[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Neyko

#5249 La última foto es paja absoluta

kevin101

#5249 Del precio de la caja mejor no hablar, no?
#5253 Pues eso, que mejor no hablar del precio.

1 respuesta
Unr3al

#5252 1200$ la básica.

Con todas las piezas opciones se va a los 1800$ fácil...

2 respuestas
elkaos140

#5253 Dios, ya puedes tener cuidado al mover una caja así de un lado para otro. Porque a mi me jodería la vida hacerle un machacon o rayarla.

Ya tengo yo cuidado con la mía y es una caja de 60€.. con eso te lo digo todo. Con una de esas si veo un machacón o rayón me pego un tiro. xD

Lo que mas me a gustado es el detalle de la parte de arriba de los ventiladores.

1 1 respuesta
kevin101

#5254 Antes de comprar esa caja hay que gastarse el doble o mas en forrar toda la casa de gomaespuma/burbujas de aire por lo que pueda ocurrir

#5257 No sera por vacaciones, no? yo ya he empezado hoy con exámenes. Que bien que vivís en tu facultad.

2 1 respuesta
wiFlY

#5146 espero que sea temporal.... porque nunca me ha dado ningun tipo de buena vibracion eso de dejar el PC al fresco... al contrario, no podria estar con algo asi en la habitacion del mal rollo que me da XD

#5249 me gustaria verla cerrada... aunque desde luego abierta luce.

#5257 para trastear y para cargarse el pc a la minima xDDDD Lo peor es que meter todo eso luego en la torre es dificil... si no imposible.

2 respuestas
ArThoiD

#5256 Mañana vuelvo a BCN así que sí, era para pasar las navidades xD Pero realmente es super cómodo para trastear, monté el PC en 15 minutos.

Lo mejor es cómo la tenía que encender, con un clip cortocircuitando los pines de encendido xD

#5255 Vuelvo y el viernes tengo el primer examen, luego tengo tres exámenes la siguiente semana xDD

Vivimos bien los cojones! :P

3 respuestas
Cypress-Hill

#5249 Es lo más cercano a la perfección que he visto jamás en un pc, llevo 5 minutos rabo en mano.

Unr3al

#5256 sirvete

http://mbxforma.com/mkii_prototype_4/gallery.html

B


No se si sacarme los ojos o darle mi voto.
Proyecto pc modulable de Razer.
http://www.techpowerup.com/196602/razer-unveils-project-christine-the-worlds-most-modular-pc-concept-design.html

6 respuestas
elkaos140

#5260 OMG

Que cosa mas horrible. :o_o:

Unr3al

#5260

1 respuesta
kevin101

#5260 arranquémonos los ojos señorías antes de que nos exploten ante esa "maravilla".

#5257 Yo tengo 2 esta semana ( uno hoy y otro el viernes), 2 la semana que viene y el ultimo el 21.

1 respuesta
wiFlY

#5260 lol, menuda girada xD ademas imagino que la placa base tendra que ir ahi incorporada... mogollon de problemas... por lo que sea carisimo ...

EvilGuardian

#5260 Típico diseño de o lo amas o lo odias xDD Pero el concepto en sí está muy interesante.

MrDucktape

#5263 Tu también estudias en la UPC o qué? Yo tengo 5 repartidos entre estas 3 semanas. GL&HF!

Y basta ya del offtopic hombre :clint: xDD

MrDucktape

#5260

4 1 respuesta
guillauME

#5262 El diseño es similar pero la idea detrás de ello no tiene absolutamente nada que ver. En la Level 10 hablamos de componentes tradicionales y esta de Razer propone algo totalmente diferente.

He visto el video y sinceramente APLAUSOS para Razer. Me parece una idea cojonuda y que como siga adelante puede dar mucho que hablar y crear precedente.

1 respuesta
ArThoiD

#5267 Coño el mítico PC a módulos XDDD

Puede estar curioso....

UPC Master Race :P

1
frostttt

Me sorprende bastante que haya sido Razer la que haya promovido un concepto como el de un ordenador modulable...

A mi me ha parecido algo MUY interesante.

1
wiFlY

A mi que dejen de enseñarmelo por fuera y que me expliquen un poco donde va cada componente porfavor...

4 1 respuesta
cortes

#5271 Es un concepto, imagina que la torre vertical es la placa base, y los horizontales son cpu, gpu, hdd/sdd, psu...

Unr3al

#5268 no, si la he puesto porque el diseño recuerda a la Level 10 de TT.

R

El diseño me parece de 10, increíble.

BLZKZ

me parece un gran avance, pero lo de la cpu por fuera... añadirá latencia, seguro que hay pegas con esas cosas, pero me alegro de que alguien investigue.

Eso sí, me gustaría más que lo hicieran en teléfonos xD

Cypress-Hill

Hasta que no esté estandarizado está lejos de ser una buena noticia bajo mi punto de vista.

1 respuesta
BLZKZ

#5276 ¿? Bajo ningún concepto es mala. El estándar nace del interés de la gente por algo, si nunca se "crea" nunca habrá interés y nunca se estandarizará.

Es una buena noticia porque se está investigando en ese camino de hacer PC's.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5277 Dado que prestacionalmente no presenta ninguna mejora, aparte de tener que pagar más por comprar hardware compatible, qué ventajas ofrece?

1 respuesta
B

#5278 olvidarte de abrir pc, y conectar cables. esto ahorraría tiempo. Aunque veo un poco jaleoso en caso de que falle poder realizar cualquier arreglo en la placa base o cualquier conector.

2 respuestas
Cypress-Hill

#5279 Ese es uno de los problemas de un equipo propietario y entre otras cosas, a eso me refiero.

1 respuesta