#3811 400€ sin el SSD,fuente y disipador y sin monitor! xD
Has comparado precio? guiñoguiño?
Perdón por la cutre calidad del movil
Le he añadido 2 HDD, y ahora tengo un Caviar green 2gb, un caviar blue, uno cutre para la caché de PS y 2 SSD
FRACTAL R4 MEJOR CAJA EVER
#3817 Los tubos del h100i algo justos (longitud), te hace que el bloque esté torcido.
Por lo demás está genial
#3818 Yep, justo detrás tiene agujeros para poner los SSD. El único problema es que hay que ponerlos ANTES de poner la placa XD
#3819 muchísimas gracias!
#3820 Creo que ha sido porque he modificado la foto porque la perspectiva estaba algo regulera, y he estirado de los lados XD aún así lo he vuelto a mirar y está perfect!
#3823 Pero los agujeros del PCB de la placa tienen cierta holgura :_D y si, está algo torcido ese bloque.
#3824 Si el sistema de anclaje está mal hecho es posible, pero con mi EK Supreme HF es imposible ponerlo torcido, ya que se atornilla directamente a los agujeros/threads de la placa, vamos, que por mucho que yo quiera, no lo puedo torcer. xD
acabo de terminar de limpiar el teclado, esta noche os deleitare con unas fotografias del antes y despues jajajaja
aviso que habra unos cuantos NMS xD
#3831 buahhh... ajjajaaja ni se nota casi...Preocupa mas la logitud de los cables que eso, ami parecer.
#3833 A mi me parecía torcido desde el principio pero como ha dicho que era porque había modificado la foto, me lo he creído. xDDD