#7802 joder, muy wapo.
Que envidia de mesa, yo estoy con una tabla y cuatro patas de Ikea que casi no aguanta el soporte de monitor doble.
Y encima un Alienware teniendo esa torre, al final los que dicen que no nos podemos permitir casas por caprichos van a tener razón xDD
#7803 La mesa es una tabla de Leroy Merlín y patas de aluminio. La traje a casa, la monté, la aceité 3 veces en 3 días y cuando se secó del todo lo puse todo encima y la verdad es que ha quedado muy bien.
Y lo del Alienware pues eso, totalmente capricho, aunque el ir a una lan party y jugarlo todo en el portátil mejor que algunos con la torre no tiene precio xD
Yo no sé cómo podéis tener tantos LEDs al lado de los monitores macho, a mí me distraería cosa mala.
#7805 De día los tengo puestos y tal pero cuando me pongo de noche los apago. Me molaba el rollo de las luces la verdad y queda muy resultón.
Y eso, de día la verdad es que no me molesta nada esa luz, pero en la oscuridad...
Otra cosa es cuando me pongo de noche en modo RGB total con la Phillips HUE cambiando de color xD
#7771 Muy buenas sabes si hay dos versiones de esa caja? he leido que su propio disipador pega en las ram, o poniendo un aio arriba.
#7811 pues que por lo visto salió una primera versión con problemas de espacio y sin separación entre el templado del frontal, con lo cual la aio daba en las ram y no entraba flujo de aire y supuestamente vi ayer que modificaron esos fallos.
Joder me he enamorado de la fractal design meshify c en blanco, creo que la voy a pedir en un vendedor de amazon porque no la hay en ningun sitio.
Pd: Todo lo blanco esta agotado, w t f.
Os dejo unas modificaciones que le voy haciendo al mio:
Asi es la caja originalmente (no os pongo una mia porque no la tengo en esta perspectiva):
Lo que he hecho ha sido quitarle los cristales frontal y superior para poner rejilla de aluminio y mejorar el flujo de aire, que ensta caja era un poco bajo. Antes de hacer el mod, los cristales se notaban calientes al tocarlos y las temperaturas eran altas en el interior de la caja. Ahora el flujo de aire ha mejorado muchisimo y el cambio estetico, a mi modo de ver, le viene de lujo.
Lo que he hecho ha sido un marco con acrilico, con la forma de la zona negra del cristal y la zona central hueca. Ese marco soporta una rejilla de aluminio que ocupa todo el tamaño del cristal. De esa forma le podia dar grosor y, con los leds encendidos, manteiene la forma del marco original. Con las luces apagadas, simplemente se ve todo blanco.
Y el resultado final:
Probablemente le ponga una lamina solar en los cristales laterales, de forma que se vea el lateral negro estando apagado y que se ilumine el interior estando encendido. Aun me queda de la profesional de cuando tenia el taller, asi que lo aprovechare. Creo que le puede dar un toque muy chulo a la caja. Tambien estoy esperando la refrigeracion liquida. Ya dejare fotitos con el resultado final.
Aunque en las fotos parece azul, la iluminacion es blanca en realidad.
Gracias!!!
#7818 la verdad es que lo estoy pensando. Ya lo probé e mi anterior caja y puede quedar muy bien, así cuando está apagado parece negro entero pero opaca no xD. Que parezca opaca cuando esta apagado y se vea el interior cuando está encendido.
EDIT: Pues añadida la lamina solar:
Antes de poner la lamina:
Con la lamina solar colocada:
Encendido con la lamina solar:
El efecto apagado es de verse de una sola pieza y sin verse el interior a no ser que te fijes mucho y pegado al cristal. Con el PC encendido, se ve todo perfectamente pero mas atenuado. Asi por la noche no molesta
#7819 Dónde podría pillar la lamina esa??? Me molaría mucho ponerle un para mi PC (trae cristal a ambos lados).
Para ponerla y que quede bien, despacito y con con buena letra no? Y cuidado de qu eno caiga mucho polvo mientras lo pones no?
#7820 yo tengo sobras de cuando tenía el taller de detail. En norauto y feuvert antes vendían, si no por ebay o Amazon algo habrá supongo.
Para colocarla el cristal tiene que estar bien limpio sin motas ni nada, y a la hora de colocarla hay que mojar bien el cristal con agua con un poquito de jabón. Retiras el protector adesivo de la lámina y lo pones sobre la superficie mojada. Eso te permite moverlo sin que se pegue. Después con una espátula de goma y sujetando la lámina para que no se mueva, se va pegando al cristal y sacando el agua sobrante. Desde el centro hacia afuera para que no queden burbujas. Y así por toda la superficie. Una vez pegado, secas bien y listo.
Por YouTube tienes videos de cómo hacerlo. Es muy sencillo en cristales que no tienen curvas como los de un coche. Si hubiese curvas hay que meter soplador de aire para darle forma, pero no es el caso.
EDIT: En Amazon tienes, por lo que he estado viendo, por unos 15€. Tendras que tener en cuenta las medidas. Buscalo por lámina solar homologada para coche.
#7821 Va va, creía que era adhesivo. Pues echaré un ojo a ver si saco un rato y te copio un poco la idea xD
#7822 #7821 tampoco hace falta que las compre homologadas hombre jajajaja ni que fuera a pasar la itv el pc.
yo lo compre aqui y perfecto:
https://es.aliexpress.com/item/1948247048.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c03K0cyU
#7825 por la diferencia de precio merece la pena. Yo he trabajado mucho con laminas y las que no estan homologadas con el tiempo se van despegando y creando burbujas, al menos en los coches pasaba asi.
#7827 si fuese material de PC... esas laminas son solares para vehiculos no para PC. Las no homologadas, tienen un adesivo de mierda que se despega con el tiempo. Entiendelo como quieras, pero el nextlevel te lo marcas tu con tu comentario ;).