[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

neo-ns

Esto passa cuando peta una CoolIT y te deja la placa base toda mojada....

Usamos el asecador o una pistola de aire caliente... y asi lo soluciono yo y con mejores temperaturas que antes.

pd: Tengo que cambiar el agua de grifo por refrigerante.

1 1 respuesta
GR33N

lolz menuda putada

1 respuesta
neo-ns

#512 ya... por suerte todo funciona ok y como la grafica no esta debajo del disipador... la mayoria del agua fue al "suelo" y no encima de la grafica.

profmoriarty

Agua del grifo for president.

3
ruk0style

Mejor agua del osmotic!

JuGuLaToR

Mientras el agua sea desionizada no hay peligro por que se moje un poco.

1 respuesta
kcuestag

#516 Da igual que sea agua destilada que ya con llenar el circuito cogerá partículas de polvo y dará igual que sea des-ionizada que conducirá la electricidad igualmente.

neo-ns

Si se moja un poco el pc no problem... secador y fuera... XDDDD

Yo le suelo echar un cubo de agua para limpiar el pc.

1 respuesta
GR33N

#518 El problema no es que se moje un poco, el problema es que no te des cuenta que gotea y para cuando lo hagas ya sea demasiado tarde.

Yo no estoy mirando la bomba constantemente xd

1 respuesta
neo-ns

#519 Yo si quieres que te diga nunca me lo miro... pero ultimamente mirava que el kit de Rl estubiera OK y mira... tenia que fallar XD

Quedo todo mojado, pero como la placa y todo esta al rebes, se salvo todo!

GR33N

Pf, menudo marrón, espero que no me pase xd

p0tat0

Uffff que miedo acabo de pasar yo estoy revisando la mia cruzo los dedos para que no me pase

1 respuesta
neo-ns

#522 Es una coolit? si es asi... yo la cambiaria, he leido en varios foros que petan... y todas se rajan por donde la bomba de agua.

Tubos, conexiones, radiador, bloque todo perfecto... el fallo esta en la bomba que es una mierda!

1 respuesta
p0tat0

Es el H100 de corsair.

Que putada tio lo siento

1 respuesta
neo-ns

#524 Entonces tranquilo, que las Corsair por lo visto son de mucha mas calidad. Las actuales coolit no lo se, pero las corsair no he visto problema ninguno en ningun sitio.

4 comentarios moderados
MegalomaniaC

Este no es hilo para chachara, de hecho deberia cargarme toda la pagina entera ya que #511 no deberia estar aqui, este es un hilo para el equipo, no para soluciones o problemas y hablar sobre ellos, ya lo dejamos bien claro.

Siento ser

pero no quiero que esto vuelva a ser el hilo de antes.

Si lo hubieras posteado en el de off topic, como si os tirais 50 paginas hablando del tema, a mi me da igual, para eso esta, pero este no.

1 respuesta
kcuestag

#530 Ésta tarde puede que tengas las fotos del montaje de la RL, ya me llegaron los bloques de las GPU y el radiador de 540mm.

kcuestag

Ahí va con las dos GTX680 por agua:

Llevo toda la tarde, ya mañana me molestaré en limpiar un poco esos cables blancos y esconderlos mejor. :P

2 4 respuestas
HeXaN

#532 Dile a tus padres que me adopten :3

Ahora sí tienes una RL como las que a mí me gustan xD

1 respuesta
Kiahn

#532 Que raro que no has puesto una foto de la habitación entera...

5
GR33N

Para mi gusto falta otra 680, pero bueno, no está mal del todo...

5 1 respuesta
kcuestag

#533 Eso agradéceselo a otro familiar, son dos regalos de cumpleaños atrasados. :D

#535 Yo pensaba poner 2 más, ¿no?

1 respuesta
ToKoR

#536 que placa es esa asus?

1 respuesta
GR33N

#537 sí, asus.

1
profmoriarty

#532 Tiraras el Minecraft a full no ? No es un poco exajerado 2 ? Para que usas el ordenador habitualmente ?

2 respuestas
HeXaN

#539 Para jugar xD

1 respuesta