[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

AcidNos

#7829 con la de Ikea vas bien. Es la que usa la mayoría de la gente. Yo la usó y viene bien la verdad.

1 1 respuesta
koalas

#7829 yo tengo una canaleta de esas mas o menos gordas, lo pones debajo de la mesa pones la tapa y queda mucho mas limpio que ese tipo de canaleta metalica.

1 respuesta
ManKorR

#7832 No se a que tipo te refieres, todas las ideas son buenas.

#7831 no tengo ikea cerca, pero viendo el tipo casi todas son iguales, era para ver si alguien tenia alguna de esas para ver ejemplos

1 respuesta
koalas

este tipo de canaleta

1 respuesta
AcidNos

#7834 yo la canaleta la veo más engorrosa en caso de que tengas que mover algo.

1 respuesta
koalas

#7835 sera engorrosa pero queda bastante limpio que es lo que mas se busca ademas la que tengo yo es facil de abrir la tapa.

Yo he tenido que tocar cables y tan guay.

Huk

#7829 yo uso esto https://www.ikea.com/es/es/p/signum-regleta-cables-horizontal-gris-plata-30200253/

2
espikiller

Bueno he cambiado el bloque de mi equipo y colocado todo lo mejor posible para lo que me permite esta caja.

◤ Motherboard: MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON
◤ CPU: Intel Core I7-9700K 3.60GHZ @ CRYORIG R1
◤ RAM: Corsair Vengeance LPX - 16GB
◤ GPU: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
◤ PSU: Seasonic M12II-620 EVO
◤ Storage: Samsung 250GB 840 Evo // HDD x2 Seagate 1TB
◤ Case: Corsair Carabide 300R

◤ Monitor: 27" AOC Agon AG271QX
◤ Mouse: Logitech G402 HYPERION FURY
◤ Keyboard: Teclado Ozone STRIKEPRO Mx Cherry Red
◤ Headphones: beyerdynamic DT 990 PRO (micro zalman)
◤ Mousepad: steelseries @ FANATIC

4 2 respuestas
pantocreitor

#7838 Queda muy chulo la combinacion negro blanco de placa, ram y disipador

1
B

#7838 Que soporte para monitor tienes ?

1 respuesta
espikiller

#7840 1home EL Doble Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13”-27”

Me sorprendieron mucho los acabados.

Por?

1 respuesta
B

#7841 Porque voy a comprar el mismo :)

1
17 días después
AcidNos

Bueno pues os dejo un vídeo timelapse del mio, que ha servido como presentacion un poco del enfoque que le voy a dar al canal que tengo de YT.

Las especificaciones del equipo:

Las modificaciones que he llevado a cabo han sido las siguientes:

• Lo que se buscaba era un equipo para edición, capaz de soportar horas de uso de procesador en carga y mejorar el diseño para que el equipo tuviese ese toque visual y moderno (si, se que a algunos no os gustan las lucecitas xD)
  • Mod frontal y superior para eliminar cristal templado y colocar rejilla de aluminio en blanco. La finalidad, mejorar flujo de aire de la caja, que de por si es malo.
  • Mod soporte para el depósito. El depósito que le he puesto es grandecito y no podia sujetarlo en la parte que la caja trae preparada para ello. Asi que me hice un soporte en aluminio, que incluye el logo de Lian Li y que se integra perfectamente con la caja.
  • Muchos componentes de los instalados han recibido una mano de pintura. Es dificil encontrar algunas cosas en blanco.

Y para terminar unas fotos del antes y del despues:

Se que os tengo mal acostumbrados a hilos largos con horas y horas de trabajo explicadas en el hilo, pero a partir de ahora os traeré los worklogs en modo de video.

Se agradecen opiniones tanto del equipo como de la edicion del video.

Que lo disfruteis.

25 2 respuestas
cLX

#7843 1 auténtica pasada.

Una pregunta. ¿Por qué no pusiste las pegatinas de los 3 ventiladores del frontal hacia adentro? Me refiero a cambiar las que tienen el logo de LiLi y que se vea más bonito. Como en los demás ventiladores.

Mis dieses.

1 respuesta
homerbask

#7843 ya te dije que esa torre no tenia muy buen flujo... tiene un acabado genial. parece asi de fabrica. lo que no me gusta mucho es el loop de la rl pero eso es cuestion de gustos. por cierto a donde vas sin deposito? :grin:

pd: los cables pci-e no podian estar mas peinaditos chapó!

pd2: mucho ojo con taladrar con la placa base ahi que la viruta puede hacer corto en el pcb de la placa!

1 respuesta
AcidNos

#7844 La razon es el propio flujo de aire. Tal y como estan, meten aire dentro de la caja y los de arriba sacan el aire. No podia poner los ventiladores antes del radiador por la propia RL, que se me quedaban los tubos sin espacio.

#7845 Cualquier torre que tenga cristal por todos lados, peca de flujo de aire o de calentorra, que los cristales cogen calor rapido, a no ser que tenga respiracion por otros lados como la PC011. Pase muy bien la brocha por todos lados, aunque en el video solo se vea la zona de abajo xD. Lo del deposito fue a posta, queria que destacase para que no se viese el fondo de la caja. En cuanto al loop, deposito -> grafica -> radiador superior -> bloque cpu -> radiador frontal -> deposito.

Podria haberlo montado de otra forma, pero tengo los ventiladores de cada radiador con el monitoreo de cada componente. De esa forma si la CPU sube, los ventiladores del radiador de la CPU generan mas caudal. Lo mismo para la grafica. La unica opcion que veia tambien viable para ello era poner primero el bloque de la CPU y despues la grafica, pero con la misma config. Y por cierto, la grafica esta en esa ranura porque el bloque me pegaba en la rejilla del chipset- Ademas de que tapaba media rejilla, solo con eso se subia la temp del chipset casi 10 grados. Como la placa funciona a 16x con cualquier ranura estando en single, ahi fue a parar.

2 respuestas
homerbask

#7846 con el loop me refiero a que esten los tubos con esa forma colocados. puede hacer el mismo recorido sin tubo en diagonal por ejemplo que es lo que a mi no me gusta

cLX

#7846 No me refiero a que les des la vuelta al ventilador para que la pegatina esté dentro. Sino que cambies las pegatinas sin cambiar el ventilador ni el flujo

1 mes después
AcidNos

Bueno pues como alguien preguntó en su dia como poner una lamina solar en el lateral de la caja, os dejo por aqui el como hacerlo:

Ya no teneis excusa, que es muy facil y barato :P

1 2 respuestas
Ivan007valla

#7849 Muy bueno el vídeo, genial grabado y explicado.

Yo cogí la caja con el cristal ya tintado, y creo que no lo puedo quitar xD

1 respuesta
AcidNos

#7850 si vienen de fabrica oscurecidos suelen ser ahumados, por lo que no se puede retirar. Yo tenia puesta una lamina un poco mas oscura que tapaba demasiado los detalles incluso con el PC encendido, y como tenia pendiente hacer un video sobre ello, he aprovechado a cambiarla por una menos oscura :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7851 No rayas el cristal dandole con esos estropajos?

1 respuesta
Popino

#7849 mira que no me gustan los laterales con ventana pero es que así queda genial 👌

1 respuesta
AcidNos

#7852 para rallar un cristal hace falta mucho. No es lo mismo que el acrílico o el metacrilato. Ni con el cúter lo rallas. Muy fina tiene que ser la cuchilla del cúter y muy blando el cristal.

#7853 gracias!! A mi me gusta más así que transparente también, que la luz puede llegar a molestar por la noche.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7854 Pues no es la primera vez que rayo uno, quizas esos el ser templados sean mas resistentes a rayaduras xD

1 respuesta
AcidNos

#7855 si, al cristal templado me refiero. El templado endurece el cristal (al igual que pasa con el metal y el temple) además de que "estalla" en caso de rotura.

9 días después
GR33N

Specs

Las fotos no hacen justicia a como en realidad luce en directo.

Respondo preguntas.

9 5 respuestas
pelusilla6

#7857 Como es que te has ido a un 2600 con semejante pepino?

Muy bonito!

1 respuesta
GR33N

#7858 pillé una oferta irrechazable y planeaba overclockearlo para estirarlo a tope, ahora mismo está en 4.2 y va todo a tope de lujo. Pero ahora me arrepiento no haber ido a por un 3600, igual en enero pillo uno si hay alguna oferta buena, la placa base me sirve.

1 respuesta
espikiller

#7859 Muy guapo Green, disfrutalo.

1