[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Optimus-Prai

#4648 puedes decirme las spects de tu pc x curiosidad?

1 respuesta
frostttt

#4651

spoiler

#4649 Corsair Obsidian 650D.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4652 que ensamblador de las 780?

Yo estuve a punto de pillar la Obsidian 750D.

frostttt

#4652 Una es Zotac y la otra Gigabyte.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#4655 Eso no es para la galeria. Preguntalo en el offtopic o crea un hilo para ello, que si nos extendemos aqui ya sabemos lo que pasa...

#4657 Y el calor de verano.

kcuestag

#4650 Yo después de la Euskal desde que cambié al cilíndrico (140 también) me ha bajado 1-2cm, pero hace tiempo que dejó de bajar, serían burbujas acumuladas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4657 o calor, a mi en verano tengo que tener cuidado que por evaporación pierdo líquido

1 respuesta
Bui3

#4658 Y a dónde narices va el vapor? Porque si pierde aire tambien perderá agua digo yo no? Noy una auténtico noob en RL

2 respuestas
MrDucktape

#4659 Los tubos son ligeramente porosos, no se ve pero se escapa agua en pocas cantidades con el tiempo.

1 respuesta
kcuestag

#4660 Qué dices, la primera vez que lo oigo, me has dejado flipado. xDDD

Pon pruebas, o algo que explique eso, que me ha picado y me molaría leer eso. xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4659 Ni puta idea, pk se supone que es un circuito cerrado por donde no tienes perdidas, pero por algún lado se evapora el agua, pk no es normal que este verano no, el anterior siendo jodidamente caluroso un día miré y me había bajado el agua 2 dedos y en invierno se mantiene el nivel sin problema, así que tengo que reponer un poco en verano, lo único que se me ocurre que se pierda por el tubo de llenado que tengo en la parte superior del depósito que no lo tenga bien cerrado o que se yo! XD

MrDucktape

#4661 Pues ya buscaré, me suena de haberlo oído en Linus TechTips o en algún foro.

Unr3al

Si, se pierde por el tubo.

2
Evilblade

Me falta la fuente de alimentación para montar el PC pero os pongo las fotos de mi nueva caja contra mi actual PC.

1 1 respuesta
Daidum

#4665 Yo tambien tengo la stryker, una caja muy amplia llena de detalles. Que hard vas a montar en ella?

1 respuesta
Evilblade

#4666

Micro: Intel Core I5-4670K 3.4Ghz
Placa: Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Memorias: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
HDD Almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
HDD Primario: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Fuente: Corsair RM750
T.Gráfica: Asus R9 280X Direct Cu II TOP
Extra: 2 cátodos fríos blancos que a ver donde coloco.
Futuro: Un crossfire de la misma tarjeta.

No queda esa fuente en ningún puto sitio y hasta la semana que viene aquí voy a estar mirando y tocándome :(

1 respuesta
Prava

#4661 El circuito no es 100% estanco por lo que hay pequeñísimas fugas principalmente por el tubo.

1
Daidum

#4667 Para que te hagas una idea, aqui cuando tenia el sli de 580.

1 respuesta
Evilblade

#4669 Buen cacharro si señor. Yo en cuanto pueda le incorporaré los ventiladores abajo. A ver como hago la organización de cables.

Optimus-Prai

Un gran saludo , espero que las disfrutéis tanto como yo :):)

6 6 respuestas
B

#4671 Esa caja me esta gustando mucho, creo que sera una gran opción cuando decida cambiar de caja.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4672 pienso que a día de hoy Calidad/Estética/Precio es lo mejor que se puede adquirir :)

Y no es tan grande como la gente se piensa pero tiene ese doble fondo que la hace estupenda.

elkaos140

#4671 Esta genial, un montaje limpio y ordenado. La única pega son los tubos de la h220 ahí enroscados.

1 respuesta
R

#4671 es precioso! te ha quedado todo genial.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4674 #4675 Gracias a todos!! la verdad que los coments animan a uno a superarse! hehe

eskandar

#4671 guapisima tio!

RecklessN1

#4671 Muy chula esa caja, me encanta. Una pregunta, esa caja no viene con ventana no? Si la has hecho tu, me podrías explicar como? Llevo mucho tiempo queriendo ponerme una a mi caja pero no me decido a cortarla :S

Edit: Vale ya he visto que la tiene de serie

1 respuesta
Optimus-Prai

#4678 Buenas! ya te has respondido tu jeje , la ventana viene y el cristal viene bien sujeto no como otras cajas con ventana que he tenido que daba hasta miedo tocarlo..

Zerbeus

#4671 Mi proxima caja pero con Rl que ganitas..

1 respuesta