#7857 Temperaturas en juegos / iddle?
En coolmod ahora mismo te sacas un ryzen 3600 con placa x370 y asrock y 16 de ramm con una rx580 por menos de 700€, por si a alguien le interesa
#7862 También la 2070s de ayer por 460€ era de locos. No sé qué tal será ese ensamblador pero vaya preciazo.
Muy chulo el pepinillo GR33N!
#7864 KFA o GALAX es de los mejores ensambladores que existen para NVidia, por no decir el mejor, solo que aqui en europa es bastante desconocida. Y so, ese precio ha sido de locos, y mas teniendo en cuenta que es un ensamblador que vende calidad y suele ser de los mas caros respecto a otros ensambladores. De hecho sus modelos HoF son de lo mejorcito.
Yo compre la 1080ti de KFA hace un tiempecillo ya, y era la que mas subia en OC con el disipador de stock en su dia sin sufrir. Despues de mirar muchas reviews y opiniones sobre el ensamblador me decidi a comprarla y no puedo estar mas contento. En Europa hay mucha marquitis y muchos ensambladores desconocidos por esa razon.
#7857 muy guapo, a disfrutarlo.
Una pregunta, ¿podrías decirme qué versión de bios trae de stock la placa?
Thanks!
#7866 Zotac tuvo su epoca dorada con las series 7xx y 9xx. A dia de hoy no esta nada mal porque suele tener precios contenidos, pero no es de las mejores actualmente. Y ojo que no estoy diciendo que sean malas, al contrario, es una buena ensambladora pero no es de las mejores opciones.
#7868 bueno yo mientras tanto tengo la grafica bastante fresquita la tengo only 65º a full y ningun problema actualmente. yo pensaba en comprar evga que supuestamente sigue siendo la top no?
#7869 Nop, para mi ahora mismo la top en NVidia como ya he dicho es KFA, pero si quieres los modelos top de la marca, el precio se dispara. Gigabyte ha sacado pepinos tambien, pero lo mismo, el precio se dispara si vas a algo top, ademas de que se olvidan de sus modelos enseguida que sacan algo nuevo. XFX o PNY son ensambladoras que se tienen muy poco en cuenta y suelen tener un OC considerable a precios contenidos en algunos modelos. EVGA nunca he probado ni buscado info sobre ellas porque no es que me llamen demasiado, pero en lo poco que he visto sobre ellas no parece que sean mala opcion.
En AMD Saphire no tiene rival a dia de hoy.
#7870 Yo pille la semana pasada la RTX 2070Super de Palit, la Jetstream, y no digo más:
Tiene trampa porque a esos MHz crashea en juegos xD, porque no he tocado voltajes ni pienso tocarlos, pero ahora mismo está el core a 2060 MHz y tira totalmente estable y de tempraturas, las mem a 8000MHz también y fresquísima.
#7863 guau. yo estoy entre un 2600-2600x-2700-2700x dependiendo el precio a ver si sale alguno en oferta. ya tengo pedida rl custom bykski y espero poder subirlo minimo como tu jejejeje. que temperaturas max tienes?
aprovechando pregunto que tal la zotac 2060? https://www.amazon.es/gp/product/B07QC8RSZB/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
sera calentorra? tengo una fractal meshify mini y con la rl si quiero poner el depo en el frontal es de las pocas que me dejaria algo de espacio al estar junto a fans + radiador
para que os hagais una idea me tiene que caber en el frontal depo de 50mm de diametro + radiador de 280 con 3cm de grosor. aparte de los fans que estan en la foto. esa gpu mide 230mm frente a los 209,6mm de la zotac
aprovechando dejo una foto de mi setup que cambie la mesa y le puse unas tiras leds que tenia por casa
#7870 de todas formas, siguen siendo la misma tarjeta, solo cambia los disipadores y las frecuencias.
yo fui a por la zotac por precio
#7866 #7868 todo depende del modelo en concreto
kfa suele tener modelos low cost, con disipadores low cost, que aunque esten bien de calidad, son lo que son.
ningun ensamblador es top en algo, si o si, como digo, depende del modelo y obviamente precio, porque pagar 150€ de mas por 3ºC menos no creo que le rente a cualquiera
aqui tienes un ejemplo de kfa, me he ido a pccomp, he puesto en el buscador kfa, y esto es lo que me sale, en este caso pccomp solo tiene esto de kfa
https://www.pccomponentes.com/kfa2-geforce-rtx-2060-oc-1-click-6gb-gddr6-reacondicionado
un modelo low cost, con un disipador que es bastante mejorable, que esté bien ensamblada y aunque sea low cost funcione bien? pues puede ser, no lo se a falta de review y testeo correctamente.
obviamente como la mayoria de ensambladoras tienen modelos low cost, pero kfa2 en concreo en europa se dio a conocer por sus modelos de mas bajo precio
#7876 pero imagino que eso no es max con aida 64 o alguno similar no? imagino que sera jugando
#7877 kfa suele invertir tiempo y dinero en los modelos top. Si que tienen modelos low cost, y mas desde hace un par de años a esta epoca, pero no vas a ver un HoF de una 2060. Primero se centran en la gama media alta y baja, y despues algo sacan para llegar a todo el mundo, obviamente son una empresa, pero no es su mercado.
Y si, es como dices, ninguno es top en algo y todo depende de modelo y precio, pero a dia de hoy, mientras marcas como Asus o Gigabyte buscan el mercado gamer con luces y diseños X, KFA se centra mas en ser el top en rendimiento y en ese sentido en sus gamas medias y altas suele ser la que esta por encima. Al menos era asi cuando yo compre la 1080ti. Ahora se que han sacado hasta memorias RAM y SSD. Aun no he indagado demasiado y me gustaria hacerlo, pero de momento hay que esperar xD
Y si, en europa se dio a conocer asi, pero porque Europa es un mercado muy reacio y muy de marcas habituales, pasa hasta con los coches. Si no que se lo pregunten a Kia o Hyundai xD.
#7877 pues yo pille la zotac 2080 amp de 3 ventiladores un bicharraco de grafica, estoy contento con ella porque incluso en verano no pasaba de 65°
#7880 ya se la que te pillaste, la que te dije
tiene un disipador tocho, y decian que silencioso
#7881 si si, bastante contento con la config que me pusiste. nose si hacerle ya OC al procesador, pero esque de momento en ningun juego me lo pide. todos van perfectos.
lo que si toy esperando es a una buena oferta para quitar del medio el HDD que no veas el ruido que hace el cabron
#7884 HDD de 4tb por 103€ en PCC:
Los SSD supongo que saldra algo a lo largo de la semana que viene xD
#7889 Esto de que ahora pccomp sea un marketplace es una mierda...
PCComp lo tiene a 103,90 €+Envío 3,95€, pero vamos, todas tiendas tienen precios similares.