[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#3600 Es tu pc, suficiente con eso, pero ordena un poco los cables no sólo por estética tb para favorecer el flujo de aire xDD

N

#3600 intenta colocar los cables por detrás de la placa base , que para eso están esos cemtimentros de espacio ahí XD , tmbn si montas los discos duros en la otra dirección esconderías esos cables que tienes ahi delante ( los cables sata y los de la fuente ) :)

buena máquina.

sacker

ok, miraré de meter los cables en el hueco ese y darle la vuelta a los discos : )

D

Juguetito nuevo!!!
http://imgur.com/7LbFq2D

Después os pongo fotos para que me critiquéis sin cesar...

1 respuesta
kcuestag

#3604 Bonito backplate, justo puse yo los míos a las 7970 el otro día, ahí dejo foto de hoy, ya por fin en casa:

1 respuesta
D

Aquí esta de nuevo! (me falta por poner la iluminación, que aun no me decidido que poner).
http://imgur.com/a/u1Elv#0

1 3 respuestas
Jotauvece

#3606 se ve muy oscura! edit: la primera se ve oscura
#3605 cada vez que lo veo me gusta mas, quien fuera tú...

1 respuesta
kcuestag

#3607 El LED de la CPU en la foto queda MUy exagerado, en persona luce bien y se ve perfecto por dentro el bloque, en la foto parece borroso por dentro. xD

A ver si la semana que viene pido los racores bitspower (16/11mm) y un led blanco, además tubo transparente y líquido blanco. xD

1 1 respuesta
GR33N

#3606 nice

1 respuesta
N

#3608 que tal se oye el bf3 con tu combo fiio ( e7 +e9 ) y los dt770 ? ( ando interesado en algo similar ) :o

pd: bonita máquina XD

1 respuesta
kcuestag

#3610 Bastante bien, un salto tremendo desde los antiguos Logitech G35 que tenía antes.

#3606 Bonita caja, y bonita elección de colores! :D

Yo dejé el rojo porque es difícil mantenerlo por culpa del pH, por eso seguramente vaya por el blanco, aprovechando que la torre es blanca.

Te ha quedado genial.

1 respuesta
D

#3609 :)
#3611 El rojo fue por las memorias... tenia pensado hacer algo en naranja negro o así... algo distinto. Pero bueno siempre estoy a tiempo de cambiar.

Una cosa: Tengo pensado pones un fondo rojo por así decirlo en el logo del back. No creo que ese logo este por tema de ventilación.

Unr3al

Una vez en casa, más fotos :P

Faltan de poner los leds de los bloques y alguna cosilla más que no me dió tiempo, hay bastante trabajo por hacer pero son en partes que no están visibles :¬¬:

En cuanto a las temps, lo que puse en el hilo "El mundo de la RL":

"2500K @ 4.8 1.4v (algo alto para descartar) = 55-52-54-54º MAX

GTX670 @ 1306/7200 (1.21v) = 37º MAX / 34º AVG"

Esto era con los ventis a 1800rpms, a solo 500rpm la temp se quedaria en unos 60º de media en los núcleos del micro y la gráfica sube hasta 45º, mismas frecuencias y voltajes que arriba."

La temp. ambiente ni idea porque era en la Euskal Party, pero supongo que 22-24º fácil (similar a lo que tendria en casa).

La temp del agua se quedaba en unos 26º en idle y sube hasta 29-30º en full, 32º con los ventis a 500rpms.

Ahora en casa tengo 26.5º en ambas sondas (una a la salida del radiador y otra en la entrada del depo después de pasar por ambos bloques) con una temp ambiente de 24º...

3 1 respuesta
k1k0_o

#3592 Y páginas atrás decías que no tenías caja para ir? WTF

nivelaco

1 respuesta
Unr3al

#3614 no dije eso exactamente :P

spoiler

Y contestando a abath666, que me podia prestar una torre:

spoiler

La TJ07 (la de las fotos de arriba) la tenia desmontada, a falta de empezar a montarla cuando me llegase el recambio de la gráfica y pedido con cosas para la RL...

Y al final pude montar todo a tiempo, aunque me tiré 30h entre 3 días y terminé justo 1h antes de salir de casa, aunque no me dió tiempo ni a probar el PC y lo tuve que hacer en la Euskal, afortunadamente todo funcionaba perfectamente.

Talekxd

#3613 Ese pc lo vi el sabado en la euskal, y me dio una envidia arg, muy bonito.

JuGuLaToR

Esta el deposito inclinado cual torre de pisa, o es cosa mía? xD

1 respuesta
Unr3al

#3617 No es cosa tuya, está inclinado por un problema al medir y con las prisas pues eso, asi se quedó porque no podia perder más tiempo con ese detalle.

Para intentar corregir ese pequeño problema (no podia colocar el depo porque quedaba mucho más inclinado de lo que está ahora) tuve que poner también un racor de 90º debajo del depósito además de los 2 racores normales en cada extremo y del tubo, cuando solo tendria que haber tubo y esos 2 racores a cada lado.

Aparte de esto, solo he puesto el anclaje superior del depósito, asi al quedar solo sujeto por arriba, queda un margen para que pueda estar torcido y asi encajan todas las piezas :D aunque eso, queda torcido y es bastante notable.

A simple vista es lo que más se nota (o puede que lo único) pero hay más chapuzas de última hora que no se ven...

Una pequeña lista de cosillas a hacer/mejorar:

spoiler
4 respuestas
RecklessN1

#3618 Una larga lista con mucho curro por delante, pero te va a quedar de exposición, al menos para mi gusto, como cambien los typhon solo pintandolos, así son bonitos y todo.

MegalomaniaC

#3618 PUes nada, dale duro! El año que viene yo espero llevar la Lian Li con muchos cambios, incluyendo hardware aunque solo sea GPU.

sacker

los discos duros al final los he dejado tal cual, porque por detrás no se pueden meter, tendría que desmontar el soporte y darle la vuelta:

al final ha quedado así:

parece que hay mucho mogollón pero he agrupado los cables con bridas de plástico blando y digamos que queda mucho hueco enmedio (no se aprecia mucho en las fotos pero...). También he escondido lo posible los cables de los discos duros (en el suelo, por debajo...) así que ha quedado, dentro de lo que cabe, bastante despejado

7 respuestas
RecklessN1

#3621 Esa caja puede quedar mucho mejor.

ArThoiD

#3618 Pintar los ventiladores no puede ser peligroso??

Supongo que sabrás lo que te haces pero a la que no los dejes 100% uniformes la lías parda xD

1 respuesta
Unr3al

#3623 No es que los haya pintado como un profesional (ni de lejos) y no aprecio ninguna diferencia despues de pintarlos, asi que yo no le doy ninguna importancia a eso. :si:

frostttt

#3621 Cuando GR33N se pase por el hilo hara uso de su famoso gif.

La organizacion del cableado es nefasta XD.

1 respuesta
suggus

#3621 me dan ganas de llorar T_T

WingS

#3621 Y yo que pensaba que mi pc tenía un lío de

mal puestos...
Pero ya veo que no xD

1 respuesta
RecklessN1

#3627 Eso al lado de #3621 es una maravilla xDD

Aegar

#3621 La entrada de aire frio te entra por donde tienes toda la maraña de cables, suerte con las temperaturas xD.

GR33N

#3625 El cambio de moderación y su manifiesto odio hacia mi persona prohibieron expresamente seguir con la tradición del famoso gif.

Una auténtica pena.

#3621 NOOB, gira los discos duros para que los cables vayan por detrás.

creo que voy a potar...

1 respuesta