[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#3720 forma facil: plastico de ese color, y con pistola de aire caliente sobre un borde, hasta que se dobla.

De perogrullo colega.

2
p0tat0

Pues pillé en el leroy merlin una plancha de metacrilato blanco y usé esto y mucha paciencia hahaha

1 respuesta
aMaNeCeR_

#3722 ¿Qué herramienta es esa?

2 respuestas
Boujack

Mi lugar del vicio xd.

Es parte de mi habitación xd son unos 30m2 xd Tengo un saloncito dentro del cuarto xd.

Solo falta mi sillita Markus que esta de camino. Y si tengo una tele que flipas xd en verdad no quiero poner una planaen esa mesa porque duraria 0, aparte de que veo latele -1 xd

Cuando ordene el pc subo la caja, ahora da puta pena los cable, una lianli k63 con 2500k, 560 gtx, sdd, hdd, hyperevo122 xd

Por cierto el escritorio le he hecho yo xd menos el mueble de la torre xd

CaNaRy_r00lz

#3723 really? un secador industrial básicamente, vamos algo que sopla aire jodidamente caliente, pero muy mucho caliente xD

#3726 familiarizadA ? pensaba que lo decías de coña

1 respuesta
aMaNeCeR_

#3725 Parecía un secador, pero vamos no estoy familiarizada con todas las herramientas habidas y por haber.

1 respuesta
Unr3al

#3723 decapadora

2
ArThoiD

Así es tal cual estoy ahora xD

Shitty calidad móvil.

3 respuestas
WingS

El mío :qq:

P.D: Siempre está así de recogido, no me gusta el desorden xD

1
androide

#3728 Buenos cascos... yo también los tengo pero versión normal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3730 Están en el E10 que no se ve demasiado, aunque mi setup principal es E9+E7 en mi PC principal, y ahí uso los DT770 Pro de mi bro :D

aMaNeCeR_

Ahí va una foto del escritorio:

He añadido un radiador simple al circuito de la RL. Son hechas con el móvil de ahí la calidad de las mismas.

1 5 respuestas
GR33N

#3728 esos clinex ahí ;)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3732 te inserto pk se merecen ver bien ^^

2 1 respuesta
aMaNeCeR_

#3733 Esa es para que se vea bien como queda el color que con el puñetero flash se distorsiona. (Es papel de cocina) :P

#3734 Gracias!!!

cortes

#3732 Con la ventana quitada parece un desastre, pero puesta, es bastante bonito pese el lio de tubos en ese microcubo, que normalmente no me gustan, pero la prodigy me encanta desde que sacaron la gama de colores...

elkaos140

#3732 Mola bastante, una cosilla el radiador que tienes en la parte de atrás de la caja, ¿no tiene ningún ventilador?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#3737 Está por fuera, no lo he fotografiado ya que no me gusta verlo. No había otra manera de colocarlo y como sentada en la silla no lo veo... :D

ArThoiD

Una chica con un PC así?

Wow xD

Y periféricos... arrrrr marinera...

MegalomaniaC

#3728 Ese LG lo tengooooooooooooo

El mio:

2 respuestas
BLZKZ

yo lo tengo así ahora mismo

1 respuesta
ArThoiD

#3740 El 226 WA-WN, salió buenísimo y sigue siendo rapidísimo, aunque no lo uso para jugar prácticamente a nada y ya parpadea un poco en algunos colores oscuros... no se nota mucho pero es apreciable si te fijas xD

1 respuesta
last1devil

#3741 Noooo!!, ten cuidado que Green te lo modera......

Concoroncon

#3719 SACA A OSAMA DE AHI, CABRON!!!! xD
Parece que estas planeando algo maligno.... ;)

#3706 Si te fijas esta la puerta justo ahi. No puedo cerrar si no y la novia me mataria cuando juego al fifa.... jejejejee

Estoy planteandome quitar la cama de la derecha que no vale para nada y poner un escritorio mas majo ahi.....

Adjunto fotos:

Sacadas con el iphone5, que basura....

1 respuesta
MegalomaniaC

#3742 Lo tengo en la ofi como algo provisional hasta que ponga un Dell, que el cambio lo noto demasiado xD

kcuestag

#3732 Esos son los mismos cascos que los míos o son la "versión" de Superlux? xD

1 respuesta
Zetkin

#3744 Deja de robar sostenes.

1 respuesta
elkaos140

#3747 ¿Usas el portátil como sobremesa? ¿Es lo que tienes pinchado a la pantalla?¿no?

1 respuesta
Zetkin

#3748 Abajo está la torre. Si la subo a la mesa me agobio.

elkaos140

Probablemente gane yo con esta config, es muy dios navegar desde la cama o desde el sofá de máxima tirada. xDD

2 respuestas