#85 Diferencia entre:
"Yo no se si es que soy raro,pero solo me gusta 1 ordenador de los que hay aqui posteado :S"
Y
"Yo no se si es que soy raro,pero solamente me gusta el ordenador de wakekeke de los que hay aqui posteado :S"
Si dejas el primer comentario a la ligera, mira que pasa, te preguntan, se responde y salen varios comentarios hablando de cajas que no vienen a cuento. Para discutir sobre eso esta el de OT, ya dijimos que no queremos que tome el rumbo del anterior hilo, si no os gusta lo siento mucho.
Leed #46
Ademas, que solo os oculto para no desviar, que no os pongo punish...
#87 El comentario sobre la de wakekeke no te lo he ocultado, el de hortera hablando con homerbask si por que ya es en tema de cajas y marcas.
Si teneis mas dudas, hacedlo por PM o ponedme a parir en el hilo de OT, pero aqui no sigamos por favor.
#90 Vas pillando la idea del hilo. Esto se limita, como hemos dicho, a comentarios SOBRE la foto, del tipo "me gusta pero los cables los tienes hechos una mierda", "que componente es" y cosas del estilo, no desarrollar a partir de la caja una conversacion. Nos da igual que tenga 10 paginas, lo sabia perfectamente antes de hacerlo y ese es el objetivo, un hilo lleno de nuestras fotos de pcs en el que pases paginas y todo sean fotos. Para discutir de si algo es feo, sobrio o lo que sea esta el hilo de OT, si hablais 50 paginas sobre las lian li o fractal me da igual. Lo teneis tan sencillo como enlazar la foto/pagina y hablar sobre el tema.