#3755 grandes esos Beats.... pero mejor los PRO
#3781 Muy buenos cascos, al menos para la gente que le guste los sonidos graves, como ami. jeje
#3784 Yo tengo la asus xonar dx no se si influye en la calidad del sonido.. Lo mejor de los cascos son los graves, solo eso no hay mas jaja. Y el tema de conectarlo mediante bluetooh. Pero sinceramente creo que esta descompensado en ese tema calidad/precio, al menos para mi bolsillo xd
#3770 Yisus Craist
Ese teclado tiene que tener tantos virus que ya no merece ni la pena vacunarse, es demasiado tarde.
#3792 se llama no limpiar el teclado desde que lo compre, teniendo en cuanta que tiene muchisimos años, y muchisimo uso... no veo porque no puede estar asi xD
Cuanto os alarmais por un teclado, menos mal ke es un teclado de mierda y no uno mecanico, sino aqui alguien me denuncia y todo
Hombre macho no esperes a que te caigan felicitaciones XD has posteado kk donde está prohibida por ley
#3795 coño es que un teclado normalucho logitech vale 10€
ese teclado me recuerda a los que habia en el aula de informatica en el insti, lo unico que le falta al tuyo son chicles pegados :si: :si:
me han editado el post quitando los gifs, ahora las manitas están injustificadas. Qué inyustisia.
PD: #3795 cómprate un teclado.
Nuevos componentes para el PC de la ofi, para programar web no me hace falta tanto i5 pero ya me conoceis... xD
- i5 3570
- Cooler Master 412S
- Asus p8h77-M
- 2x4 gb Corsair Vengeance 1600Mhz
- Seagate 7200.14 1tb
- Crucial M4 64Gb
- Caja Cooler Master 342 mATX
- Enermax NAXN 500W
- Raton Logitech B110 y teclado (no en la foto) Cherry G80-3000 MX Blues
#3806 Vas a programar webs a 60 fps? xDDD
Menudo pepinaco pa programar, y yo con un pc random que me dejó configurarme la jefa con 400€ incluyendo pantalla xD