Ufff que agobio... que poco sitio.
#3690 Me parece demasiado estrecho, pero aunque digan que la bajes no se donde la pondrías, porque en medio de la puerta lo dudo y en el otro lado no vas a poder mover las piernas, no se que va a ser peor xD
#3690 puedes poner la torre en la pared, encima del monitor, en una balda. ganarías el poco espacio del que dispones XD
#3696 Normalmente lo suelo tener mas organizado y recogido todo, se ve mucho trasto y mierda por la mesa, pero vamos lo que debería estar en la mesa es el teclado ratón y alfombrilla. Nada mas así es como suelo tenerlo.
A ver si lo organizo un poco esto un día que tenga ganas.
#3699 Café con leche.
#3698 Supongo que lo de ese vaso será leche... ¿no?
Edit. Hubiera sido muy gore si se hubiera tratado de otra cosa JAJA.
Mi torre es no entra debajo de la mesa, ese es el problema. Asi se tiene que quedar asi ke..... Incomodo no es. Al final tengo sitio suficiente, tambien igual veis la alfombrilla toca con la pared pero esque es la QcK Heavy....
#3699 Puede que sea algo guarro y tenga la mesa asi ahoramismo, pero a tanto no llego! No me quiero imaginar que es en lo que estabas pensando, algo bueno fijo que no lo era.. xD
Yo ando parecido. Me las apañe para dejar un espacio en el suelo y meter ahi la torre, pero el proximo cambio que haga va a ser meterlo todo en una Prodigy.
Lastima que la conoci tarde...
Por cierto ahora que me doy cuenta, esto no es la taberna. Así que fotos de vuestros chiringuitos de como lo tenéis montado ahora mismo anda. xD
Hoy es un día triste, he bajado la torre al suelo, me agobiaba tener tan poco espacio en la mesa. Lo que algunos de por aquí tenéis me pone enfermo solo de verlo xDDD
La cámara del Nexus 4 es mierda.
He pensado en hacerle un pie o algo así de madera, para que quede a la altura de la mesa la parte de arriba de la torre, y así se aleja un poco de la suciedad del suelo.
#3709 Así es como la tengo siempre, cuando quiero enseñar, sacaría fotos con la cámara buena, armario cerrado, sin la regleta que se viese ni la botella de agua y con buena luz xDDDDDDD
Estaría bien poner la foto de como tenéis las mesa normalmente y como la tenéis cuando la queréis enseñar
#3711 La CPU no ha cambiado, luego testearé las gráficas. Obviamente si las temperaturas se me disparan la volveré a subir.
No se que temperatura habrá en mi cuarto, fuera son 33ºC y tengo todas las ventanas abiertas. Un rato de P95 con los settings de FFT 1792.
#3713 Nah, si lo digo por la colocación de la torre, la mía tiene espacio por detrás, por arriba y por el lateral de los ventiladores.
Se te llena más de polvo pero no te va a subir la temperatura hasta esos 60º!
#3716 Pues eres un guarro/desordenado. xDDD
Yo lo tengo como en las fotos, salvo que normalmente tengo una bebida al lado siempre.
wee a mi ya me llegó juguetito nuevo un mac mini para darle caña a programación para ios
Dejo mi estación por aquí
#3719 ¿C
omo has hecho esas "planchas" para cubrir la fuente y las bahías? Algo así quiero yo para cubrir la fuente.