[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

FMartinez

#5669

Tienes mis mismos altavoces, he de decir por los dos que son una mierda supinal XDDDDDD

A mis pocos años de uso, ya se escucha el tipico ruido electrico al subir y bajar volumen, aparte de no soportar apenas volumen alto sin que se distorsione.

AcidNos

#5663 Ale, puestas unas fotos, viejas eso si, de la caja. En la pagina anterior.

1 respuesta
intelntl

#5670 Exacto, es un G80-3000 con el logo de T Mobile que le compré a un usuario totalmente nuevo, estoy muy contento con él la verdad (mx clear)

La caja la compré por recomendación tuya, hace ya tiempo, la mejor compra que he hecho xDD

#5670 Lo sé, por eso estaba hasta hace un par de días buscando nuevos altavoces, pero no termino de encontrar nada.

cortes

#5668 Si, por ese entonces buscaba una caja nueva, y a punto de comprar una Speedo Advanced de segunda mano, pero acabe comprando una Lancool K62, que no era tan gigante como la tuya, pero seguia siendo una señora caja.
Y mirame ahora, que la cambie hace unos pocos meses por una Cooltek U3, pequeñaja pequeñaja xD

PD: si, me molan las cajas que tengan en la marca "cool" xDDDD

1 1 respuesta
AcidNos

#5674 Jajajaja pfff yo sin ese espacio no puedo. No seria capaz de meter todo en algo enano yo creo. Aunque supongo que todo sera probar. Yo la verdad que estoy contentisimo con esta y tardare en cambiarla. Eso si, pesa la condenada como un muerto. Cada vez que me toca cambiarle algo o transportarla me lamento de la compra, pero cuando tengo que incluir algo mas la agradezco xD.

1 respuesta
cortes

#5675 Si, tu caja sigue siendo muy bestial, tanto en posibilidades como en construccion y apariencia.
Yo seguiria con la LanCool, pero me queria pasar a formato uATX xD

GR33N

#5669 qué bien queda todo el equipo en negro elegante, y luego el teclado en gris años 80.

Eh, pero es mecánico!

1 3 respuestas
kevin101

#5672 Usaste Win Cegato (windows Vista), que valiente.

2 respuestas
limones185

#5678 yo ahi veo chrome con algun tema y windows 8 fijate abajo a la izquierda que se ve el icono blanco de windows lo que ya nose distinguir si es el 8 o el 8.1 jeje

2 respuestas
kevin101

#5679 En las fotos antiguas donde se ve la torre y demas se ve que el so es Win Cegato

1 respuesta
Prava

#5677 También lo hay en negro, para los tiquismiquis ;)

1 respuesta
espartano666

Bueno, pongo un par de fotos.
PD: Tengo que limpiar un poco el cuarto y el pc.
Nos vemos! ;)

spoiler
1
BLZKZ

#5680 no creo que sea el sitio para hablar de eso, pero bueno ya que te pones... llamar despectivamente eso a Vista deja en evidencia todo el conocimiento a cerca de ese SO tan infravalorado y sin razón.

1 respuesta
Neyko

#5677 Tienes razón, mejor un logitech con pantalla y luces

5 3 respuestas
Unr3al

#5684 o un teclado negro random de 10€ en el PCbox

elkaos140

#5684 Oye un respeto a los que tenemos un logitech con pantalla y luces, coño!! ><! :D :P

1
GR33N

#5684 mira #5681

intelntl

#5677 Toma, pa que duermas tranquilo esta noche

(si quieres también el interruptor negro solo tienes que decírmelo eh)

3 1 respuesta
GR33N

#5688 y el cable?

1
AcidNos

#5678 y #5679 efectivamente era Windows Vista. No se por que la gente lo pone tan mal. A mi nunca me dio ningun problema y lo mantuve hasta que instale Windows 7 al poco de salir. Que consumia algo mas si, pero de ahi a decir que es malo...

1 respuesta
kevin101

#5690 #5683 si os parece continuamos el debate de Win Vista en la taberna que es un lugar mas apropiado que este.

MUETTE

Y lo que lleva:

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold
Noctua NH-U12S
MSI Z87-GD65 Gaming
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3
Razer DeathAdder
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Corsair Vengeance K70 Full Mechanical
NZXT Phantom 630 Blanca

1 respuesta
homerbask

#5692 buen pc, aunque la torre no me gusta nada.

pd: se te va a llenar de polvo y mierda en el suelo, aparte de alguna patada

1 respuesta
MUETTE

#5693 He de decir que no era realmente consciente de las dimensiones cuando la compré xD Cuando me llego a casa una caja que parecía que contenía una lavadora tuve mis dudas sobre la decisión.

Ahora, ventila como dios, y tiene espacio para 2 pcs, que a la hora de montar se agradece mucho (tengo malas experiencias con otras cajas más estrechas). Tiene unas rejillas muy finas que espero evite problemas gordos de polvo/sorpresas indeseables, y donde la tengo no hay peligro de patada involuntaria por cómo tengo distribuida la habitación. Y el punto de tener 4 usbs y los jacks para micro y audio en la parte de arriba 100% accesibles me han terminado de convencer de que la compra es buena.

EiNh4nDeR

Bueno, me animo yo a poner mi rinconcito, aviso que soy nefasto como fotógrafo:

spoiler
4 2 respuestas
MegalomaniaC

#5695 Juas, buena caja, esa la tuve yo hace muchos años (posteriormente pase a una Twelve Hundred que la quite por lo armatoste que era, la tengo en el trastero de hecho xD).

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5696 La verdad es que pesa como un cadáver, pero le tengo un cariño especial xd. Eran otros tiempos.

eskandar

Ahí van unas del mio mientras carga la partida :clint:

Interior

El teclado es uno chustero del cash converter de 2 euros, pero me hace el apaño xD

2 respuestas
RecklessN1

#5698 Me mola un huevo esa caja, sencilla, no exageradamente grande y permite una RL custom sin tener que hacerle mods.

homerbask

porque pones la ps3 encima del pc? no tienes ventilador superior? aun asi yo la quitaria que aunque sea solo por la rejilla ya transpira mas

1 1 respuesta