[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

sacker

vaaaale, un dia que tenga tiempo los giro xD

aunque total, la maraña gorda no es de los discos duros, es de los cables de la grafica, del ventilador de detras, etc etc. Y esos no se por donde demonios los voy a pasar, si los pego a los lados no llegan (o no sé hacer que lleguen a donde tienen que llegar).

De todas formas en la foto se ve muy dramático pero digamos que queda un buen "túnel" para que corra el aire desde el ventilador de delante a todo lo demás. Ya me gustaría hacerlo que no se vea ni un cable como los que ponéis, pero no sé como hacer eso :(

4 respuestas
GR33N

#3631 con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

suggus

#3631 Ni tunel ni ostias.. tio, el interior del pc limpio y cuidado como el de la moto ¬¬"

frostttt

#3630 Una gran perdida :(

1
Loa

#3631 y si por mi fuera te prendería fuego ... agradéceselo a mega, por que yo cada día te veo mas troll, no cuesta nada decir las cosas como una persona normal y no como un yahoo answers cualquiera

1 2 respuestas
SpiuK

#3631 Es paciencia,ni mas ni menos.Yo tampoco sabia,hasta que puse la caja en la mesa y dije a tomar por culo.Me llevo horas,y lo dejaba incompleto,al dia siguiente seguia y asi,hasta que consigues dejarlo mas o menos bien...

sacker

#3635 troll? decir las cosas como una persona normal? me he metido yo con alguien? entiendo que mi ordenador os ofenda, pero mis posts... de verdad, no entiendo tu comentario

3 respuestas
GR33N

#3637 me parto

kevin101

OT: #3635 #3637 Supongo que Loa como persona que es se ha equivocado al nombrar. Supongo que el mensaje iba para Gr33n pero por error te ha llegado a ti

Daidum

Tranquilos, fail quote xdd

SpiuK

Aqui no ha pasado nada,circulen por favor circulen.

Loa

#3637 fail quote era para green

1 respuesta
sacker

fallo mío! leo y posteo con el móvil, medio a escondidas y deprisa y corriendo, y pasan estas cosas jeje. Ya me había parecido muy raro viniendo de Loa! :)

Aegar

#3642 GR33N siempre ha contestado así o parecido, tampoco creo que haga falta hacer sangre, no creo que halla dicho nada fuera de tono.

#3645 No me gusta nada xD

1 2 respuestas
SpiuK

Os dejo el ultimo apaño que le he hecho el pc,a falta de pintar por que ahora se nota una diferencia de color bastante grande:

Animaros a esconder la cedetera,que queda muy bien la verdad...Yo por burro tengo que pintar,por que queria hacerlo pero no tenia cinta de doble cara,asi que lo hice con super glue y eso me cambio el color xD Pero la verdad que ni se nota que esta ahi ni nada,queda dpm...Aunque no la uses casi nunca,para un apuro asi la tienes :D

#3644 El apaño o el pc entero?xD

1 3 respuestas
Aegar

#3645 Me refiero al frontal del lector dvd, no sé me resulta algo raro. El pc en general me gusta :D

1 respuesta
SpiuK

#3646 Es que el frontal es la rejilla de uno de los cubrebahias xD En mi caja no queda tan bien,pero en algunas queda de cine.

vincen

He visto, que os encantan las chapuzas puesto que os ponéis a llorar y todo, aquí os dejo mi chapuza actual.

También he de decir, que en cuanto le ponga el disipador, desmontare el pc aunque no haga falta para poner el disipa y ordenar todos los cables y comprare algo mas fino en la ferretería para sujetar ese ventilador, ya que ahora mismo le estoy cortando medio caudal de aire.

#3649 Se que te encanta el ventilador ese, es practico me baja un par de grados, sobre todo a la de arriba, que antes lo único que hacia era coger aire caliente de la grafica de abajo, que ahora en verano me va de lujo, son 2 4870 que se calientan demasiado..

No money = No bonito = Si practico

#3649 La pieza es de la parte interior de delante de la caja, donde se mete el dvd. Esas piezas que se sacan facil? Pues esa, y va sujetada a 1 HDD jajajajaja

1 2 respuestas
GR33N

#3644 es una batalla perdida, han convertido una simple coña en un problema personal. Pero bueno, agradezco el apoyo igualmente.

#3645 qué recogidito todo, sacker aprende :P

#3648 era necesario ese ventilador? creo que voy a potar

#3648 Y la pieza blanca cómo va sujeta a la caja? o ya venía la caja así?

1 respuesta
B

#3618 ¿Como/con que pintaste los ventiladores? Hace tiempo que digo que hacerlo y ahora en verano tengo tiempo, así que puede que me anime.

También tocará comprar un rehobús, y quitar el lector de CD. ya he sacado algo de pasta, así que toca invertir por poco que sea xD

1 respuesta
Unr3al

#3650 Spray negro mate de 3€ y en 2 capas, no queda perfecto pero no tienes porque ponerte a tocar las aspas para que se caiga la pintura a cachos :D

El único problema es que el eje de estos ventiladores lleva una pequeña arandela que sale disparada al quitar las aspas asi que necesitas poner un iman cerca para que la atrape.

alguna foto más de cuando los pinté:

kevin101

especifications

Fuente: Facebook Scan computers UK

Eveyx

La fuente no está al revés?

3 respuestas
kevin101

#3653 Creo que se puede poner de ambas maneras.

2 respuestas
salguero51

#3653 #3654 ¿Pero no es mejor que coja aire fresco por abajo? Además la 600T tiene un filtro de aire ahí.

2 respuestas
kevin101

#3655 Sinceramente yo la habría puesto mirando hacia abajo para que cogiese aire fresco y porque no me gusta que se vea el ventilador pero el propietario a decidido poner de esa manera

txepox

#3653 #3655 +1

#3654 Si tiene entrada por abajo es mejor aprovecharla porque coges aire fresco.

frostttt

Yo tambien tenia la fuente mirando hacia abajo en mi antigua 600T.

kcuestag

#3648 Las chapuzas son las que más molan, mira la pedazo chapuza que hice yo en su día para refrigerar las VRM de la placa base:

Eso si que era una chapuza, lo veo y me da buenos recuerdos. xDDD

1 respuesta
GR33N

#3659 dios cuánto cable xd

la 5870 x2 :qq:

1 respuesta