[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

JuGuLaToR

Yo uso una grabadora externa por USB y la saco del cajón 2 veces al año contadas x-D, si tengo que reinstalar windows lo hago con un pendrive.

1 respuesta
intelntl

Cuestión de gustos, supongo. La grabadora que yo necesito no está en externa.

FMartinez

#4621

Además ahora con USB 3, pf... xDD. O si no, haces una partición de recuperación, booteas, e instalas desde ahí, que creo que se puede.

homerbask

#4608 ya esta pedida en negra :D :D la semana que viene si tengo tiempo la monto y pongo unas fotitos aunque mi hardware es normalito.

#4616 estube a punto de comprarme la phenom pero me echo para atras que no tubiera bahia para lector y me tubiera que gastar otros 30€ en uno por usb, aparte de que la negra era muy sosa al tener el logo en negro.

si fuera con los detalles en cromado parecido a este cutre photoshop estaria mucho mejor en mi opinion:

pd: por cierto tengo una fuente corsair cx500 creeis que lo pasare mal para ordenar lo cables al no ser modular?

1 2 respuestas
FMartinez

#4624

Lo bueno, si es sencillo, dos veces bueno. xDD

cortes

#4624 No creo, las bridas o cintas de velcro hacen maravillas.

#4627 Pero falta muy poquito :D

1 respuesta
homerbask

#4626 tambien me echo para atras de la phenom es el frontal que es todo plastico (ahora mismo tengo una con el frontal de plastico todo rayado) el frontal de la prodigy es de rejilla que a mi parecer es mucho mejor

por cierto aun no esta ni la prodigy ni la phenom en version M en tiendas, en pccomponentes el 18 traen la phenom y en xtremmedia llega la prodigy en 7 dias, aunque hace 2 dias tambien ponia 7 dias...

1 respuesta
Nubecillo

donde leñes venden las bitfenix M por españa? y a que precio?

2 respuestas
cortes

#4628 pccomp, xtremmedia...80€ o asi.

1 1 respuesta
k1k0_o

#4628 #4629 En Caseking.de tienen ambos modelos y además el prodigy M

MegalomaniaC

El offtopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic.

-Charly-

#4598 Los cables esos con el sleeving de donde son? Precio?

Muy buena compra por cierto, me encanta.

2 respuestas
FMartinez

#4632

Te puedo decir el precio más o menos... prepara el bolsillo, xDDD. 15-20€ de mínimo no te los quita nadie.

1
Optimus-Prai

#4632 Buenas! lo cables son de Amazon Todos y están en torno a 9-14 € cada cable + gastos de envio.

He optado por Amazon por que con su servicio UPS ahora entrega todo en 24 Horas , a de mas tiene un Timer en cada producto que te indica cuando lo recibes si lo pides en ese momento.

EDIT : son Bitfenix que no lo he mencionado.

#4638 Gracias! a ver si mañana lo dejo terminado con la nueva grafica y el viernes subo mas fotos! :D

1 respuesta
B

#4598 muy guapa la caja, los cables donde los has conseguido yo los estoy buscando pero no encuentro.

1 respuesta
Eveyx

Los Bitfenix compradlos en frozencpu.com que aunque tarden un poco más en llegaros os ahorrareis bastante pasta...

Sry por el offtopic :<

1
-Charly-

#4634 Gracias.

frostttt

#4598 Te ha quedado muy bien! :D.

1 respuesta
Txaman_

#4635 Mira estos por ejemplo

1 respuesta
B

#4598

Menudo pepino :clint:

1 respuesta
Unr3al

Después de 3 meses asi ha quedado el nivel del líquido:

2 respuestas
Bui3

#4641 Lo veo prácticamente igual

frostttt

¿Que os parece?

Lo ideal hubiera sido una placa base con detalles en azul, pero bueno.. no me puedo quejar :P.

4 3 respuestas
Optimus-Prai

#4643 muy muy guapo, la única pega por poner alguna es el tema de los cables de la fuente por el mallado que traen que se ven todos los cables de colores ahí.

Si pudieses apañar eso estaría aun mas guapos , pero aun así te ha quedado genial!!

Mi próxima inversión una buena R-L como dios manda , voy a ir pidiéndola poco a poco.. que me he gastado + de 2 ks en el pc de ahora.. :f5:

Felicidades muy chulo!

PD: ya tengo la 780 DCU II MUHAHAHA

Mañana subo fotos con el pc terminado , que la novia se ha llevado la Reflex al pueblo... :(

1 respuesta
JuGuLaToR

Los ventiladores los tienes todos sacando aire? Una vez le pongas la tapa de donde coge aire fresco?

1
Zerbeus

#4643 Caracteristicas del pc?

Muy chula y que temperaturas te gastas.. que tienes 2x120 mas 2 de 1x120?

los los ventiladores corsair se notan en diferencia con los Scythe Gentle Typhoon 1850rpm

#4647 Yo tampoco, pero la menos por que se decidió por uno y otro.

2 respuestas
Optimus-Prai

#4646 se notan a mejor o a peor? nunca he tenido unos Scythe..

#4640 Gracias!

1 respuesta
frostttt

#4644 Gracias!

Con la tapa lateral puesta el tema del cable de la fuente de alimentacion no se aprecia. Corsair podria usar otro tipo de mallado ¬¬.

Yo tambien me he gastado mas de 2k en el ordenador.. estare un tiempo "tranquilo" jaja.

#4646 Estoy pendiente de recibirlo mañana, no he podido comprobar nada.

Hicieron varios tests de Ungine Heaven y las temperaturas de las graficas no superaban los 37 grados.

Componentes:

spoiler
1 respuesta
B

#4639 gracias! mirare ahí y en frozencpu a ver donde sale mejor de precio con los gastos de envió

#4643 esta bastante bien, que caja es?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4641 juas, pues a mi desde la Euskal me ha bajado como 1'5cm xD (claro el depo es mucho mas estrecho, es el EK de 140)

Siempre me baja asi, mas o menos cuando toca cambio de agua me ha bajado 1/3.

1 respuesta