#869 Pues no veas la Asus ROG... es que parece un puto transformer la vi en el saturn el otro dia y prffff
Seguro que ha GR33N le gusta mi torre, que por cierto cumple 1 añito:
Usaria la reflex para las fotos, pero es que me da palo... el iphone es mas rapido de usar
#876 JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA tendre que subir fotos de mi corsair 500r porque vamos, vaya cajitas os comprais...
Mi rinconcete en navidades, no me he molestado mucho en ordenar cables y demas que en 1 semana me vuelvo a ir para madrid...
La anterior caja que tuve fue una lian li y con esta nueva estoy contentisimo me encanta su diseño y acabados
#882 Dices eso porque no habrás probado otros... por ejemplo unos Sennheiser HD25-1 o los propios Monster Beats, no?
Esos Sennheiser los tengo muertos de risa en el cajón.
#883 o los propios Monster Beats ...wat.
Ahora mismo tengo los HD25-1 de Adidas que son los que me llevo para pinchar y luego los HD595 que son los que uso para el PC y la verdad es que estoy muy contento con ellos. No he probado ninguno de gama más alta/caros si te refieres a eso.
Yo me pille la RV-03 por que si pillava las hermanas grandes que las encuentro mejor, la ventana se queda mirando al armario... y queria algo silencioso y con buen rendimiento de ventilacion.
Lo único que tienen los beats es el diseño y colores, a mi me gustan los auriculares de cable plano, pero los cojones pago eso por esa marca y más desde que todos los cool hipster los compran...
#881 esa LianLi es muy bonita, es mid tower no?
Una preguntilla (aunque no se si este thread es el correcto para preguntarlo): dónde se pueden pedir/encargar window mods? Por ejemplo, para pedir una puerta de metacrilato o una sección de ventana mayor.
#895 Sabrías indicarme tu referente a mi pregunta?
#891 si es la Lian-li PC 6, la unica pega que tiene es que el modelo que cogi solo tiene un usb3.0 frontal
#898 Las cajas para levantar la pantalla xDDDDDD
O no está encima? Ahora no se que veo
#899 Siiii, 2 cajas de motherboards y un lector CD, que soy muy grande y si no me dejo la espalda xd