[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

ToKoR

#5640 bitfenix prodygi

1
ZaOSoMo

Buenas :) Hace tiempo encontre en unos gitanillos una caja que me gustaba y la compre... ahora que estoy algo libre voy a hacerle un traspaso a mi antiguo ordenador (No os asusteis por como esta lleva, sin usarse muchoooo tiempo)
Os pongo unas imagenes de las dos cajas :)

Para esconder los puñeteros cables de la fuente que me recomendais?

2 respuestas
cortes

#5642 bridas de plastico para sujetarlos a sitios y de velcro para agarrar mazos de cables.

PD: es una puta caja de servidor para un rack xD

th3vil

#5642 eres el amo de tu destino,
el capitán de tu alma,
y el dueño de una caja de rack jajaja

elkaos140

#5640 Gracias, Bitfenix Prodigy Arctic White.

1
BLZKZ

estrenando dell

1 7 respuestas
Txaman_

#5646 Como hacerme rico xddd

3
MegalomaniaC

#5646 Por lo que veo te ha venido con 0 glow o bleed, para que luego haya tanto panico en el hilo de monitores...

1 respuesta
BLZKZ

#5648 no tengo queja, y menos viniendo de un panel TN chuster xD

cortes

#5646 Bonito bonito, y con marco muy fino.
De cuanto es el marco? 5mm?

1 respuesta
BLZKZ

#5650 ni idea, no tengo nada para medirlo, pero no debe andar por ahí sí.

Prava

#5646 ¿modelo?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5652 U2414H si no me equivoquens.

BLZKZ

#5652 U2414H

1 respuesta
elkirby

#5646 Cuanto te tardo en venir? Tengo pedido un portátil y por curiosidad por comparar.

1 respuesta
BLZKZ

#5655 ?? depende de la tienda, lo pedí el jueves por la tarde en amazon.es, y llegó hoy. El envío de 2-3 días gratuito con premium.

1 respuesta
B

#5646 Muy bonito. Con lo finos que tiene los bordes debe ser una gozada montar tres monitores como ese.

kevin101

#5654 una pasa ese monitor. Por cierto resolucion 1920x1080 @60Hz ?

1 respuesta
elkirby

#5656 Nada nada pensaba que lo habías pedido através de dell.es Error mío.

Pelota-Zos

#5646 Yo estoy ahorrando para ese monitor, que me tiene loco perdido. me faltan 60 euros.. que ganas, cojones. XD

BLZKZ

#5658 sí, aunque creo que soporta 75Hz sin hacer chanchus, de hecho me pone 75hz en la configuración de catalyst

1 respuesta
FMartinez

#5661 Sí, pero a menores resoluciones.

AcidNos

Bueno pues ahi va el mio:

Se que la mesa es un poco chustera pero es lo que hay xD. No venden por aqui mesas tan grandes.

La torre del PC es una Thermaltake Speedo Advance con lo siguiente:

  • Be Quiet Dark Power PRO 10 750W
  • MB ASrock Z87 Xtreme 6
  • Intel Core i5-4670k junto a un CoolerMaster V8
  • 16GB Ram GSkill Trident X DDR3 2400
  • Gigabyte GTX770 OC 4GB Rev 2
  • SSD Samsung 840 EVO 250GB
  • SSHD Seagate Desktop 2TB
  • HD Seagate Barracuda 2TB
  • Logitech g500s
  • Logitech G15 (Ducky DK9008/9087 Shine 3 coming soon)
  • Mousepad Logitech G440
  • Panasonic VIERA TX-L32EM5E + Samsung Syncmaster 913N

El iMac es un i7 de 27" con 8gb de RAM. Lo que se ve a la izquierda, debajo de la mesa de mezclas es una MOTU 828mk3, una tarjeta de sonido de estudio.

2 respuestas
RecklessN1

#5663 Ordena eso por dios ><

Vienes al hilo de como es mi equipo y pones fotos de todo menos de tu equipo, ponte unas fotos del equipo por dentro hombre :D

2 respuestas
Neyko

#5664 Se aceptan fotos de escritorio y tal, de hecho a mi me parecen interesantes

3 1 respuesta
espikiller

#5663 Y si limpias el polvo ya flipamos xd

RecklessN1

#5665 Si claro, por supuesto a mi me mola ver escritorios para coger ideas y tal, pero unas fotos de su equipo por dentro y fuera tampoco sobraban.

1
AcidNos

#5664 del euipo por dentro no he puesto por la sencilla razon de que no lo tengo muy accesible que digamos y es un muerto levantar esa caja. Si en algun momento de la semana tengo un rato y ganas lo hago. Y que deberia ordenar?? Lo unico que se ven son los cables de raton teclado y micro y el del PAD de la XBox cruzando la mesa. Por la situacion de la torre no puedo ponerlos de otra forma, y la tira de leds mas de lo mismo, si lo pongo de otra manera no tengo acceso al interruptor.

#5663 Polvo??? Si lo dices por las manchas que se ven en la mesa de la tele son manchas de humedad (vasos frios y demas) y madera hinchada. Es lo que tiene que sea un tablero de DM.

Tambien decir que esto es mas bien provisional, ya que tuve que meter todo sin mirar casi donde en casa de mis padres al dejar el piso en el que estaba. La idea es montarme una mesa ya preparada con racks para el estudio, soportes para monitores y todo mucho mas organizado y agradable a la vista.

Y del interior de la caja tengo estas fotos de cuando la cambie. Basicamente sigue igual, lo unico que ha cambiado es el hardware, el cableado sigue estando de la misma manera con la ventaja de que ahora la fuente es modular.




La foto del escritorio la he puesto para que veais que todo sigue practicamente igual. Es decir estas fotos seran del 2011/2012 mas o menos. Recuerdo que cuando compre la caja al poco tiempo Cortes (#5650 corrigeme si me equivoco) andaba buscando sustituir una Coolbay que tenia si no me equivoco xD. En el teclado se nota el desgaste que ha sufrido con los años (estoy a la espera de que me llegue el Ducky esta semana) y los cascos en esa foto estaban nuevos. En la foto de arriba no se nota pero estan las almohadillas cascadisimas.

1 respuesta
intelntl

Va, escritorio del chache

3 3 respuestas
MegalomaniaC

#5669 Muy limpio y bonito, el teclado es un G80-3000 remarcado??

pd: Bonita Lili tambien :D

1 respuesta