#843 Coño, yo no me lo he tomado como una critica xD solo que tu dices que no te gusta el LED para ver pelis y prefieres un plasma donde hay mejores negros y es verdad, en todos lados se recomienda para ver pelis las teles de plasma, por los negros y colores, aun así te digo que esa sony estaba muy bien, pero el precio me parecia excesivo, y a saber pk no es lo mismo ver una tele en una tienda que tenerla en casa y mirar bien con lupa xDD
No se, yo tenia entendido eso que Panasonic dejo de fabricar paneles, y era quien le surtia a loeve sus paneles profesionales, lo cual tampoco justifica ese precio excesivo de las teles loeve xDD
#842 agree con eso, yo no tengo dinero para montar un equipo de sonido ahora mismo en mi casa para ver pelis, pero es algo que siempre he querido hacer, de hecho antes tenia enchufado un equipo stereo muy muy muy viejo y ya solo con eso las pelis ganaban horrores xDD, yo tengo 3D pero no me gusta me parece una basura y si hubiese podido se lo habria quitado a la tele xDDD
Yo de moviles no hablo que la gente es muy susceptible... y les duele ver como alguien no se gasta tontamente 500€ en un terminal como ellos xDD
#842 Si, yo muchas veces veo gastos muy absurdos y mucho culo veo culo quiero, pero cada cual que se folle su dinero como quiera... que te puedo decir que yo no compraba eso? si pero nada mas xDD