Basta ya de chachara, como aprovechais cuando no estoy
Pues bueno, después de casi 2 meses con una 9800 gtx+ de un amigo, ayer me llegó la Gtx 760
Specs:
Procesador: Intel Core i5 2500K 3,3 Ghz
Disipador: Noctua NH-U12P
Placa base: Asus Sabertooth P67
Tarjeta gráfica: Nvidia Gigabyte GTX 760 Windforce Edition
Memoria Ram: Corsair Vengeance 8gb 2x4 1600 mhz
Energía: Cooler Master RealPower M 620W
Caja: Aerocool Xpredator Black Edition
Ratón: Razer DeathAdder Black Edition
Teclado: Logitech G510
Tarjeta de sonido: Focusrite Saffire Pro 24
Monitor: Samsung SyncMaster P2350 HD 23"
#3873 Yo es que coger la gráfica a mano descubierta por los pines del pci-e ... son ganas de joder la vga tontamente.
Lástima que salga mal la foto de la caja por dentro parece estar bastante bien ordenada ^^
#3877 la electricidad estática la carga el diablo xD nunca está de más cuidar eso xD
#3875 Hay dedos por detrás del PCB.... xDDD
Pero sí, yo suelo cogerlas del disipador, me da mal rollo tocarlas el PCB.
Tampoco pasa nada hombre xD, la tenía cogida por detrás prácticamente. Y sí, la foto de dentro del pc se ve como el culo >_< Ya subo luego otra!
#3875 Lo tendré en cuenta para la próxima
Y yo llevo el i7 2700K en reposo a 1.6 y activo a 3.9 Ghz!!! XD
De momento no le hago el overclock.
#3883 Lo compré desbloqueado para dentro de un par de años pueda darle caña sin necesidad de comprarme un procesador más potente
#3883 lo mismo no necesitan aun hacer OC y prefieren no forzar el procesador y cuando le rasque el procesador con algun juego ya lo subira
Bueno, hoy he estado limpiando la torre y cambiando algunas cosillas, subo fotos! La calidad no es la mejor lo se... pero es que el movil no da para mas el pobre.
#3888 Lo es lo es! tengo que cambiar el transparente ese la verdad.... jajaja
http://bimg2.mlstatic.com/procesador-intel-pentium-2-con-cooler_MLA-F-3245078567_102012.jpg
Tengo un pc con ese tipo de procesador.. y todavia funciona jaja. Lo que no se es como se llama los procesadores puestos asi.
#3897 Mira a ver si puedes sacar alguna fotillo mas de el lateral, me interesa hacer algo parecido, que mi torre en el lateral tiene un trozo de plástico transparente y me gustaría ponerle ahí un ventilador