[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Optimus-Prai

#4680 ya veras que gozada cuando montes la fuente y digas ¿WTF??? que hago con todo este espacio? hehe

Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/51160_20#post_21015544

2
JuGuLaToR

Me encanta el recorrido por las graficas.

1
cortes

Solo me gusta por la zona del hardware, lo que es la torre no me gusta mucho.

No se si se veran las fotos, son links de facebook, ya que el mod no lo encuentro.

5 2 respuestas
B

#4684 pues esta chulísima.

Además mi color preferido en naranja.

1
MrDucktape

Yo la quiero :)_________,

Unr3al

Montaje de un amigo, que ha pasado de una semitorre ATX a un cubito mini ITX manteniendo todo lo anterior excepto (obviamente) placa y torre.

En principio iba a montar una APU pero ha acabado dejando los componentes que ya tenia, para la 570 Direct CU II hemos tenido que cambiar la chapa trasera de 3 slots por una EK de 2 slots.

Bitfenix Prodigy
i5 2500K
Gigabyte B75N
2x4Gb G.Skill Ripjaws X 1600 CL8
Asus GTX570 DC II
Thermaltake Toughpower 750W
Mushkin Callisto 60Gb
WD Caviar Green 1TB

RL

Kit EK Supreme LTX 240 + MCW80
2x Nidec Gentle Typhoon 1450rpms

Montaje anterior, de donde han salido el resto de componentes:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=371808

Le falta por cambiar los 2 ventiladores de la torre por unos Nidec y de poner 2 disipadores para las memorias que estan sin cubrir.
Para refrigerar los VRM de la memoria pondra un ventilador en ese lateral, que esta perforado.

Cuando esté todo hecho le sacaré unas fotos con la reflex...

2 1 respuesta
cortes

#4687 Por que pones que es una prodigy?

2 respuestas
Unr3al

#4688 Porque lo es, pero sin las asas :D

2 2 respuestas
NeO_PedritO

#4688 wtf? xD

1
Nubecillo

#4689 una quiero y no puedo! :P

cortes

#4689 dafakkkkk

Joder, yo por las fotos que he visto, las asas cubrian un trocito de caja hasta lo que era el lateral, no sabia que se podian quitar y que quedara bien.
Ya le echaras fotos a los cantos de la caja, me interesa ver como quedan sin las asas.

1 respuesta
koalas

#4684 creo que me estoy volviendo loco estaba echado cuando me da por mirar la foto.. pensaba que era el PUTO LOGO De MV !!!!!

Unr3al

#4692 Una vez puesto el lateral quedaria asi:

1 respuesta
koalas

#4694 guapisima la caja!

cortes

Nah, para quitarle las asas, se compra una Phenom y quedan mejor los laterales...

2 respuestas
R

pues sí, para eso una phenom.

3 comentarios moderados
Unr3al

#4696 Pienso lo mismo, pero queria la Prodigy si o si, aunque al final le ha quitado las asas.
Que por cierto, no es que vayas a empujar la torre porque si, pero dan muy poca estabilidad.

2 respuestas
cortes

#4701 Lo se, he visto un video de como se menea xD

NeO_PedritO

#4701 El frontal de la negra (que es el único modelo perforado, creo) hace de filtro de polvo decente? O es demasiado grueso y deja pasar de todo?

#4696 Lo malo de la phenom es que el frontal es todo plástico, no?

1 respuesta
Unr3al

#4703 No te puedo decir porque ayer fue el día que terminamos de montarlo, asi que dudo que haya podido entrar mucho polvo en solo unas horas :P

El frontal vino abollado (por Seur !) y PCrelic le va a enviar este otro frontal, porque el negro tardaria 1 mes en llegar:

Asi que eso, para la semana que viene le sacaré unas fotos en condiciones desde varios angulos, con ese frontal puesto y los ventilador de la torre cambiados.

1
MegalomaniaC

El offtoooooooooooooooopic.

Nubecillo

ya nos ha llegado la Fractal Design Arc Midi M a casa, mañana nos ponemos con ella! Y las asas rocks!

Se necesitaba un pc BBB, así que todo esto por 575€

i5 4670K
CoolerMaster TX3
Gigabyte B85M-D3H
Corsair Vengeance
Asus GTX650TI

:wow:

edit sorry mega, no vi el aviso!

2 2 respuestas
espikiller

La diferencia de elegir este tipo de cajas reside en el tipo de placa únicamente?

1 respuesta
cortes

#4707 Si, simplemente cambiando la placa ATX por una uATX

#4706 la quiero :qq:

1
l0k3x

Te limitas las futuras expansiones no?

2 respuestas
cortes

#4709 Un poco, pero si tienes claro que no vas a hacer SLI/CF con disipadores por aire monstruosos...te cabe todo perfectamente ahi.

Ademas, ahora hay mucha oferta de placas uATX o mITX, al igual que cajas para ellas por precios bastante razonables y con mucha calidad.