#532 La mejor torre del mundo! yo la tengo pero la Rev03, ya que si no tendria la ventana del ordenador contra la pared... xd
#539 Jugar, jugar, jugar. A 2560x1440 lo cual me gusta mucho más que jugar con 3 pantallas.
Deberías mirar un monitor 27" IPS de 2560x1440 y verás lo que molan, estuve entre ésto y 3 pantallas, y me decanté por esto, un amigo tiene 3 pantallas en su casa y la verdad al probarlo no me gustó mucho, salvo por los simuladores de coches, para el resto no me gusta nada.
2560x1440 consume un 45% más de rendimiento que 1920x1080, para que te hagas una idea, casi la mitad de FPS.
#541 No pensaba que pudiese tener una RL completa en ésta torre, pero al final incluso ha quedado bien, a falta de terminar de poner bien los cables y echar una mejor foto (Esa da pena xd).
El radiador es un monstruo, he estado jugando al DayZ y lo máximo que han llegado ha sido a 38ºC, con los 3 ventiladores a unas 800-900 RPM.
#548 A 2560x1440 no me sobra ninguna, con una sola me faltaría potencia para juegos punteros.
Para 1920x1080 si que sobraría una sola.
Cuando pensaba que no podías gastar más tontamente el dinero te vuelves a superar.
"No pasaré nunca por agua las gráficas porque es muy caro y además son super frescas y silenciosas de serie"
PUMPAMPOMPEM
Unas semanas después...
"Me he comprado 2 bloques de GTX 680 porque realmente hacían falta"
#550 no se que te sorprender se veia venir solo era cuestion de tiempo xD
pregunta radiador 540 no es de 5 ventiladores? pk yo a lo sumo veo ahi uno de 3, donde tienes pensado meter el de 540? fuera de la caja digo yo no?
#546 pues probablemente no, hay gente que tiene verdaderos pepinos y no lo va comentando o exponiendo por ahi o no conoce este hilo, te podrias sorprender xDD
#552 ya ves xDD yo agua para vgas lo veo una gilipollez por el mero motivo que si eres una persona que cambia de vga en "poco tiempo" 1 vez al año o 2 años, es los 300/400€ de vga + los 100€ de bloke que te sale, si me dijeras que los blokes te valen para la siguiente generacion o algo asi, como suele pasar con las cpu pues ya tendria agua en la vga, pero hasta hace un par de meses mire cuanto salia un bloke para mi vga la 5850 de ati, y descatalogados aun seguian sobre los 75 > , asi que para mi forma de ver no compensa xD
#551 Jajaj ya me quedado anonadado con las 2 gtx 680(hoyga, son un paston) y pasadas por agua.
#550 Corrijo, me he comprado dos bloques de GTX680 porque me ha salido de los cojones.
Y aquí va una foto decente:
#551 Son radiadores para ventiladores de 180mm, pensados en cajas como ésta y la Silverstone Fortress. Con lo cual tiene sitio para 3 ventiladores en cada lado.
#546 Lo dudo, los he visto más bastos, y en estética aún mucho más (La estética no es lo mío XD), tienes el PC de Unreal, que cuando lo tenía en la TJ07 con esa RL quedaba a las mil maravillas.
#554 ¿Pero no eran un regalo? xD En potencia dudo que te gane alguien de MV, la verdad. La estética es lo de menos en un PC. Prefiero una bestia fea, que un perrito guapo.
#557 Nop.
A algunos les encanta dejarse porrones de euros en cositasŽ para el PC, sin duda uno de los mercados mas
sacacuartosŽ que existe.
#559 Otros en drogas, no veo el problema. Cada cual se gasta la pasta en lo que le sale de los huevos, ¿o no? jajajaj
Ahora mismo mis teclados, teclas y auriculares cuestan UN PICO más que mi ordenador (monitor incluído). Joder, sólo mis auriculares creo que valen más, y en teclas debo tener casi 500€ a mi alrededor así que....
... pues eso, mi dinero, me lo follo como quiero.
#554 no entiendo esa denominación, para mi siempre fue 5xx un radiador de 5 ventiladores, y ya dependiendo de si eran de 12/14 seria 540/580, pero poner 540 y que quepan 3 de 18, sera que con 3 de 18 haces el trabajo de uno de 540 de 5 ventis, la verdad no había visto esa disposición así, será nueva para los de 18, la ultima vez que mire los radiadores no había para 18cm XD
#559 otros en alcohol, tabaco, ropa y demás mierdas diversas, otra cosa es que bajo mi punto de vista un bloke para una gpu que seguramente cambie en 1 año sea una mala inversión xD
Debo ser el único que le gusta ahorrar para casa propia, coche/s propios, viajes con la jefa, futuras vacas flacas (sí, más aún que la de ahora)... xD Acepto donaciones.
#561 ¿Tú tenías una caja al aire de esas raras? ¿Podrías echarle un par de foticos más? Me interesaría ver cómo va.
#562 Son radiadores específicos para ventiladores de 180mm pensados en las cajas que llevan esos ventiladores como las Silverstone Raven y las Silverstone Fortress.
Lo malo, es que son más caros que uno normal de mismo tamaño, pero para éstas cajas es lo que hay, me ha venido de perlas.
Son éstos:
http://www.aquatuning.es/product_info.php/language/en/info/p12893_Magicool-Radiator-180.html
http://www.aquatuning.es/product_info.php/language/en/info/p12894_Magicool-Radiator-Dual-180.html
http://www.aquatuning.es/product_info.php/language/en/info/p12895_Magicool-Radiator-Triple-180.html
El segundo es el que he tenido montado hasta ayer.
#561 500€ en teclas mother of god.
MI RL de agua de grifo mucho mejor XD
Yo la verdad, que solo me gasto la pasta gorda en el ordenador o cuando explota o cuando ya toca renovar...
Solo me cambie la torre por la silverstone y por que tenia la CM690 hasta los... que por cierto fue un regalo de mi novia
#555 nadie va a hablar de la foto??? diosss mencanta como está!! jojojo cuando lo he visto me partio to la poya de como lo tiene montao el tio!!grande!
#566 Hay que ser manitas para montarse ese pedazo de escritorio, es alucinante.
#567 Yo la usaba cuando vivía en Alemania (pero Aquatuning.de en vez de .es) y ahora que estoy en España apenas hay tienda de RL pues tiro de Aquatuning.es que lo envían desde Alemania, es la misma tienda, y me ha tarda de Lunes al Jueves en llegarme, bastante rápido.
Si sabes inglés te aconsejo usarla en inglés, la traducción al español es bastante mala.