#3720 forma facil: plastico de ese color, y con pistola de aire caliente sobre un borde, hasta que se dobla.
De perogrullo colega.
Pues pillé en el leroy merlin una plancha de metacrilato blanco y usé esto y mucha paciencia hahaha
Mi lugar del vicio xd.
Es parte de mi habitación xd son unos 30m2 xd Tengo un saloncito dentro del cuarto xd.
Solo falta mi sillita Markus que esta de camino. Y si tengo una tele que flipas xd en verdad no quiero poner una planaen esa mesa porque duraria 0, aparte de que veo latele -1 xd
Cuando ordene el pc subo la caja, ahora da puta pena los cable, una lianli k63 con 2500k, 560 gtx, sdd, hdd, hyperevo122 xd
Por cierto el escritorio le he hecho yo xd menos el mueble de la torre xd
#3723 really? un secador industrial básicamente, vamos algo que sopla aire jodidamente caliente, pero muy mucho caliente xD
#3726 familiarizadA ? pensaba que lo decías de coña
#3725 Parecía un secador, pero vamos no estoy familiarizada con todas las herramientas habidas y por haber.
#3730 Están en el E10 que no se ve demasiado, aunque mi setup principal es E9+E7 en mi PC principal, y ahí uso los DT770 Pro de mi bro
Ahí va una foto del escritorio:
He añadido un radiador simple al circuito de la RL. Son hechas con el móvil de ahí la calidad de las mismas.
#3732 Con la ventana quitada parece un desastre, pero puesta, es bastante bonito pese el lio de tubos en ese microcubo, que normalmente no me gustan, pero la prodigy me encanta desde que sacaron la gama de colores...
#3732 Mola bastante, una cosilla el radiador que tienes en la parte de atrás de la caja, ¿no tiene ningún ventilador?
#3737 Está por fuera, no lo he fotografiado ya que no me gusta verlo. No había otra manera de colocarlo y como sentada en la silla no lo veo...
#3740 El 226 WA-WN, salió buenísimo y sigue siendo rapidísimo, aunque no lo uso para jugar prácticamente a nada y ya parpadea un poco en algunos colores oscuros... no se nota mucho pero es apreciable si te fijas xD
#3719 SACA A OSAMA DE AHI, CABRON!!!! xD
Parece que estas planeando algo maligno....
#3706 Si te fijas esta la puerta justo ahi. No puedo cerrar si no y la novia me mataria cuando juego al fifa.... jejejejee
Estoy planteandome quitar la cama de la derecha que no vale para nada y poner un escritorio mas majo ahi.....
Adjunto fotos:
Sacadas con el iphone5, que basura....
#3742 Lo tengo en la ofi como algo provisional hasta que ponga un Dell, que el cambio lo noto demasiado xD