[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

koalas

#5220 y sobre pantallas que opinas de los benQ ? para gaming claro

4 respuestas
D

#5220 Buenas Mega, lo primero que te mejores. :)

Monitores tengo pensado pillar 2 mas como el que tengo.

Tema de sonido quiero añadirle una tarjeta de las potentes, (mas adelante un equipo de sonido acorde con la misma) pero aun no me quiero meter tema de sonidos porque soy muy ansias, y me tocara empeñar hasta mi abuela para conseguirlo YA. xD

El tubo del deposito viene del radiador, y el del cpu viene de la bomba. (bomba - cpu - gpu's - radiador - deposito). Como tengo tubo 19... quiero evitar tenerlo por el medio por el tema de lo que "molesta".

Lo hice en paralelo por simple estética y me comentaron gente del gremio que no hay diferencia.

Saludos

1 respuesta
frostttt

#5221 Yo probe recientemente un BenQ XL2420T y la calidad de imagen que ofrece un panel TN respecto a un IPS es patetica.

ArThoiD

#5221 Si lo quieres para fps hardcore están bien, para otra cosa IPS ftw.

1
MegalomaniaC

#5221 lo que te dicen

#5222 Bueno, entonces podrias hacer todo el mejunje "bomba radiador deposito graficas" en la parte baja, es decir, que chupe la bomba del deposito, meta en radiador, salga de radiador y meta en graficas, y voltee a cpu->deposito, pero bueno, si te va bien dejalo estar xD

Si, en sonido, dejalo estar tambien, cuando tengas pasta posteas en el hilo de sonido!

WilddizZ

#5221 Yo me compre un IPS y no puedo estar más encantado.
El unico problema es que me compre un LG en vez d eel dell de 24 que recomiendan por aquí y la peana es una mierda, no puedo ni colgar los auriculares en el sin que se me incline el monitor. En calidad de imagen estoy realmente encantado!

koalas

vale pero si me compro un DELL que supongo que sea IPS tendra 120 hz no?

2 respuestas
ArThoiD

#5227 No xD Los IPS 120hz son de marcas raras y valen una pasta, son casos extraños.

WilddizZ

#5227 No, 60 hz, IPS solo hay un par de monitores en el mercado y de marcas desconocidas en europa.

No se puede tener todo xD Aún asi por aquí todo el mundo te recomendará estos (yo incluido)

#5230 Si la marecen, para el 95% de la gente, jugadores incluidos. La gente que yo conozco que tiene monitores de 120hz juego con equipos que ni de casualidad le pueden dar 120hz en ultra a los juegos que están jugano

1 respuesta
koalas

#5229 tonces no me merece la pena xD

3 respuestas
frostttt

#5230 Si lo quieres para jugar al cs:go y no te importa la calidad del panel... ve a por el.

chuan

#5230

por 683 €.

1 respuesta
frostttt

#5232 Habria que añadir, con casi total seguridad, gastos de aduanas.

Al final el monitor se te quedaria en unos 740-750€.

GR33N

#barato

Neyko

#GR33N

3
K-2

He pasado por aquí por casualidad y lo estoy flipando, ahora me entero que hay PCs en plan laboratorio con tubos con líquido dentro y todo, lol xDD

3
GR33N

jajajajajajajajajaj

MegalomaniaC

Bueno que llevamos pagina y media de chachara... tantas cosas nuevas en navidad y nadie ha posteado nada??? :clint: :clint:

#5240 Bueno, al menos no me sube mucho la fiebre T_T

2 respuestas
kcuestag

#5238 Mi paquete de EK hasta el Martes no llega. :qq:

kevin101

En serio me encantan este tipo de cosas

Fuente: http://www.cmdesk.eu/final.html
Buildlog: http://www.cmdesk.eu/buildlog.html

#5238 Ya te encuentras mejor?

Edit:

2 respuestas
MrDucktape

#5240 Tanta fibra de carbono me recuerda a 2011!

elkaos140

Una que encontré por internet bastante curiosa.

#5243 Solo se que es una LianLi y ya. De donde la saque no ponen el modelo de la caja.
#5244 Solo había esta foto. No había ni mas fotos, ni url de worklog ni nada. Lo siento. A mi también me gustaría ver mas fotos y como se hizo paso a paso. Pero no hay mas. Sorry ;(

2 respuestas
cortes

#5242 Que caja es?

2 respuestas
guillauME

#5243 Lian Li PC-Q11 seguro. Es la que yo tengo aunque podría ser alguna de las más modernas que tienen diseño similar.

Muy buen trabajo la verdad.

#5242 ¿Tienes más fotos o un worklog?

3 respuestas
cortes

#5244 Cierto, ahora mirando lo he visto.
Eso si, veo que le han modificado donde va la fuente, la han puesto arriba, y creo que en vez una ATX, le han puesto SFX.

txepox

#5244 Lianli pc-q11.

MrJ

Bueno, pues aprovecho para subir el pc con la nueva caja que le compré!

La caja pertenecía al usuario Cortes, de este mismo foro :D

Specs

Espero que os guste :3

#5248 <3

1 respuesta
cortes

#5247 :qq:

1 1 respuesta
Unr3al

src
http://mbxforma.com/mkii_prototype_4/intro.html

4 5 respuestas
Txaman_

#5249 de los más chulos que has colgado, pero veo peligroso los ventiladores superiores xD