#3900 Que modelo es?
Con tanto desorden tienes que estar hasta la piga de tanto trasto no?
hahahhaa bonito ratón
#3907 Y que tal va para jugar? Te pregunto más que nada porque igual me toca currar fuera y no podré llevar el sobremesa entonces tenía pensado pillar uno para jugar alguna partida que otra al LoL y poco más.
#3910 Esta muy wapa, yo tengo una igual pero en negra y roja, lastima que me dejaran de funcionar los dos leds delanteros.. xD
#3909 El CS:GO configurado al máximo, 60 fps estables, yo juego con la sinc vertical. El MW3 más de lo mismo y el FIFA 13 igual.
No he probado más juegos, pero esos se los traga sin problemas.
Pásate por aquí, que se trata el tema de los portátiles más a fondo.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-encuentra-tu-portatil-325437/121
#3915 ¿Porque cambiaste sel sobremesa por el portatil? si no es mucho preguntar. ¿Es porque ya no juegas tanto a los juegos? ¿O algún otro motivo?
Tengo entendido que los portatiles no son para jugar y blablabla. Pero bueno, necesito tus respuestas.
Desde el frontal y a contraluz, de las fotos del montaje es de las pocas decentes que tengo
Y aquí se ve donde he dejado los 3 discos duros:
Yo no le hago OC hasta que no lo vea necesario, no me mola nada hacerselo nada mas tenerlo en casa porque voy servido con el de serie.
Ya se lo hare cuando lo necesite y poder darle un poco mas de vida.
#3925 Recuerdo tu flamante pc-q11 blanca. ¿Acaso hace mucho ruido?. Estaba pensando en pillarme esa caja porque me parece preciosa. ¿No estás contento con esa caja?