[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

androide

Ufff que agobio... que poco sitio.

5
GR33N

#3690 baja la torre al suelo no?

3
kcuestag

#3690 Macho, eso es muy incómodo, ponla en el suelo para tener más sitio en la mesa. xD

B

#3690 Me parece demasiado estrecho, pero aunque digan que la bajes no se donde la pondrías, porque en medio de la puerta lo dudo y en el otro lado no vas a poder mover las piernas, no se que va a ser peor xD

elkaos140

Yo debo tener una mesa igual de grande y es cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
GR33N

#3695 y tienes esa torre también?

una torre más pequeña ayudaría xD

1 respuesta
chuan

#3690 puedes poner la torre en la pared, encima del monitor, en una balda. ganarías el poco espacio del que dispones XD

elkaos140

#3696 Normalmente lo suelo tener mas organizado y recogido todo, se ve mucho trasto y mierda por la mesa, pero vamos lo que debería estar en la mesa es el teclado ratón y alfombrilla. Nada mas así es como suelo tenerlo.
A ver si lo organizo un poco esto un día que tenga ganas.

#3699 Café con leche.

1 1 respuesta
frostttt

#3698 Supongo que lo de ese vaso será leche... ¿no?

Edit. Hubiera sido muy gore si se hubiera tratado de otra cosa JAJA.

2 respuestas
kainlucifer

Tiene pinta de café :D

Uy un cafesito con hielo ahora.... como entra xDDD

Concoroncon

Mi torre es no entra debajo de la mesa, ese es el problema. Asi se tiene que quedar asi ke..... Incomodo no es. Al final tengo sitio suficiente, tambien igual veis la alfombrilla toca con la pared pero esque es la QcK Heavy....

1 respuesta
frostttt

#3701¿No puedes poner una balda en la pared para poner la torre?

Pero vamos, si estas cómodo... :-P

Concoroncon

No te imaginas lo que pesa mi torre.........

2 respuestas
elkaos140

#3699 Puede que sea algo guarro y tenga la mesa asi ahoramismo, pero a tanto no llego! No me quiero imaginar que es en lo que estabas pensando, algo bueno fijo que no lo era.. xD

1 respuesta
R

Yo ando parecido. Me las apañe para dejar un espacio en el suelo y meter ahi la torre, pero el proximo cambio que haga va a ser meterlo todo en una Prodigy.

Lastima que la conoci tarde...

frostttt

#3703 Supongo que tiene que pasar bastante. También podrías comprar un listón de madera blanca y acoplarlo al lateral derecho (yo hice algo así por falta de espacio).

#3704 Jajaja

1 respuesta
elkaos140

Por cierto ahora que me doy cuenta, esto no es la taberna. Así que fotos de vuestros chiringuitos de como lo tenéis montado ahora mismo anda. xD

B

Hoy es un día triste, he bajado la torre al suelo, me agobiaba tener tan poco espacio en la mesa. Lo que algunos de por aquí tenéis me pone enfermo solo de verlo xDDD

La cámara del Nexus 4 es mierda.

He pensado en hacerle un pie o algo así de madera, para que quede a la altura de la mesa la parte de arriba de la torre, y así se aleja un poco de la suciedad del suelo.

#3709 Así es como la tengo siempre, cuando quiero enseñar, sacaría fotos con la cámara buena, armario cerrado, sin la regleta que se viese ni la botella de agua y con buena luz xDDDDDDD

1 respuesta
Jotauvece

Estaría bien poner la foto de como tenéis las mesa normalmente y como la tenéis cuando la queréis enseñar

4 4 respuestas
SpiuK

#3709 Aunque no te lo creas hay gente que recoge de vez en cuando xD

1 respuesta
sh31k

#3708 Bonito flujo de aire tiene tu torre ahí xDD

1 respuesta
kcuestag

#3703 Bah, la Cosmos 2 no pesa nada con lo que tienes metido, la mía con radiadores y bloques se va a los 30-35KG. xDDD

#3709 #3710 Yo debo estar enfermo, pero limpio la habitación todos los días, o como mucho cada 2 días, es incluye limpieza de filtros del PC, todo el escritorio.. y el suelo. xD

B

#3711 La CPU no ha cambiado, luego testearé las gráficas. Obviamente si las temperaturas se me disparan la volveré a subir.

No se que temperatura habrá en mi cuarto, fuera son 33ºC y tengo todas las ventanas abiertas. Un rato de P95 con los settings de FFT 1792.

1 respuesta
sh31k

#3713 Nah, si lo digo por la colocación de la torre, la mía tiene espacio por detrás, por arriba y por el lateral de los ventiladores.

Se te llena más de polvo pero no te va a subir la temperatura hasta esos 60º!

GR33N

#3709 jajajaj

Jotauvece

En su estado natural:

1 1 respuesta
kcuestag

#3716 Pues eres un guarro/desordenado. xDDD

Yo lo tengo como en las fotos, salvo que normalmente tengo una bebida al lado siempre.

elkaos140

Venga mas escritorios de mediavideros, no vale ordenarlos para la foto. Tal cual los tengáis.

p0tat0

wee a mi ya me llegó juguetito nuevo un mac mini para darle caña a programación para ios :P

Dejo mi estación por aquí

2 respuestas
kcuestag

#3719 ¿C
omo has hecho esas "planchas" para cubrir la fuente y las bahías? Algo así quiero yo para cubrir la fuente.

2 respuestas