[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

#5190 es una """"""""""""""""""""""C70"""""""""""""""""""""""
XDDD

GR33N

cuál es la PCComponentes de UK?

3 respuestas
R

#5192 Amazon.co.uk? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5192 Al hilo de mega que aqui te cruje, overclokers.co.uk o specialtech.co.uk son las dos que conozco si encuentras alguna más avisa xD

1 1 respuesta
kcuestag

src http://www.overclock.net/t/993624/ek-club/2160#post_21486505

Bloque para la GPU hecho por EK especialmente para él, está bastante guapo, y no se cómo habrá puesto el PCB de la GPU blanco, pero me parece una auténtica pasada.

3 6 respuestas
RecklessN1

#5195 Si señor, está muy chulo, cambiaría el color amarillo por otro, pero está muy chulo, y como dices tu, lo del PCB de la GPU es un detallazo, no se como lo haría, a no ser que se la hayan hecho para el también...

guillauME

#5195 También ha pintado el Scythe Himuro en Blanco que originalmente está anodizado en negro.

Seizure

No hay alguna edicion de graficas para mac que vienen en blanco? almenos el disipador el pcb ni idea

Unr3al

#5195 La gráfica es una Galaxy HOF

http://www.galaxytech.com/EN_GB/Product2/ProductDetail?proID=472

CaNaRy_r00lz

#5195 Joder y yo no se pk razón pensaba que la gráfica era la placa y estaba pensando que invento del demonio tenia para la cpu + ram xDDD , muy guapo lleva 4 vertex 4 ?

MegalomaniaC

#5192 #5193 #5194 :clint:

B

#5195 Me gusta entrar aquí, pero muchas veces decías que es bonito y para mi es un ordenador más. Pero en este caso... :O

elkaos140

#5195 La caja me imagino que será una CaseLabs ¿no? Son un huevo de caras pero bastante configurables en cuanto a la hora de pedirla. Puedes pedir lo que quieras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5203 Si es una caselabs vamos me juego lo que sea, son cojonudas, lo único que no me gusta es que se nota mucho la separación de la parte de abajo con la de arriba pero por lo demás si no las vas a mover para mi gusto son la leche

D

Buenas a tod@s!

Aquí va una foto de lo mas cutre... pero no tengo cámara decente para hacer la sesión fotográfica al pequeñín... pero al menos es un adelanto. Aun que creo que seria mejor, no poner nada xD
http://i.imgur.com/mkIKxxW.jpg

Saludos

PD: aun me faltan muchas cosas por retocar, como el sleeving... iluminación... :(

4 respuestas
homerbask

#5205 muyyyyy currado, dinos que componentes tiene

1 2 respuestas
MrDucktape

#5205 El deposito se ve un poco tuerto xD. Por lo demás esta bastante pepino, vamos, que yo te lo cambiaba sin pensarlo ;)

1 1 respuesta
D

#5206

spoiler

#5207 Si esta un poco mirando a Huelva... hay estaba probando el bloque+back y el puente, recién puesto.

1 1 respuesta
Zetkin

#5205 Me mola, y a mi rara vez me molan los de agua, quitan 4 ventiladores y disipadores para poner 324902 tubos. El tuyo está muy majete. El tubo de arriba a la derecha quizá sea muy largo como "fallo", pero me encanta.

1 respuesta
D

#5209 Gracias :), totalmente de acuerdo en lo del tubo. Estoy intentando aprender a manejar el acrílico y poner la rl por tal... Pero son muchas cosas aun por hacer y muy poco dinero... xD

elkirby

#5206 Está muy bien montado para mi gusto. Como curiosidad, porque tienes 4 ventiladores abajo si el disipador es de 3? Lo digo porque en la foto parece que el ventilador que esta más a la izquierda no llega a este...

4 respuestas
ArThoiD

#5211 Igual es por estética, queda simétrico así.

1 respuesta
chuan

#5211 #5212 tambien puede que refrigere los hdd que estan justo encima no?

2 respuestas
ArThoiD

#5213 El que sobra es el de la izquierda, que tira aire a la fuente xD (o lo saca)

1 respuesta
homerbask

#5211 ------> #5205

#5208 a donde vas sin tb? lo unico que te falta es otro vertex 4 para un raid 0 :si: :si:

da la impresion de que la placa es micro ATX del tamaño de la torre :D

1 respuesta
chuan

#5214 ostias cierto XD; sera estetica, yo lo hubiera puesta tambien, queda muy bien asi la torre :D

D

Buenas a tod@s

#5211
Como bien comentan es por tema de estética, estoy pendiente de adquirir un radiador de 480 en breves.
#5213 Los HDD's están en el lado contrario.
#5215 No me gusta nada el Raid 0, pierde muchísima velocidad de inicio (ya lo e tenido), prefiero pillar el día de mañana un SSD de 512gb o 1 Tb.

Otra foto que "algo" decente a salido... http://i.imgur.com/KNmPTCx.jpg (las fotos las subo sin ningún retoque, tal cual salen de la cámara).

1 respuesta
WilddizZ

#5217 Que vas a hacer con el radiador X3 que tienes actualmente? Ponerlo arriba, venderlo, comertelo?
Cundo llegue el x4 quiero decir

#5219 A mi no me da el presupuesto ni para una sola xD :qq:
Ya postearas por aquí los resultados del 3D Mark

1 respuesta
D

#5218 Buenas, pues tendré el x4 para gráficas y el x3 para cpu (teniendo en cuenta que me pillare otra 780 en cuanto pueda) me va hacer falta... xD
#5218 http://i.imgur.com/aRmorLs.png (esta posteado en el hilo de 3DMark

)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5219 3 780 para 1080p en un 3d 120hz?

Madre mia, si casi seria mejor ahorrar para invertir en el nuevo Dell U3415W!, 34" 21:9 a 3440x1440, eso si que tiene que ser increible.

Pero bueno, luego me llaman loco por comprarme unos LCD-2 xD. Que hablando de tal, veo muy descompensado el equipo de sonido que tienes en el PC, no te interesara darle una vuelta de tuerca verdad? jajaj

Otra cosa, no se si te lo habran dicho ya, estoy con fiebre y no me apetece leer todo...

1.- El tubo que sale del deposito por arriba a donde va? Solo a la CPU? Por que menuda vuelta, casi mejor que lo pases directamente aunque se vea entero, ahorras tubo y queda mas limpio IMO.

2.- Ese puente que has hecho para las graficas, sabes que asi las tienes en paralelo y no es lo optimo?

2 respuestas