mientras la rosca sea la misma deberían servir.

1 respuesta